EDICIóN GENERAL
656 meneos
5485 clics
Críticas a la contratación del asesino de Nagore en una clínica de salud mental

Críticas a la contratación del asesino de Nagore en una clínica de salud mental

José Diego Yllanes Vizcay, condenado a doce años y medio de prisión por el homicidio de la joven durante las fiestas de San Fermín de 2008, disfruta del tercer grado penitenciario en la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde acude sólo para dormir.

| etiquetas: nagore laffage , asesino , diego yllanes vizcay , san fermin
Comentarios destacados:                                  
#7 A ver, que NO HA CUMPLIDO. Está en tercer grado. Y en la sentencia está inhabilitado de forma absoluta por el tiempo de condena:

www.blogsanfermin.com/wp-content/uploads/sentencia-nagore.pdf
No se supone que la cárcel reinserta?
#1 Solo si eres de "buena familia". {0x1f4b2} {0x1f4b2} {0x1f4b2}
#3 Yllanes Vizcay, con esos apellidos te reinsertas que da gusto. Con Vargas Heredia ya lo llevas más difícil.
#3 #10 ¿El asesino de la katana? ¿El Rafita y demás son de "buena familia"?
#3 Tan importante como tener pasta en este caso es que la familia es del Opus, como una gran parte de los jueces en Navarra.
#45 Cómo pudieron sentenciar que ese apestoso pijo hijo de perra cometió un homicidio y no asesinato? Cómo pudieron justificarlo?. Un hijoputa de estos no debería comerse menos de 40 años. Ni reinserción ni hostias en un caso así, esto hay que castigarlo y punto.

Por cierto, qué tienen que ver este tipo de acciones con el machismo?. Qué tiene que ver la psicopatía con el machismo?
#1 deberíamos apedrearlo en la plaza del pueblo y dejarnos de pamplinas de esas de reinserción ni pollas en vinagre.
Justicia popular es lo que reclama el pueblo, con palos, piedras, y guillotinas...
Panda de palurdos sin cerebro.
#16 Tienes toda la razón en lo que dices,

pero no puedo sino añadir que si le hubiera hecho eso a un ser querido, una noche no aparecería por la prisión y nadie mas lo encontraría.

Pero vamos, ciertamente no llamaría justicia a lo que ocurriera en el supuesto.
#50 Creo que no has entendido la ironía aunque yo estoy de acuerdo contigo.
#50 Estoy de acuerdo contigo. Y yo, probablemente, acabaría con él... Pero no sin entender que yo me estaría convirtiendo en un asesino por venganza y no en un justiciero. E, igualmente, criticaría que alguien me disculpase o alabase por tomarme la justicia por mi mano.
El hombre es un animal social y como tal tiene que respetar sus instituciones. En ese momento, yo, como vengador y asesino, habría perdido algo de mi humanidad.
#84 irrebatible, como siempre digo, aplaudí a la mujer que le pegó fuego al violador de su hija, pero me cabreé mucho cuando intentó librarse de la cárcel aduciendo que hacía justicia.

La pregunta es hasta donde quieres llegar para hacer pagar un delito de sangre y en que te quieres convertir, ya que si lo haces, habrá consecuencias que pagar.
#16 una cosa es que tenga un trabajo colocando adoquines donde no se relaciona con otro set humano y otra que ejerza de médico de salud mental...manda huevos. Le condenaron a doce años y medio...¿ por qué está en la calle? Menudo tercer grado. Pobre Nagore y su familia,cin ellos si tengo empatía, con este monstruo que violó, golpeó y estranguló hasta la muerte a Nagore lo mejor que le deseo es que se pudra.
#59 Yo he pensado lo mismo, que desgraciadamente este "ser" tiene derecho a volver a la sociedad y a trabajar porque así lo ha dictado la justicia... Pero trabajar en el área de la psicología me parece demasiado. Tampoco lo quiero, por ejemplo, de maestro o de policia.

Él tiene derecho a volver a trabajar pero Nagore ya no tiene ningún derecho >:-( :'(
#80 este ser esta en la calle después solo 9 años por su posición social. le han dado homicidio por asesinado, al menos el doble debería haberle caído. Lo entendeis verdad?
#80 estos hijoputas nunca salen y se ponen de mineros o camareros. Un tío que mata a otra persona no puede ser un psiquiatra, cuando no él mismo supo controlar sus impulsos, el cabrón.
#59 Soy yo el padre o un hermano de esa chica y un dia voy a esperarlo a la salida o entrada de la cárcel y hago lo único que podría darme algo de calma de espíritu y alivio.
#16 Tuu que nisiquiera a hacabado la condena y ya esta con pacientes depsiquiatria!!! Pero tu sabes lo que dices????
Te doy premio al DEMAGOGO DEL AÑO.
PREMIO AL TROL DEL AÑO.
PREMIO AL INSENSIBLE DEL AÑO.
Pdt: su hermano estaba en mi clase. A el tambien lo mataron ese dia!
#75 Tú llevas el premio al literato del siglo.
Se dice "ha acabado" no "a hacabado".
Por lo demás, palabrería barata.
Vuelve al colegio.
#76 Reinserción, por supuesto que si, la sociedad actual debe poder ofrecerla. Pero también es justificable que este tipo se encuentre a un grupito con bates de béisbol en una calle oscura.
#76 Oooh disculpeme me he confundido en un telefono movil contestando a un cuñafo que no sabe lo que es la vida.
Vuelle a tu cueva. So troll!!!!
#83 Incultito mío, no te enfades.
No supiste sacar provecho de tu tiempo en el cole pero nunca es tarde.
Corre, ve a hacerte un hombre de provecho.
P.D. Para no saber lo que es la vida, apuesto que sabido adaprarme mejor a ella y hacerme un hueco cómodo en el mundo mucho mejor que tú... Que tengas buen día, campeón.
#85 adaprarme y me dices inculto
#16 pues muchos de los lectores del panfleto este se desviven por el acercamiento de etarras, fijate tu que cosas.
#88 Y? La pena creo que es la de privación de libertad, no de privación de sus familias. A las que, por otra parte, también estás castigando.
No me parecería mal revisar la política carcelaria.
#92 entonces la familia del asesino este no sufre al ver que se le echan encima al rehacer su vida?
#92 el acercamiento de un preso se tramita cuando se pide. No se hace de facto. Por norma este colectivo de presos no solicita nunca el acercamiento para usarlo como arma política y social. Es propaganda. Así que si las familias sufren, que hablen con sus encarcelados y que lo soliciten
#99 si, la verdad es que la parte de que todos los etarras pidrian estar en Nanclares sin quisieran se la saltan.
#88 Es que hay reinserciones y reinserciones, a ver si vamos a comparar.
#16 Si la chica violada, asesinada, torturada y mutilada fuera tu hermana, o si a día de hoy la tratara él, lo mismo lo mismo se te atragantaba el comentario.
#16 la cuestión que el tio solo se ha tirado 9 años de carcel. Eso es la vergüenza de este país donde si eres de los "buenos" si intentas descuartizar un ser humano, en 9 años estas en la calle.
#16 Un tumulto peruano, y que alguien lleve dos latas de gasolima.
#16 Menos mal que no estudias Ciencias políticas, por que te tendríamos todo el día con la puta matraca...
#1 Pues no sé, pero yo creo que hay reinserciones y reinserciones... Para mí, una persona que mata y descuartiza es un auténtico peligro para la sociedad que no merece estar en ella. Como bien dice una comentario por ahí, ella está muerta, la mataron y deshicieron su vida y la de su familia con sólo 20 años. Y mientras, su asesino está en una clínica nada más y nada menos, volviendo a la cárcel sólo para dormir, porque "hay que reinsertarlo". Si ésto es justicia entonces apaga y vámonos. No me quiero ni imaginar cómo estará la familia de la chica.
#21 Y que está en una clínica, a la que tendrá acceso a direcciones de pacientes, lo cual puede ser muy tentador para volver a "pecar".
#1 Una cosa es apartar a alguien de la sociedad y otra no controlar que, por ejemplo, quien entre a trabajar en una guardería no haya sido condenado por violar niños.
#15 #22 #2 #25 Es un tema complicado, como psiquiatra o médico clínico estoy de acuerdo en que no debería de ejercer (independientemente de lo que diga la ley) pero según el artículo la clínica argumenta que solo está como investigador.
#35 Claro, de investigador en una clínica privada, es de risa.
#35 Aparece como miembro, y se pueden (podían) concertar consultas un él mediante la página. Ni investigador ni hostias. Hay capturas.

Los opusinos de la clínica se han cagado y lo han borrado de la web, pero mienten como los hijos de zorra que son. Probablemente el violador y asesino era de la secta.
#1 no solo reinserta, además si le da por demandar a público.es por llamarle asesino cuando lo han condenado por homicida puede que se gane unos eurillos :troll:
#1 El tiene derecho a reinsertarde. A Ella le quitó el derecho de vivir.
Y como te dicen mas abajo. Si se apellidase Heredia seguro que estaba ya trabajando en un hospital antes siquiera de acabar condena
#82 Pues no lo sé: ¿ese Heredia tiene terminada y con aprovechamiento la carrera de medicina? ¿O es solo demagogia?
#1 Eso solo es admisible cuando el acusado o su delito te caen bien. En caso contrario, una buena guillotina...
#1 deberia estar fuera del colegio d siquiatras
y si no esta es por culPPa del oPPus...
-
en esPPaña la rehabilitacion no es obligatoria
pqe asi ns PPsicotizan un poco mas
-
de todos modos si es un sicopata solo sirve la presion constante sobre él
para qe no reincida...
y si es solo un sociopata
sin rehabilitacion reincidiría
..
se comportan igual pero por diferentes motivos y diferente intensidad
-
No creo que poner a un asesino violador en una situación de poder con gente vulnerable sea buena idea. No entiendo como el Colegio de Médicos no le impidió ejercer.
#2 Si este hombre está eb 3er grado sus antecedentes no ha prescrito.

¿Cómo cojones se le deja ejercer? Más con un crimen tan injustificado como el que cometió, que es de psicópats total.
#2 #5 #6 #11 #13 #24 #30 #33, unos y otros, para reflexión general:

"(Justicieros) Los hay, que si la Ciencia descubriese el medio, prolongarían mil años la vida de los reos, a fin de que llegasen a cumplir sus mil años de condena. ¿Pues no lo hizo ya Dios cuando fundó la eternidad para que los pecadores pudieran padecer eternamente las penas del infierno?" (Rafael Sánchez Ferlosio).

Si ha cumplido su pena, los psicólogos o psiquiatras lo toman por ya integrado y sano,…   » ver todo el comentario
#34 Está en la calle porque sus papis tiene pasta y son del Opus. Además hay un abismo entre permitirle salir a la calle y hacer vida normal (aquí pueden aplicar tus argumentos) y ejercer de siquiatra siendo asesino, torturador y descuartizador confeso. Que trabaje de barrendero o de contable.
#46 Tiene el tercer grado porque ha cumplido la mitad de su condena. Y si te parece "hacer vida normal" ir todas las noches a dormir a la cárcel de Zuera... De todas formas, lo condenaron por homicidio, no por asesinato. No hubo tortura, la asesinó asfixiándola y el descuartizamiento se limitó a una idea peregrina que desechó después de cortarle un dedo. Y, claro, su familia tiene pasta y seguro que se "integra bien" en la sociedad. ¿Pero, qué, el de barrendero o el de…   » ver todo el comentario
#61 Te voy comentando que le dió 36 puñetazos en la cara, rompiéndole entre otras cosas la mandíbula, te lo digo por lo de que no hubo tortura, mira cualquier vídeo y comparale a el con la poca cosa que era ella e imagínate 36 puñetazos en la cara, loco y desatado por no poder follarsela.
#68 Pero eso no es tortura, si acaso, que no sé, es ensañamiento. No es necesario forzar los hechos para que el crimen ya sea lo suficientemente grave. Lo único que se consigue haciéndolo es trivializar, en este caso, la tortura. Al igual que hace el PP con el terrorismo cuando acusa a unos titiriteros de practicarlo.
#97 Habrá que definir qué es tortura, a esta chica la zarandeó cual peli porno dura y la tiro al lado de la cama para después colocarse encima y darle de puñetazos, después la intento asfixiar y mas tarde en el cuarto de baño la volvió a golpear y asfixiar esta vez para terminar con su vida.

Igual no es tortura al estilo policial pero entre puñetazo y asfixia la chica llamó a urgencias y dijo que la iba a matar, después mas golpes.
#61 Antes de asfixiarla la golpeo con saña. En serio, informate más de quién es este tipejo antes de defenderlo.
#34 "Según expusieron, no hay "ninguna duda" de que fue una muerte violenta y añadieron que las lesiones que presentaba la víctima "indican que el tiempo de actuación sobre ella fue relativamente prolongado",

Señaló que José Diego Yllanes presenta "rasgos compulsivos, pero que no llegan a ser trastorno de personalidad", "no es un inadaptado, es una persona normal". "Ví que tenía rasgos compulsivos u obsesivos, es una persona

…   » ver todo el comentario
#34 #48 Y como sigas hablándome te comes un ignore. xD
#69 tu te comes uno por gracioso, ya puedes hacer referencias a mi todo lo que quieras, gracioso
#69 Me meo con este tío, míralo todo indignadito en # 86 y usando ignore cual espada justiciera xD
#34 Lo irracional es acabar con la vida de otra persona, esa "persona" no merece menos que pudrirse entre 4 paredes.
#2 Te lo explico fácil: OPUS
Esto es de elmundotoday, verdad?
Pues desgraciadamente es cierto. Está en su página de Internet. www.doctorcarloschiclana.com/equipo
¡Que asco!
#5 Pues deben haberlo despedido hace un momentín, porque yo no lo veo ahí.
#36 Hace 6 horas estaba en el cuadro médico, con la polémica que se ha organizado lo habrán quitado.
Te pasaría la imágen, pero ya no lo tengo, lo borré.
#39 La he visto por Twitter, tranqui ;)
A ver, o ha cumplido o no ha cumplido.
Que si de mi dependiese, este cabrón iba a cumplir perpetua revisable hasta que se quedara calvo.
Pero si ha salido libres, es uno más.
Nos guste o no.
Lo contrario no sería justicia.
#7 #6 Jod... Acabo de leer la sentencia, nunca había leído una relacionada con un asesinato. Me parece brutal. Una persona que actúa con esa frialdad no sé si será recuperable. Primero quiere violarla en plan salvaje golpeándola y rompiéndole la ropa. Ella se defiende y le da una paliza que por la descripción de la autopsia y los daños ocasionados fue ensañándose a conciencia con ella. Después la asfixia además de golpearla de forma repetitiva, (era un tipo alto y experto en artes marciales).…   » ver todo el comentario
#23 Le han absuelto de asesinato. Es homicidio. Ahora flipa xD
A ver, que NO HA CUMPLIDO. Está en tercer grado. Y en la sentencia está inhabilitado de forma absoluta por el tiempo de condena:

www.blogsanfermin.com/wp-content/uploads/sentencia-nagore.pdf
#7 Creo que la inhabilitación absoluta es para cargo o empleo público, pero no le impide ejercer su profesión.
#44 se supone que en el colegio de médicos una cosa que necesitas es el certificado de penales... Como para el de abogados.
#65 Efectivamente, en principio y mientras no prescriban los antecedentes (es decir, condena en Sentencia más el mismo tiempo de la condena sin volver a delinquir) el Colegio de Médicos no debería rehabilitarle (sí, se dice así cuando hay antecedentes penales); otra cosa serán los contactos que tenga en el Colegio en cuestión.
Españistán.
Barato robar. Barato matar.
Un país maravilloso
#8 todo lo malo que pasa es por culpa de España. España caca.
#8 Españistan, país de garrulos que ansían la justicia de Arabia Saudí.... :palm:
- Hablar es muy fácil, pero usted no sabe lo que es sentir los impulsos asesinos y violadores que yo siento en mi cabeza.
- ¿Apostamos?
parece que cumplir la pena no es suficiente
#11 Suerte que tenemos al escuadrón de twiteros a todo trapo para ir linchando virtualmente a quien haga falta. No podríamos prosperar como sociedad sin ellos.
#12 Yo me he descojonado con la quinceañera (supongo) hembrialienada de "las mujeres exigimos una explicación y unas disculpas", portavoz por lo visto del gremio de mujeres. :-D
PAÍS DE PANDERETA, este señor debería ser inhabilitado de POR VIDA en el ámbito sanitario.
#13 Un Día mE expLicaS quÉ sigNifiCAn las mayÚsCulas ColOCAdas dondE Te Sale De LA Polla Y el sigNIFcado aÑADido quE le DAn a Lo quE esCrIBEs, si Es qUE lE dan AlGUno.
#17 ya te he visto comentando y eres un ser bastante lamentable, disfruta el ignore, un abrazo
#18 Ya pero no le falta razón.
#17 Me hacen gracia los que pregonan sus ignores. Os dan, sin duda, mucha dignidad como partícipes de un debate lo de salir tan airados.
#28 No se necesita pregonar ignores para intentar llamar la atención en un foro, con comentarios polémicos baratos y cutres se consigue ¿verdad?
#17 Bienvenido a internet. Poner algo en mayúsculas significa gritar o ensalzar una frase.

Se lleva haciendo muchos años, en todos los foros.
#29 Para aquellos que no saben recalcar con las herramientas adecuadas del lenguaje aquello que quieren transmitir puede estar bien... Lo mismo que lo de poner alguna imagen con un eslogan barato adjunta al mensaje; da mucho valor añadido a lo que escribes.
Como asesor de una clínica de salud mental no tiene precio. :troll:
Vale con lo de la reinserción.... Pero tener a un psicópata de ese calibre como psiquiatra me parece demencial.
#15 curiosamente los psicópatas son unos psiquiatras estupendos.
#19 es eso cierto? De dónde sacas eso? Aunque la verdad me encaja. Una de esas especialidades donde abundan las personalidades controladoras. (Luego hay de todo)
#26 Mira Anibal Lecter por ejemplo.
Está claro que las leyes merecen una revisión.
Por cierto, caso totalmente silenciado por los medios y extremadamente grave:
Cuatro violadores marroquíes puestos en la calle por un juez, bajo la figura de libertad con cargos y medidas cautelares. Caso impresionante.
www.google.com/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/10/27/actualida
#20 Las leyes no necesitan una revisión los que la necesitan son quien las aplican que últimamente se están luciendo.
Primero la condena me parece poca, después, qué hace este tío ejerciendo cualquier cosa que se le parezca a la medicina???
Es de la obra, eso da ciertas facilidades a la hora de reinsertarte.
¿12 años por violar y matar a alguien? la pena es que no lo mate algún familiar de Nagore ahora, valiente hijo de la gran puta.
#30 Ni hubo violación ni condena por violación...
Resulta que las leyes son iguales para todos, independientemente de cómo nos caiga de bien el sujeto.

Por otro lado, me asombra lo poco que les parece a algunos casi 10 años de cárcel. No sé, imaginad que os quitan los últimos diez años de vuestra vida. Podemos discutir si habría que encerrarlo de por vida, etc pero diez años no son "pocos", son muchísimos años. Y más a ciertas edades.

Y, por último, está el asuntillo ese de que muchos confunden justicia con linchamiento: me dais más miedo que el propio tipo este. Jodo petaca, cómo nos gusta linchar.
#33 "Resulta que las leyes son iguales para todos, independientemente de cómo nos caiga de bien el sujeto. "

Las leyes si, para casi todos (excepto si te blinda la constitución o un cargo público), la interpretación de estas y el trato recibido al interpretarlas varia mucho según el bolsillo, el apellido o las amistades.
#51 Sobre todo porque a este lo juzgó un jurado popular y le cayeron 12 años (la pena oscila entre los 10 y los 15), de los cuales ha cumplido más de la mitad. Si me dices dónde está aquí el trato de favor....
#33 Pues si 10 años te parece mucho imagina que maten a tu hermana, hija...vamos que hablas por que tiene que haber de todo.
#72 Ya estamos. ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Es una pregunta retórica, no te molestes en responder.
#89 Tiene que ver con que lo que dices no tiene sentido.
#94 ¿El qué no tiene sentido? ¿decir que diez años no es "poco tiempo" no tiene sentido para ti? ¿eres consciente de la cantidad de tiempo que son diez años en la vida de una persona? Me parece que no. ¿Y eso, que sea o no mucho tiempo, depende de que la víctima sea tu hija o un desconocido? Se ve que para ti es algo subjetivo, lo cual entra en la categoría de venganza y no en lo que se entiende por justicia. Pero, venga, ilústrame, ¿qué es para ti mucho tiempo, ¿cuál sería la sentencia justa en este caso? Me has dejado claro que eres de juicio rápido, así que seguro que no te cuesta responder.
Como no es etarra es imposible que se reinserte.
Yo soy el padre de Nagore y me lo cargo.
Menuda puta mierda de leyes, a este tío habría que inhabiltarlo de por vida. Ya no hablemos de que no debería haber salido del trullo en primer lugar.
O CREEMOS en el estado de derecho, o no creemos, este tipo pagó su condena, y por tanto, es libre de hacer lo que quiera. Otra cosa es que la condena haya sido poca o mucho, yo creo que fue poca, pero ese es otro tema, una vez sale de la carcel, es tan libre como cualquiera.
#43 No.
Este tipo no "pagó su condena"... eso pasará cuando se terminen los días de privación de libertad a los que ha sido condenado.
De momento está en tercer grado penitenciario; esto es, cumple una parte de la condena en un CIS (centro de reinsercion social).

Puede que en pocos meses le concedan la libertad condicional, si es así, ya no tendrá que dormir en un CIS. Pero tendrá que cumplir con las medidas que le imponga el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria que se la conceda,…   » ver todo el comentario
#54 PERO LA LEY le permite hacer lo que ha hecho, cumpliendo esa parte de la condena en libertad, y pudiendo hacer lo que hace. Estamos de acuerdo con eso o no estamos de acuerdo? yo le hubiera metido 50 años de carcel, pero los progres no os gustan las penas duras, y tampoco os gustan las penas blandas, aclararos.
#54 No está inhabilitado como psiquiatra, está inhabilitado para cargos públicos.
Lo que no es de recibo es que el fiscal haya solicitado 15 años de prisión (por el atenuante de tener pasta y soltarle 150.000€ a la familia de la víctima) por homicidio y violación (y desmembramiento, golpes con violencia, etc..), y pida 23 años a los presuntos violadores de la manada. No entiendo estas diferencias.
#47 Ni existió violación, ni fue condenado por violación.

En lo de "los cinco lobitos", no hay aún sentencia. Pero no creo que se condene a ninguno por violación si no se ha podido probar el uso de la violencia o la intimidación. Y la propia víctima declaró que no la obligaron a entrar en el portal donde ocurrieron los hechos... que es posible que se consideren abusos sexuales agravados...
#55 Da igual. No hay nada peor que matar. Matar es el mayor maltrato posible.
#62 Existen casos en los que antes del asesinato, se dan torturas. Y eso si es peor que matar...
#55 que cachondo no existio violación dice, 36 golpes hasta matarla, eso es peor que violacion. Lo de la manada hombre una chica puede ir conmigo de la mano y entrar a un portal pero si luego la arrincono con 5 amigos mios en un rincon y nos ponemos todos a manosearla la robamos el movil y la dejamos ida sin hablar acurrucada en un banco, hombre yo se que algo mal he hecho, no se como se llamara tecnicamente, pero se parece a lo que todos entendemos como agresión sexual, intimidación, robo , etc digo yo que como poco 10 añitos se merecen.
#91 No se donde ves el cachondeo...
Pero mira, si les condenan por abusos sexuales con los agravantes que contempla el propio CP, la parte más alta de la pena es de 9 años... tampoco está tan lejos de lo que dices que se merecen.

Pero piensa un poco... si no se puede demostrar que hubo violencia y/o intimidación; el CP no contempla agresión sexual ni violación. Y si admitimos penas de 10 años para abusos sexuales, donde ponemos la duración para violaciones (muy violentas), los homicidios y los asesinatos??

Desde las emociones, no podemos juzgar con justicia.
Hay boicot a clínica del opus, hay meneo.
Yo a los que colgaba de los guebos de la plaza del pueblo es a los medios de comunicación que dan pábulo a los traumas de cuatro tuiteros.
Que la opinión de cuatro desocupaos tengan semejante influencia en el devenir de las vidas de las personas, es acojonante.
Antes la opinión del tonto del pueblo, en la barra del bar quedaba, ahora, sale libre al ciber espacio e inmediatamente es recogida por tontolabas afines a esa ocurrencia y halaaaaa!, otro ejército de simples que se ofenden en nombre de colectivos a los que no pertenecen, hacen creer al resto de la humanidad que hay que decapitar a tal o a cual...que no nos toque a ninguno sufrir el escrache social de los mongolos, que no nos toque.
#64 La Inquisición del siglo XXI, * policorreptistas con antorchas (* políticamente correctos)
Decían que era de buena familia. Ya le buscarán un puesto en alguna clínica de otro país con vuelos todos los findes a casa.

De todos modos , no se. Que te atienda un médico que mató a alguien es como que el guarda forestal se haya pasado 10 años en la cárcel por quemar un bosque.
Y hablando de borregos tenemos el "El juez dice algo que me gusta? Las cosas funcionan; Que el juez dice algo que no me gusta? País de pandereta, mierda de justicia, cambiemos la leyes para que sean vengativas..."
En otros países este individuo pasar el resto de su vida en la cárcel y no me parece mal.
Es increíble como los de la caverna de la derecha, justifican este tipo de "reinserciones", mientras promueven la pena de muerte o la cadena perpetua para los chavales que queman un cajero, o se pelean con un guardia civil en un bar en fiestas.
Me hubiera gustado ver como hubieran reaccionado si este tío hubiera tenido el mas mínimo contacto con la izquierda abertzale.

Por otra parte, sorpresa ninguna, alguien bien posicionado en entorno del opus en Nafarroa nunca va a tener problemas de estatus, laborales, o económicos, independientemente de cual haya sido su delito, los Lanister de la vida real siempre pagan sus deudas.
#77 Es increíble como los de la caverna de la derecha, justifican este tipo de "reinserciones", mientras promueven la pena de muerte o la cadena perpetua para los chavales que queman un cajero, o se pelean con un guardia civil en un bar en fiestas.

Una cosa no quita la otra. Se llama ser consecuente, aunque la gente tienda a usar mal el término. Yo puedo defender la pena de muerte o las cadenas perpetuas a nivel ideológico, conceptual o como quieras decirlo, pero no tenemos…   » ver todo el comentario
Bueno reinsercion de un tio que agrede sexualmenre a una chica 10 años menor que el. La pega una golpiza de 36 golpes rompiendole hasta la mandibula y la intenta descuartizar, no es posible. Para estos casos tan claros, que no entiendo como no se reviso la sentencia y se le condeno por asesinato, debe haber cadena perpetua o pena de muerte. No hay más opción para ese animal. En cuanto a los sevillanos que ente cinco acorralan a una chavala la roban el movil y la violan dejandola tirada en un…   » ver todo el comentario
«12

menéame