Hace 3 años | Por Meneante_reinci... a bbc.com
Publicado hace 3 años por Meneante_reincidente a bbc.com

La próxima película biográfica sobre el padre de Serena y Venus Williams ha sido criticada por las informaciones que indican que Will Smith interpretará el papel principal. Sin embargo, el nombramiento de Smith en la película ha provocado la ira de los críticos, que dicen que tiene la piel demasiado clara para el papel.

Comentarios

e

Esto ya pasa de castaño oscuro.

sinson

#5 Marrón zurullo.

Hangdog

#5 De hecho, es al revés, no llega a ser suficientemente oscuro

D

#5 A la altura del betún.

M

#5 Ser el director de esa película es un marrón. Y tiene un futuro muy negro.

MDS

#5 parece mentira que Will Smith se haya vuelto el blanco de las criticas.

Fingolfin

#8 Arde Twitter

Cabre13

#8 Hay más comentarios en este meneo que twits en toda la noticia.

T

Pues que lo maquillen un poco.

a

#1 nunca es tarde

a

#1 Se puede hacer digitalmente, del color que se quiera.

B

#1 si le maquillan podrían "pasarse de negror" como los seguidores de Drenthe

D

Me imagino la que se habría montado en esta época de los tontos (así será recordada no me cabe duda) si Michael Jackson se hiciese el tratamiento para hacerse blanco.

Meneante_reincidente

#11 No te extrañe de que alguno haga el tratamiento para volverse negro

perico_de_los_palotes

#12 ¿Quieres decir aparte de las decenas de millones que gustan de lucir moreno?

/Esto lo encuentras en toda Asia desde hace decenios:

D

#12 Pues no lo había pensado lol lol

P

#12 Una profesora blanca de EE.UU. confiesa que ha fingido ser negra durante años https://www.lavanguardia.com/internacional/20200904/483288084267/profesora-blanca-confiesa-ser-negra.html

Meneante_reincidente

#39 Al paso que vamos El Mundo Today se va a convertir en un diario normal

a

#11 Ya tuvo que aguantar lo suyo.

z

Siempre se ha dicho que los negros, uy perdón, oscuros de piel, son los más racistas, y seguramente tengan razón

Narmer

#3 Que se lo cuenten a los hutus y tutsis.

Noeschachi

#31 Los Hutus y Tutsis no se diferencian físicamente entre ellos ni en la forma de mear. Históricamente unos eran pastores y los otros agricultores, un tema de casta si acaso y aún así se mezclaban entre ellos. La anécdota que mejor la explica es la de los milicianos Hutus que fueron a un colegio y pidieron a los niños que se agruparan segun la etnia a lo que se negaron y terminaron por asesinar a todos.

Narmer

#34 Tengo una amiga tutsi y ella sí que dice que se distinguían. Según contaba, los hutus tendían a tener una fisionomía más atlética y musculada, como los nigerianos, mientras que los tutsis son de rasgos más finos, caras más alargadas, más parecidos a los somalís.

No sé, lo que cuentas me parece más lógico, ya que la clasificación la hicieron en tiempos del colonialismo belga, y vete a saber tú qué pajas mentales tenía esa gente. En cambio, mi amiga insistía en que entre ellos se distinguían, aunque quizás se deba más al odio y resentimiento generado durante la guerra.

Noeschachi

#36 Supongo que eso no podían ser mas que prejuicios enraizados culturalmente a la altura cientifica de la frenología. Son antropológicamente indistinguibles y lo eran antes de los belgas los empezaran a clasificar así en las fichas policiales. Sobre la musculatura se podría hace runa analogía con otras revoluciones de clase: los aristócratas franceses tenían la piel mas pálida que campesinos y jacobinos, del mismo modo que la tenian los camboyanos "burgueses" pasados por los machetes de Pol Pot

https://www.nationalgeographic.com/photography/proof/2014/04/05/revisiting-the-rwandan-genocide-hutu-or-tutsi/

C

Por supuesto que la diferencia es bastante notoria, el cabello y la barba son blancas, además el original usa gafas. Will Smith no es lo suficientemente viejo, ni miope para interpretar ese papel

kaysenescal

El problema es que se murió la primera opción y eligieron a Will como segunda.

thror

Noticia del 6 de Marzo del 2019, antigua...

averageUser

La Internacional postmoderna empieza su quinto congreso con fuerza.

David_Dabiz

El tema es que es verdad, es demasiado claro para ser el padre de las hermanas Williams, y supongo que no es la primera vez que le pasa esto a un actor negro, no es lo mismo tener el color de piel de Samuel eto'o que el de Obama por muy negros que sean los dos.

Ed_Hunter

#18 en realidad Obama es mulato.

Si no les gusta Will Smith propongo Jackie Chan, será más divertida, se ahorran el sueldo del doble de acción, y no será necesario la cancioncita hip-hop del cansino de Will. Y venderán más en China, que será el único país con salas de cine.

Autarca

¿Cuántos críticos? ¿Dónde?

¿De verdad hay que hacer caso a todos los imbéciles de este mundo mientras se ignoran problemas reales?

En serio, que la puñetera BBC se haga eco de esta gilipollez......

D

Y cuanto es suficientemente negro? Es para un amigo...

T

#7 Cuando tienes que sonreír para salir en las fotos.

D

En verdad es que lo negro esta pasando de moda ya, y estas cosas pues hacen que se precipite mas su caida "cultural", del americano me refiero porque de "afro ya ni el nombre" porque es un gran error confundir cultura africana negra con la cultura estado unidense negra, no tiene nada que ver, aqui nos metieron desde niños series "negras" porque creo que serian mas baratas y recordad que siempre habia un personaje que se tomaban a guasa que iba de "mama africa" y los niveles de negritud, como digo el auge de la cultura latina, hasta musicalmente hasta los koreanos estan dandole fuerte pero con esas gilipolleces la cultura "norte americana" esta en crisis, afortunadamente para el resto de las culturas

K

Pues que tome el sol!

e

Muchos strikes van a caer en esta noticia roll

Putin.es.tu.papa

Eso le pasa por negro.