Publicado hace 10 años por KanarioRojo a examendenaturales.blogspot.com.es

Las opiniones que más calan sobre los transgénicos suelen ser las más sencillas y emocionales, aquellas que repiten machaconamente un mensaje de forma tan insistente que acaba convirtiéndose en dogma. Sobre los aspectos económicos y sociales, por ejemplo, parece que Monsanto, multinacional estadounidense, domina el mercado mundial obligando a lxs agricultorxs a comprar sus semillas. También parece ser de dominio público que esta empresa privada obtiene beneficios estratosféricos, los cuales no son vistos por lxs agricultorxs, a lxs que no

Comentarios

D

#3 Yo voy a seguir usándolo para taxistxs, periodistxs y futbolistxs.

D

#5 tontería anterior

editado:
Vale, soy corto de mente, no he dicho nada.

Observer

#3 Yo le he dejado un comentario en el blog. No he he podido aguantar ni hasta la mitad del articulo.
Cada vez que encontraba una de esas mierdas me tenia que saltar un trozo de párrafo y no tenia sentido seguir leyendo.

#5 y no te olvides de ir en tu bicicleto a paseor. lol

K

#7 Creo que dejarle un mensaje en su blog es lo más acertado

D

El texto es ilegible: quién lo ha redactado pone símbolos raros. Negativazo al canto.

ailian

Madre mía, los protransgénicos están llenos de gañanes, algunos ya incapaces de aplicar la mínimas reglas ortográficas.

Observer

#9 Por el otro lado los hay iguales y en general he visto mas.

Esto no tiene que ver con estar a favor o en contra de los OGM, tiene que ver con torturar a quien lee lo que escribes y maltratar el idioma que utilizas por desconocer reglas básicas del mismo.

totem

xxx xx xxxxxxx xx xxxxxxxx, xxxxxxx xxx xxxxxxx x xx xxxxxxx. ¿xxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxx?

D

Los transgénicos es cuando una cebolla se siente atrapada en el cuerpo de una manzana?

ikipol

Lxs seudoprogrxs son asínnnnnnnnn

Z

Tontx a las tres

THCantabria

horrible artículo, horrible título, ortografía y contenido, ¿lo de las x es ganas de tocar los cojones? ¿una nueva lengua? ¿estupidez? Hastx lx vistx