Hace 10 años | Por SeeNoEvil a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por SeeNoEvil a blogs.lainformacion.com

“Los salarios no bajan, moderan su crecimiento”. Ha sido la frase del día que nos ha regalado el ministro de Hacienda. Todos hemos respirado aliviados conocer la precisión ministerial. Pero Montoro no está sólo.

Comentarios

Ruador

podriamos añadir los hilillos de plastilina, todo es falso salvo algunas cosas publicadas, viva honduras, hay armas de destruccion masiva...

u

Esta me la tatuo
“Ni nos beneficia ni nos perjudica, sino todo lo contrario”.

D

Un respeto a Don Mario Moreno, por favor.

ibaiondo

#9 Estoy contigo.

filosofo

#9 Yo también estoy contigo . Cantinflas merece todos los respetos y no que se le tome de medida para las estupideces de los políticos.

Mario Moreno sí que supo hacer bien su trabajo. No puede ser tomado como medida de lo que se hace mal.

chemari

No está la "indemnización en diferido en forma de simulación"... no hay meneo

KrisCb21

Yo aún me descoojno con "la segunda ya tal..."

tucan74

Viendo la frase de George W. Bush es fácil deducir su nivel intelectual y explicarse por qué el planeta comenzó a revolverse al máximo durante los años de su presidencia.

D

#8 Esta de Zp lo compensó todo. lol lol "La tierra no es de nadie que es del viento."

kierkegaard

Mentir en el parlamento debería estar penado por ley

D

#12 Entonces te voy a hacer una cita a la altura: no he mentido en el Parlamento. Sólo he faltado a la verdad en el hemiciclo.

w

...este no es cada día más subnormal, está moderando su inteligencia...

consuerte76

Tontoro es el que hace tonterías

GamusinoAtomico

Hombre.... como sublimes sublimes... muchas están pilladas por los pelos... y descontextualizadas por el autor. La de Carmen Calvo solo es graciosa por la respuesta que le da el periodista. Si todos los politicos pensaran así, muchos problemas de este país estarían resueltos.

mafm

A mi se me parece más a Mortadelo que a Cantinflas. España cañi en estado puro.

a

La última de Menem es su-bli-me.
"Que Dios les ayude". Sinceridad, honestidad y nobleza a tope. (=conmigo y todos estos no cuenten) lol

kucho

pues la de zapatero la veo de lo mas acertado. hay mucho cara apuntado al paro y trabajando en negro, de toda la vida.