Hace 4 años | Por Bald a elpais.com
Publicado hace 4 años por Bald a elpais.com

Cuenta Cristóbal Montoro (Jaén, 69 años) que un día aplaudió a Pedro Sánchez. “El entonces candidato de la moción de censura explicó que iba a apoyarse en los Presupuestos del PP. Le aplaudí y no me puse de pie porque me pareció excesivo”.

Comentarios

D

#4 No se refiere a eso. Se refiere que parece más importante tener "una cara famosa conocida" que políticos.

CC #5

v

#16 Si el ya es famoso porque sale en los Simpson. Es Burns.

redscare

#4 En una entrevista-masaje sin una sola pregunta sobre la corrupción. Y a esto lo llaman periodismo lol

Shotokax

#8 y Barrionuevo, Rato, Aznar, Trillo, Villalobos... Hemos tenido auténticos políticos de altura.

Shotokax

#10 yo no creo que sean peores que Aznar, Rato, Mayor Oreja o Corcuera. No veo decadencia por ningún lado.

minardo

#13 ¿El PSOE no tiene casos de corrupción? ¿Julio Rodríguez, secretario general de Podemos Madrid y ex-jemad, no ha apoyado bombardeos?

P

#15 aghjajajja me deshuevo!

Shotokax

#15 con Pedro Sánchez a nivel de gobierno nacional no. Por supuesto que el PSOE es un partido podrido de corrupción, pero no por Pedro Sánchez.

¿Qué bombardeos ha apoyado Julio Rodríguez?

minardo

#19 Los de Libia por parte de la OTAN y otros paises de la comunidad internacional

Shotokax

#22 ¿apoyó los bombardeos de Libia?

minardo

#23 era el responsable de la misión española

Shotokax

#25 era su trabajo. Eso no significa que lo apoyara políticamente. Este hombre no miró a la cámara y dijo: "Creedme, hay armas de destrucción masiva". No fue quien ordenó la intervención, ni quien la ideó. Vamos, que la comparación no tiene sentido ninguno.

Herumel

#15 Y tú más....

D

#13 tu último párrafo es para enmarcar. Si te lo crees, es que igual no estás capacitado para votar. Lástima que todos puedan votar.

Shotokax

#28 y tú sí, con la foto de un Borbón que se follaba a sus primos. Seguro que eres cum laude.

M

#13 Pedro Sánchez lo que sí ha apoyado es el intento de golpe de estado en Venezuela y eso ha hecho que quedara retratado como un perro faldero

Shotokax

#49 correctísimo, pero no es comparable a la barbaridad de Irak.

A

#13 ¿Genero la burbuja inmobiliaria? lol lol

Anda que vaya nivel tenéis lo de izquierdas.

t

#64 Sí. Si en vez de abrirte cuentas nuevas para trolear, te informaras un poco te iría mejor.

Shotokax

#64 se generó en época de los Reyes Católicos la burbuja entonces. Vamos, hombre.

Ya se sabe que la derecha española es muy intelectual. "Muera la inteligencia".

sevier

#12 por culpa de pedrito, claro está.

oliver7

#30 y dentro de poco será considerada de terror.

D

#8 A Solbes es para ahorcarle en una plaza publica por lo que hizo con el oro....

inar

#8 Ahora la unidad de medida, en vez de "Ronaldos", pasará a ser "Montoros"

D

No le falta razón.

Herumel

#1 No, y de vaciar entiende....

D

#1
No le sobra razón.
Cágate lorito.

Bald

#14 Y yo. Más que por su trabajo sobre todo por frases como la que ya han puesto por ahí "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros" que es de vergüenza. Como Ministro de hacienda si no tenemos en cuenta su ideología no me parece de los peores.

balancin

#14 su trabajo, en pocas líneas esto:

"La recuperación y la creación de empleo dependen de la reducción del déficit y no al revés."

Pues también tiene alguna sensatez

D

#75 no. No tiene puto sentido. Es una aberración que sólo creen los fanáticos del neoliberalismo.

balancin

#97 No tiene sentido para ti.

En lo práctico fue cierto.
Y antes de él se aplicó lo contrario, por cierto.

D

#97 entonces el estado se tiene que endeudar hasta el infinito para que esto tire, ¿No?

i

#2 #26 me pareció un gran ministro de hacienda

F

#46 pues la amnistia fiscal la hizo a tiro hecho. Te recuerdo que tenía la lista falciani... Con la que pillaron por los eggs a más de uno que no se apuntó.

D

#53 Pues si tienes esa lista y los quieres trincar no haces una amnistía que les pone en bandeja una salida, para deducir eso no hace falta ser doctor.

F

#56 Yap, se les dió una oportunidad. Hubo gente que no la aprovecho y... Tribunales (véase ciertos futbolistas).
No digo que esté a favor de la amnistia, que creo recordar fue declarada ilegal.

balancin

#46 no, por la promesa de bajar impuestos y luego tragar

i

#46 no, lo digo porque fue el primero que se metió con famosetes y futbolistas defraudadores, poniéndolos a pagar lo que les correspondía

D

#91 Jaja, menudo tinglao tenía montado el tipo, de esto se podría hablar mucho, puedes empezar a atar cabos si te informas un poco, por ejemplo:

El despacho que fundó, 'Montoro y Asociados', ¿ha asesorado a defraudadores que han usado la amnistía fiscal?
https://www.elplural.com/politica/espana/el-despacho-que-fundo-montoro-y-asociados-ha-asesorado-a-defraudadores-que-han-usado-la-amnistia-fiscal_57161102

El 'lobby' fundado por Cristóbal Montoro y denunciado por Anticorrupción, refugio para afines del PP
https://www.eldiario.es/economia/PP-Equipo-Economico-Montoro-Anticorrupcion_0_636937193.html

El despacho que fundó Cristóbal Montoro redujo a cero euros su facturación en el último año de la era Rajoy
https://www.eldiario.es/economia/despacho-Montoro-redujo-facturacion-Rajoy_0_936506614.html

El declive de Equipo Económico SL viene de atrás. Ya en el ejercicio 2017, ejercicio en el que el despacho asesoró, por ejemplo, al futbolista Cristiano Ronaldo en su pleito con Hacienda, la firma declaró una facturación de apenas 242.750 euros, tras la querella que presentó ese año la Fiscalía Anticorrupción contra los integrantes de la firma por posibles delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y falsificación de documentos mercantiles en la adjudicación de un contrato de la Cámara de Comercio de España en 2012.

b

#2 Los políticos, al parecer, se vuelven razonables en el momento en que dejan el cargo. Antes, nunca dan la impresión de serlo.

johel

#2 Si nos situamos en el punto de vista de una organizacion criminal, tenia todo el sentido del mundo abusar de su posicion de poder para acabar con sus enemigos. Nunca se ha dicho que no tuviese sentido comun, mas bien que se comportaba como un mafioso bocachancla.

D

#2 en política se cumple casi siempre eso de "otros vendrán que bueno te harán". Mira que he despreciado a Montoro y Rajoy con todas mis ganas, pero es que los políticos que hay ahora son desesperanzadores.

jacktorrance

#2 De hecho incluso tuvo la valentía de reconocer que no se habían gastado fondos públicos en el procés, aunque un año después, supongo que debido a la presión se retractó. Pero me alegra que en primera instancia fuera sincero.

D

#2 igual tienes poca memoria pero puede buscar parte de sus actuaciones en la wiki, y si muchas te parecen bien, no tenemos el mismo sentido u opinion sobre lo que es el sentido comun

ElTioPaco

#31 realmente eso ocurrio en donde no mandaba el PP.

En los ayuntamientos del PP, el gasto seguía onfire.

s

#99 Eso no es cierto. los ayuntamientos pasaron de un déficit brutal a superávit, de que se hablase constantemente de reformar la planta municipal a ser las únicas administraciones que cumplen en materia económica, de millones de euros facturas ocultas a un registro electrónico estatal, de pagar cuando da la gana a tener que publicar su periodo medio de pago y que este tenga consecuencias

D

#29 La historia de este país pasa por olvidar hasta lo que comimos ayer

S

#54 La deshumanización de esta persona al mostrar indiferencia por el hundimiento de España que a tantas familias ha arrastrado y la prepotencia tan atrevida como falsa de que ellos la levantarán, son motivos suficientes como para desear que esté personaje esté tan hundido y tan lejos de España como sea posible para el bien de los españoles.

Si quisierais a España tan solo la mitad de lo que alardeáis, no consentiríais que nadie jugase con "vuestra patria" ni con "vuestros compatriotas" de la forma en la que estos lo hacen.

Como decía un banquero: lo que no son cuentas, son cuentos. Con solo una legislatura Carmena ha demostrado con cuentas y no con cuentos como se pueden sanear las cuentas sin perder, externalizar o privatizar bienes o servicios.

Lo que no acabo de entender, es como esta derecha rancia, que van de democratas y son tan hipocritas de privatizar o desmantelar las pocas cosas con las que hizo bien el dictador al que honran, como la seguridad social, el paro ... que por cierto, otro que también hundió España.

Tu quien te crees para quitar algo tan básico y por lo que tantas personas han luchado como el derecho al voto?? Acaso tu has luchado por la democracia en España y se la has dado a los españoles?? crees que por la sencilla razón de que los que no piensen como tú no se lo merecen??

Te has retratado perfectamente en 2 líneas.

#48 Si, para ellos si la ha levantado, a costa del resto.

#29 También nos olvidamos que pertenecía a una empresa que asesoraba como evadir impuestos

tdgwho

#85 A este tipo de desconocimiento me refiero, lo acabas de enmarcar perfectamente.

El PP cogió un País, con un 23% de paro, la deuda en el 85% un 23% de temporalidad, y una relación entre la cotización y los cotizantes de 6000
El PP en el 2018 dejó un país con un 14% de paro, la deuda en el 97% una temporalidad del 25% y una relación entre cotización y cotizantes de 6000

NO se han bajado sueldos, ni se ha creado mas temporalidad, ni se han destruido puestos de 2000€ para crear 2 de 1000€.

España salió del agujero, ahora solo tenemos el problema de las pensiones, que entre una subida indiscriminada entre 2005 y 2009 (que obligaron al psoe a pedir un prestamo, y a congelar dichas pensiones) y un aumento de los pensionistas (baby boomers) han hecho que el actual sistema de pensiones, quiebre.

Tu hablas de "derecha rancia" pero sin datos, con titulares, tal y como dije en un comentario un poco mas arriba, solo con bilis.

Te reto que que busques datos que corroboren tu opinión sobre esa derecha, nada de blogs y ni cosas así, periodicos, el ine, datosmacro o similar.

PD: Si se hubiesen creado 2M de puestos de trabajo al estilo "mierda empleos" o "destruir uno de 2000 para crear 2 de 1000" la relación cotización/cotizantes sería mucho mas pequeña, y se ha mantenido invariante (un 6% de variación entre el dato mas alto y mas bajo de los ultimos 7 años)

PD2: Te digo lo mismo que al otro que cité, tu no puedes operar a corazón abierto sin licencia, o ejercer de profesor o bombero sin formación, porque tienes derecho a decidir el futuro no solo tuyo, sino de todo un país, y sobretodo, mi futuro?

inar

#87 "porque tienes derecho a decidir el futuro no solo tuyo, sino de todo un país, y sobretodo, mi futuro? "

Porque hemos nacido en el mismo país, y porque igual ese alquien incapaz para ti piensa que tu concepto de "futuro" es erroneo y por eso quiere cambiarlo con su voto. La verdadera cuestión es: ¿Por qué presupones siempre que el equivocado o incapaz es el otro? Esas preguntas que me pones en #90 son tendenciosas y de un claro perfil económico y social. De nuevo, el ladrón de pisos sale absuelto.

En fin, que está claro que no vamos a llegar más allá de lo dicho. Espero que no haya muchos como tú que deseen hacer selectivo el derecho a voto. Que voten derechas, izquierdas o lo que sea, pero que puedan hacerlo, y que nadie les diga nunca lo que tú pretendes: "No, tu no puedes, que no sabes y eres incapaz. Esto es solo para los elegidos."

No, no te compro eso ni de coña. Prefiero un cienmil tontos votando que cien listos diciendo quién puede votar. Y como ya te han dicho, "hemos" peleado por ese derecho para que ahora venga alguien a poner requisitos extra porque las cuentas no salen como quiere. No, ni de coña. Por ahí no. En fin, buenas noches.

tdgwho

#95 Pues por esto tu, no deberías votar. Porque vives en yupilandia donde el tonto puede decidir.

Donde está el claro perfil social? si tu ganas 1000€ pero te gastas 2000€, te arruinas, si tu país obtiene recaudando 400k millones y gasta 500k mil millones, pasa lo que está pasando, que la deuda del país aumenta, en 40 años, al 100% del PIB hemos llegado.

no es perfil de nada, es puro sentido común, si tienes 100, no puedes gastar 101, a no ser que te endeudes, y eso no lo puedes hacer todos los meses durante toda tu vida.

Yo por otro lado, me siento triste porque haya uno solo que crea que el "derecho" a voto es gratis, que da igual si no sabes ni que moneda estás usando, o simplemente saber el concepto anterior pero puedas decidir sobre ello.

Te lo pongo facil, hay gente comunista, no hay ningún país comunista en el que su gente viva bien, ni lo hubo en el pasado un tiempo suficiente como para ser relevante. Votar comunismo es simplemente absurdo.

PD: Y luego leerás en este foro "medidas de izquierdas" pero nadie sabe decir una sola medida de izquierdas en el apartado económico, que haya funcionado en algún país. A ese tipo de incultura me refiero, y a ese tipo de "titulares" me refiero. Yo puedo defender mi ideología, tanto con ideas, como con datos, como con ejemplos prácticos, por eso estoy capacitado para decidir el devenir de mi país, podrían hacer lo mismo 20M de votantes? lo dudo, como mucho la cuarta parte de ellos, y ya tirando por lo alto.

S

#87 El PP bajó el subsidio del paro de 3 a 2 años, creó contratos basura, fomentó un modelo económico basado en el ladrillo, alimentando una burbuja que fué un espejismo, Se ha cargado el I+D+I en España, ha subido las tasas universitarias, está deteriorando la sanidad, la educación ...

Los sueldos no los baja el gobierno, los bajan los empresarios y el gobierno se lo está facilitando: Rajoy bajó el despido de 45 días a 33 ó 20 días.
https://cadenaser.com/ser/2012/02/10/economia/1328834350_850215.html

El PP se opone constantemente a subir el SMI
http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/1207785/pablo-casado-hare-posible-impedir-salario-minimo-interprofesional-suba-900-euros
Mientras que la CNMV dice que hay que subirlo:
https://www.elplural.com/economia/la-cnmv-a-favor-de-la-subida-del-smi_205142102

España no salió de ningún agujero, no dejamos de ser obreros salieron los empresarios, nos creemos clase media pero somos obreros con cosas.

Respecto a tu reto:
Sale el PP del gobierno de Madrid: La deuda se reduce.

PD2: Te digo lo mismo que al otro que cité, tu no puedes operar a corazón abierto sin licencia, o ejercer de profesor o bombero sin formación, porque tienes derecho a decidir el futuro no solo tuyo, sino de todo un país, y sobretodo, mi futuro?


Ya, claro un gobierno de tecnocratas, pero lo que tenemos es una panda de sinverguenzas que no tiene estudios, han falseado sus CVs y en la vida han trabajado, llegan al gobierno pasando de mamandurria en mamandurria. Pues sinceramente, prefiero a un José Mújica. aunque ni acabase el bachillerato.

Lo que no consigo entender, es como una persona (político) se ofrece a gestionar los recursos públicos (que es básicamente lo que hace un político), cuando llega al poder dice: esto no hay por donde cogerlo, lo vamos a privatizar para que lo gestione una empresa privada, así que los recursos los gestiona una empresa y dejan de ser públicos.
Así que no hace su trabajo, pero cobra por ello.

Esto es como si contratas un chófer para que conduzca tu coche, te dice que no es rentable mantenerlo, lo vende y te dice que para viajar te pilles un taxi que te sale mejor. Después te sigue pasando la nomina de chófer, y te das cuenta que el taxista es su colega y te está llevando en tu coche.

johel

#26 Ser doctor en economia e inteligente no te da carta blanca para hablar delante de las camaras como un mafioso chantajista.
Se ve que este no tenia un padre famoso que saliese diciendo "vosotros no conoceis a mi hijo". Por si a alguien se le olvida, aqui tenemos a otro al que llamaban "socialista camuflado";

Autarca

#37 nacionalsocialista, seguramente.

johel

#42 No caigamos en la demagogia televisiva facil de mezclar ideologias. Ni nacional, ni socialismo, para esta gente la palabra "patria" significa "recursos ajenos con los que hacerme rico"

inar

#7 Y la segunda también. Simplemente que su concepto de España es sus amigos del Ibex y las cuentas en paraísos, y para esos España se ha levantado y bien, sino mira su crecimiento patrimonial.

tdgwho

#7 #48 que os quiten el derecho a voto, quien ha hundido este país 2 veces ya, fué el PSOE, y no otro, cuando lo aceptéis y dejeis esa bilis absurda contra la derecha, podréis votar con todo el derecho.

inar

#54 "que os quiten ... aceptéis ... dejéis ... podréis"
Qué manía de preestablecer clasificaciones ideológicas por comentarios Ains criatura, deja de mirar el dedo

Por cierto, eso de "que os quiten el derecho a voto" te autodefine. Quitar derechos constitucionales por cuestiones ideológicas no es muy constitucional que se diga

tdgwho

#59 dejarías a un crío operarte a corazón abierto?
Dejarías a alguien sin titulo ejercer de policía, bombero, veterinario?

Para todo hace falta conocimiento, un titulo o licencia, pero para decidir el voto y devenir del país, puede votar sin ningún tipo de criterio y guiado solo por titulares y mala baba.

inar

#66 Hasta el más tonto de los tontos tiene derecho a dar su opinión sobre quién le debe gobernar. Es un derecho "universal". Si no, ¿quién decide quien es apto? ¿Yo? ¿Tú? Eso dejaría de ser democracia.

"puede votar sin ningún tipo de criterio y guiado solo por titulares y mala baba"

Igual el problema está en los titulares y la mala baba, y lo que se debe perseguir es la falsedad y la manipulación, y no al incauto al que "engañan" . Si un ladrón roba en tu casa y el juez dice que es culpa tuya por no tener alarma y exculpa al ladrón, ¿te parecería bien? Porque es lo que propones "cribando" el derecho a voto

tdgwho

#77 pues eso es lo que hay que combatir, o dejando de ser tontos, o quitando el derecho al voto a los tontos.

Tu y yo tenemos el derecho de ser informáticos, o cirujanos, pero para obtener ese derecho, hay que obtener una licencia.

Comer, trabajar y tener una vivienda también son derechos universales dados por la constitución, pero eso no implica que te regalen la comida, el trabajo o la vivienda, te lo tienes que pagar.

El asunto está en que teniendo las condiciones adecuadas, no se te niegue ese derecho. A mi que alguien que afirma que el PP ha hundido a España, o que ZP es el mejor presidente que hemos tenido (que lo he llegado a oir) y ese alguien tenga derecho a votar, me parece obsceno. Es como si un cirujano me dice que la femoral está solo en el brazo izquierdo.

Y añado, si un cirujano con título, mata a alguien por una negligencia, se le juzga condena y le inhabilitan. Un votante inutil o un grupo de votantes inútiles, votan a un inutil que hunde el país, o la comunidad o el pueblo, y la culpa es del que luego tiene que recortar derechos y subir impuestos para arreglar el destrozo. Pasó en el 96, pasó en el 2012, y si gobierna otra vez la izquierda volverá a pasar en la primera legislatura del PP.

inar

#80 El derecho a voto es un derecho por ser ciudadano, persona perteneciente a un país, en nuestro caso por derecho de nacimiento. No es algo que requiera una licencia, ni cualificaciones especiales, como el ejemplo de los oficios que expones. La Constitución menciona el derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, y que el Estado favorecerá las condiciones para que se cumpla, pero no que la deba sufragar económicamente, o no al menos del modo gratix que algunos se piensan o desearían. Es una confusión muy habitual. Que luego el Estado sea decrépito porque quien lo regenta mira más por sus intereses personales y afines que por los de sus ciudadanos y el conjunto en general, eso ya es otra historia, y para eso tenemos y debiera ser efectiva la separación de poderes, pero esa ya es también otra historia.

De nuevo, quieres culpar al duesño de la casa por no tener alarma y dejas libre al ladrón. No, ese no es el camino. Es excluyente, selectivo y elitista. solo "los elegidos" podrán votar. Joder, qué peligroso suena eso.

tdgwho

#86 el derecho a votar debería estar regulado, no en función de la ideología, pero si a respuesta a preguntas como...

"Gastaría usted 2000€ al mes ganando 1000€?"

"Basandose en la respuesta anterior, porqué cree que un país con sanidad, pensiones, educación etc, gratis, funcionaría si le bajamos los impuestos?"

"Que es la prima de riesgo?"

Preguntas que no meten ideología, solo comparar lo que hace un/una amo/a de casa con lo que se hace en un país, y ver que ciertas utopías no llevan a ningún puerto.

El estado hará lo que sus ciudadanos quieran, 8M votaron a sanchez, si le vuelven a votar, será porque quieren un gobierno sin podemos, porque ya saben lo que hay, o eso, o son simplemente idiotas, y por tanto no deberían decidir mi gobierno.

PeterDry

El aministiador de defraudadores fiscales Cristóbal Montoro.

D

El peor ministro de Hacienda que ha tenido España.

El país intervenido por el FMI, casi nada. O es un incapaz o es que los españoles no le importamos nada. Vamos a pensar bien y optar por lo primero.

D

#51 el peor ha sido Solbes con diferencia.
Gracias a las reformas de Montoro la deuda municipal se ha liquidado y se ha controlado el gasto en corto.

D

#55 Solbes es el único que ha tenido superávit.
Montoro es el que más deuda ha acumulado. ¿ Controlar el gasto, Montoro ? Ni un solo año cumplió las previsiones de gasto, que yo recuerde. ¿ Estoy informado mal ?

A

#60 ¿Solbes superávit? ¿Que os fumais?

A

#71 No insultes a nuestra inteligencia. No había superávit, había unas cuentas maquilladas hasta que vino la ostia brutal. Que no pagues no quiere decir que te sobre dinero.

https://www.epdata.es/datos/deficit-publico-evolucion-estadistica-graficos/125/espana/106

D

#60 Montoro a acumulado deuda porque entro con una recesión de miedo y caída en los ingresos y bastante que no recortaron más.

D

#74 Entro con una situación mala y sus decisiones la pusieron mucho peor.
España perdió mucho en comparación con el resto de europa, que no perdieron tanto.
Lo de pedir la intervención de la economía española desde el extranjero a lo mejor denota ineptitud, digo yo.
No creo que haya que darle las gracias por no haberlo echo peor todavía.

D

#78 creo que no eres consciente de la situación en la que se encontraron el barco.

D

#82 Echa un vistazo a los índices de empleo, deuda, pib y verás como empeoran con su llegada.

El problema del rescate fue por la mala gestión de Bankia, que era la caja del propio PP en Madrid (Caja Madrid) y Valencia (Bancaja) que se fusionaron. Una bancarrota en toda regla por la mala gestión que seguimos pagando tú y yo. Para eso estamos los españoles, para pagar sus desaguisados.

Pero vamos, que defiéndele si quieres, para gustos los colores. En las cosas de cada cual no me meto. Con los datos no se le puede defender en nada, pero el argumento ese de "pudo haber sido peor" lo puede todo.

A

#84 ¿Como que empeoraron con su llegada? Vete a manipular a otro lado, ando. Si no sabes ni interpretar una simple gráfica no es culpa nuestra.

En cuenta empezaron a activar medidas el paro y el déficit fueron para abajo. Y eso ni tu absurdo sesgo ideológico puede negarlo.

MoneyTalks

Este tipo creo el modelo 720 denunciado por Europa. Un sin verguenza con pulserita.

D

Mientras le duró a el no pareció importarle, hacerme casito...

D

Y una polla, señor Cortina de Humo. Ahora importa lo mismo que ha importado siempre. Poder y dinero.

D

Vaya ser más siniestro

CerdoJusticiero

Las únicas declaraciones que me interesan de esta mierda con ojos serían las que hiciera delante de un juez.

Irrelevante.

J

#45

CerdoJusticiero

#58 ¿Algún problema? ¿Te gustó la amnistía fiscal que esta basura perpetró a las órdenes de Eme Punto Rajoy?

A

#62 Eres el mejor troll que vi por aquí en mucho tiempo lol

CerdoJusticiero

#67 Muy bien.

t

#67 Le dijo la sartén al cazo.

D

Viene la tacones a hablarnos de putas

oriolmat

menudo HDP

Mariele

Jodidamente aburrido de leer. Uno más del gobierno de corsarios que echaron con los pies por delante y ahora que ek que ha venido luego se ha estampado, sale a dar la cara

D

#70 Se puede hundir por ejemplo inundando a los funcionarios con burocracia con la excusa de controlar el gasto con el fin último de que no gasten y de no ejecutar el presupuesto, aunque no desempeñen su trabajo por falta de medios. Y luego si acaso le doy todos los viajes de la AGE a mi amiguito de Halcon Viajes para rematar la faena y "ahorrar" (ja). Y así todo. Compra conjunta de ordenadores mierder por patrimonio a mi otro amiguito para "ahorrar", etc, etc.

p

el ya es muy famoso pero igual no le gusta el nombre que le dan

D

Casi hunde el país, y ahora a dar lecciones

A

#63 No se puede hundir algo que ya había hundido el psoe. Por segunda vez en menos de 25 años.

Autarca

Menos mal que se que estas siendo irónico.

Lamantua

Entonces P. Sanchez es un machaca de Montoro...? Quien lo diría.

o

hizo lo que pudo para sabotear al milagro economico de Carmena y su equipo en Madrid

Era una verguenza q los perroflautas sin experiencia superaran a los "genios gestores mucho españoles"

joselib

Normal, con lo que subió los impuestos el capullo. No te mueras pronto...

Jose_Castiñeiras

Para ser de derechas, recaudaba como un socialista.

D

Con el apoyo de las Podemitas tenemos presupuestos de Montoro para lo que resta de siglo.

Jonatan_Trigo

Carapolla 2

D

#3 No este es má bien Gollum.

D

#24 Mr Burns.

1 2