Hace 5 años | Por --236314-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a sueldospublicos.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene un sueldo público asignado de 103.090 euros brutos este año, excluidos los trienios de antigüedad que le corresponden como funcionaria del Estado. Eso son unos 7.360 euros brutos al mes (14 pagas). Los datos los puedes consultar en el Portal de Transparencia de la página web del Gobierno autonómico. La información está actualizada a enero de 2017 en un documento de Excel.

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol

PD: CREO QUE SIN IRONÍA EN ESTE MUNDO, YA ME HABRÍA SUICIDADO

Robnix

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ..muy bueno!!!

D

#2 Qué comentario más gracioso!!

c

#7 Joder, como sois.

Era crema regeneradora. Imprescindible para regenerar el Pp y la vida política española.

iolerei_iu_iu

#12 para regenerar esos rostros de adamantium cubiertos de fina piel que tienen todos ellos tendrían que secuestrar el laboratorio donde las fabrican

R

#1 Es genético en ellos, estoy seguro, deberían estar diagnosticados y tratados, nos costarían menos que poniéndolos a cargo de lo público

D

#1 "El dinero publico no es de nadie".

D

#11 por que es de todos

D

#1 PP´ristima alias la TMFaka !

Robnix

#1 Qué bien pagamos a delincuentes!.

K

#1 Llamadme ignorante, pero por lo que he leído a renunciado a la presidencia y NO a la "silla", por lo tanto no entiendo la noticia. No me deja muy claro de esta si por ser presidenta tiene un sueldo diferente y por tanto tendría que renunciar a PARTE del dinero, pero sigue siendo DIPUTADA con todas las ventajas que tiene el puesto incluido el sueldo.

D

#1 Si, pero roba al pueblo, no a otros políticos. Normal que se mantenga en el poder.

D

Ahora ya puede a dedicarse por completo al doctorado que en su tiempo le daba acceso el master que saco con "cierta facilidad".

Esperemos que esta vez si haga algun trabajo y lo presente en algun tribunal.

PeterDry

Cristina dimite por robar cremas , y M.Rajoy en la Moncloa.

D

#4 Es que eso no está claro del todo. Lo de M. digo

Robnix

#4 Es quenadie sabe quien es M. Rajoy..

pitercio

No sólo eso, Olay le mandará una remesa gratuita de muestras para un año por la publicidad y la contratará para que tuitee su próxima campaña.

D

Porque iba a renunciar una ladrona al dinero fácil...

squanchy

Y lo más importante: seguirá siendo aforada, con lo que protege su culo frente a los tribunales.

thingoldedoriath

#18 Uhmmmm también "aforaron" a la señora aquella de Valencia, haciéndola senadora y apareció muerta en un hotel... y no estoy ni siquiera insinuando que la matara nadie!! murió y ya está. No como a la otra señora que era presidenta del PP de León, a aquella si la mataron a tiros. Pero no quedó constancia de que la política tuviese nada que ver con el asunto.

Cifuentes ha demostrado tener la cara muy dura, como para que la vergüenza del vídeo este que has publicado la vaya a llevar al suicidio.

Si la obligan a renunciar al escaño (blandiendo otros vídeos peores que el de Eroski...), la dejan sin aforo y entonces puede que el fiscal que lleva el asunto de la URJC la imputase... y si después fuese inhabilitada por ello, perdería su puesto de funcionaria en la universidad... pero eso con lo duros que suelen ser los fiscales en España cuando se trata de personajes públicos (Horrach...) es poco menos que una utopía. Acabarán inhabilitando a la funcionaria que le cambió las notas!! (que no es que no lo merezca...).

Así que seguirá viviendo de los dineros públicos muchos años. Como mucho algunos se han librado de que les de clases en la universidad. Al menos en los próximos años...

D

Ah pero tiene para cremas?

squanchy

#3 Hombre, que la de León murió por una venganza porque no le daba la plaza de funcionaria a la chica que acosaba sexualmente. Si no fuese porque era política, no hubiese tenido poder para dar esa plaza a antojo, y morir por ello. La política si tuvo algo que ver.

fofito

No me extraña que no tenga más que cuatro perras en el banco y se vea abocada a robar.

yonky_numerotrece

Mientras permitamos que sigan en la administración no conseguiremos nada... hemos instaurado una cultura de la dimisión; aquí no se cesa a nadie.

Magog

Pero su carrera política y sus expectativas de presidenta del gobierno se han ido a la mierda, me consuelo con eso

p

Es lo normal entre liberales, cobrar dinero público por cuestionar la existencia de dinero público.

s

Y cuando pensabamos que ya nos habiamos librado del coñazo del master de esta tipa....

n

¡Viva el vino!.

n

¡Viva el vino!.

D

Da gusto llenarse de mierda o robar a manos llenas. Pones cara de boba, das un poco de pena y a seguir metiendo mano a la caja de lo público. Sus peleles y palmeros siguen votándoles

punyal

Su sueldo es pura crema!

rigordon

Cremita de la buena es esto.

HyperFurious

Al menos ha dimitido, no como Sánchez Mato y otros.

senfet

#22 Sí, ha dimitido elegantemente y por su propia voluntad ...