Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid, no tiene miedo a la sobreexposición mediática. En esta entrevista defiende la actuación policial en las manifestaciones, asegura que el caso Madrid Arena ha sido lo peor en los once meses que lleva en el cargo, y defiende que los políticos tengan salarios dignos, diga lo que diga Cospedal. Le preguntamos también por su futuro político.
|
etiquetas: cristina cifuentes , policías infiltrados , provocan , disturbios
Una forma de calentar el ambienta son detenciones arbitrarias pa ke la gente se rebote, recuerdas todos los detenidos del 25S que luego no les paso ná.
1 o provocan disturbios
2 o la policía atiza sin motivo
elija la que mas le guste
"Sin embargo, la Sexta Noticias ha podido confirmar que las heridas se las provocaron las porras de sus propios compañeros, de los antidisturbios."
"Tampoco perderá el 30% de la visión del ojo izquierdo. Según ha podido saber laSexta Noticias, recuperará la visión. El golpe no fue en el ojo sino encima de la ceja y tendrá la visión algo borrosa solo hasta que se baje la inf… » ver todo el comentario
Pero si no tienes tiempo, te pasas por foropolicias y te lees unos de sus "democraticos" posts.
Claro que no teme a la sobreexposición mediática. Yo diría que lo que le gusta precisamente es eso.
Por supuesto, es una cuestión ideológica.</i
Me han dado ganas de vomitar.
Esta señora que usa métodos represivos acordes con una dictadura ¿dice ser republicana?¡anda y vete al carallo!.
De ahí que me choque tanto que diga que se siente republicana cuando por sus hechos parece una dictadora.
Yo también soy republicano, pero no me hago ilusiones pensando que si se proclama una república a partir de ese momento se incrementarán las libertades, la policía será más respetuosa con la ley, etc. La república, desde mi punto de vista, es una condición necesaria, pero no suficiente.
Como si dijese la verdad alguna vez la payasa esta.
Y ella debería dimitir por eso.
Pero claro, para la cara de esta gente hace falta un nuevo nivel en la escala de Mohs. Les da absolutamente igual mentir, mentir y volver a mentir con total descaro porque se saben completamente impunes e inmunes a las consecuencias.
Vergüenza y asco.
Esta tia es gilipollas.
compeñerosinfiltrados ¿verdad Cifu? www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dYY sobre todo cuando les gusta tanto chupar ...cámara porque se creen clones de Esperanza Aguirre.
Es tarea nuestra rebatir este hecho con pruebas pues el poder se encarga de taparlas. Las redes sociales y el material multimedia es el arma que disponemos. No hay más.
Todos sabemos de policías que venden droga para pillar a los camellos,(es un ejemplo de agente provocador)
Pero ¿como lo pillas si la única forma es que los policías se delaten?
Y como eran esos manifestantes con banderitas que nadie conocia y el famoso "que soy compañero"
"¿detenidos por hacer fotos? no hay denuncias al respecto". No, les detienen por hacer fotos, y les denuncian por por pegar a 20 maderos y disparar a Jesucristo con un bazooka.
Y así todo. Bicha peligrosa.
QUE SOY COMPAÑERO, COOOOÑOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ahora que estamos todos junto vamos a contar mentiras tralará
Siento lo mismo que vosotras. A mí no solo no me gusta, sino que me desagrada profundamente ver a una persona que ha resultado lesionada por una intervención policial. Siento lo mismo que cuando veo a un policía que resulta lesionado, que también los hay. En la manifestación de los mineros, la mitad de los atendidos por el SAMUR fueron policías, en los altercados del 25S un policía ha perdido la visión de un ojo, aunque de esto no se habla.
QUE.PUTO.ASCAZO.DA.ESTA.TIPARRACA.
Legitimidad nula!
Ya ha reconocido que habían licitas infiltrados.
Aun no ha reconocido que provocan disturbios.
dedicate a...bonita!!! jiji
ateaysublevada.over-blog.es/article-l-77203604.html
info.nodo50.org/Una-de-infiltrados.html
www.youtube.com/watch?v=qwJ1DzIMiDw
O que Miguel Quinteiro, el anciano que valpulearon -fue a traer una petición al congreso de democracia directa porque lo enviaron de la delegación del gobierno al Congreso a entregarla, curiosamente- dijo en "el gran debate" de Tele 5 que vió como alguno… » ver todo el comentario
Al llegar a casa vi las grabaciones de la prensa y vi este mismo momento, como un tipo encapuchado fue hacia las vallas, y lanzó una contra… » ver todo el comentario