Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a twitter.com

“Los ateos están usando los satélites para interceptar tus oraciones a Jesus y las están bloqueando”

Comentarios

Malinke

#1 pero Satanás no es ateo, Satanás es malo y sabe que Dios existe

loboatomico2

#6 Pero son los ateos los que estan gastando dinero para que Dios no reciba mensajes, no Satanas, segun el mensaje.

Si crees que Dios puede recibir mensajes, muy ateo no eres.

rmdf

#13 El truco de disfrazarse de ateo es de lo primero que enseñan en la catequesis satánica.

loboatomico2

#44 La verdad es que los satanistas son ateos riendose de los cristianos.

LaInsistencia

#13 Es que para esta gente, si no eres creyente, eres satanista, zurdo y del Atleti. Va todo perfecto para que encaje el puzzle a la primera.

vitichenko

#59 me has invocado?

LaInsistencia

#70
NON PLUS ULTRA!
ATRAS! *agita el pañuelo*

vitichenko

#77 eh eh, que algunas cosas las hago con la derecha

devilinside

#70 Será a tí, que yo soy del Madrid, para reforzar mi satanismo

e

#59 Lo normal. Como para otros todo el que no sea de su cuerda es facha o rojo. Gente unineuronal.

Malinke

#13 home, el mal nunca descansa y convence a los ateos a que lancen satélites. Dios es tan bueno que no es capaz de hacer mal al mal, no se puede ser bueno.
Si esta no es una prueba de que Elon Musk es malo, yo ya no sé.

LaInsistencia

#66 Porque que tenga un hijo con nombre en sanscrito, no era suficiente prueba, ¿no?

Abu3es

#13 y muy cristiano tampoco, si crees en un ser todopoderoso que no se entera por unas interferencias de mierda... 😁 😁

founds

#6 malo por rebelarse contra un egolatra y una mierda de padre?

Malinke

#17 Los padres siempre tienen razón.

D

#6 Es radioaficionado y usa continuamente un jammer de frecuencias para joder a Dios y a tu wifi.

S

#38 Oye, pues tiene sentido.

Varlak

#41 no

Varlak

#51 No tiene ningún sentido, para inocular sueños tienes que tener la vacuna del COVID, y la gente que reza son cristianos de bien y no se la han puesto.

Tyler.Durden

#56 jajaja es cierto. Pensaba que eso ya lo conseguían con los chemtrails.

Dovlado

#41 lol

p

#38 SSL ya!!!

b

#43 2-factor authentication ya!

riazor97

#58 ... por eso se descartó el mutualTLS ...

Jesulisto

#58 Estamos estudiando usar el infierno como pasarela ya que el hornshake se ha demostrado mucho más efectivo.

UnDousTres

#58 lol lol lol

campi

#43 Ni el SSL te salva, esto es un man in the middle en toda regla.

garnok

#43 SPL: Secure Prayer Layer , seguridad en capa de oración

Cehona

#38 Por eso Cloudflare ha desactivado ECH, para que se puedan espiar las oraciones.
https://bandaancha.eu/articulos/cloudflare-ve-obligado-desactivar-ech-10706

Jesulisto

#38 Ve olvidando el tema porque estamos haciendo pruebas de una VPN celestial y os van a dar a todos Los espías

garnok

#38 para mi gusto han faltado romulanos

victorjba

#38 Bezos te espía directamente con Alexa

Baalverith

#1 Ya... Eso es lo que diría un ateo.

Heni

#1 Como pro-científica no sé qué me llama más la atención si la incapacidad de Dios de saltarse el escudo de satélites o el éxito de la ciencia en poder crear un sistema resistente a los poderes de un ser todopoderoso lol

loboatomico2

#97 O que crean que una persona rezando por curar su cancer va a ser oida por Dios (si no hay satelites ateos) y millones rezando por la paz, no.

gauntlet_

#1 Yo era ateo, pero ahora creo.

n

#1 Sólo por aclarar. Es una página humorística, pero vemos tantas absurdeces con las religiones que pueden parecer reales perfectamente.

del_dan

#1 La cuenta del gran pastoralexlove es brutal, es mi nueva referencia teológica.

johel

#1 ¿Se pueden interceptar pero que hago luego con ellas? Los ruskis no las compran y los yankis dicen que ya tienen bastante con las suyas lol

torkato

#4 Siempre me preguntó si los que difunden este mensaje realmente se lo cree.

O peor aún, si realmente hay gente que cree estos mensajes cuando los ve. Luego te enteras que los mismos conspiranoicos y antivacunas son los que se mueven en estos círculos y...

pinzadelaropa

#53 por el tipo de letra y del cartel estoy convencido de que es de esos grupos fake pero que están justo en el límite superior a ver cuando cuelan una a los verdaderos creyentes.

LaInsistencia

#73 Esto es un inside job desde 4chan, casi casi seguro.

z3t4

#53 son troleadas tipo 4chan, lo malo es que funcionan y se difunden.

P

#53 No. O es una cuenta parodia que tiene seguidores que se creen que va en serio o es alguien lo suficientemente despiadado que mueve cualquier clase de bulos para obtener visualizaciones, clicks... es decir, dinero. Como pasa con quienes generan contenido terraplanista. No se lo creen, pero saben que muchos que no son terraplanistas lo van a ver para ponerle a parir en los comentarios.

Y luego están los que siguen esa clase de contenidos de "verdad alternativa" o "lo que el poder no quiere que sepas" y no saben distinguir entre quienes lo dicen en serio y los que parodian.

Westgard

#4 es que claro... os vais a compañías baratas para ahorrar cuatro sestercios y pasa lo que pasa

rafaLin

#91 Hay que volver a las bulas, ¡tacaños! quien quiera salvarse que lo pague.

yende

#2, #5, #8
Hay mas explicaciones!

Urasandi

#8 Sï, pero en órbita geoestacionaria.

borre

#8 ¿Cuál de ellos?

sofazen

#42 Los tres

xyria

#8 No sé si han caído en la cuenta de que es una broma hecha por Strambotic, porque alguno está muy afanado con el argumentario ateo dando la turra por aquí. lol lol lol

LaInsistencia

#100 Hecho en falta esos lapsus queeeeeeee tienen los pilotos por estar mirando eeeeeeeeeee algo en los paneles de mandos mientras eeeeeeeee estan hablando por la radio. Aparte de ese detalle, sublime.

X

#29 #26 Pues sí, varios ya tienen la mano entumecida por esta paja mental, los malo es que habrán unos cuantos que se la habrán creído, y luego irán a “deslumbrar” con su sapiencia a parientes y amigos y luego se produce “La ignorancia juvenil sobre la Guerra Civil ayuda a la ultraderecha”

X

#2 Jaja se nota que no eres programador.

L

Es una cuenta parodia

G

#18 #28 yo lo llamaría bulo.
Esta clara la intención de todos los que comparten esto.

c

#18 Puede que ni eso. Me he ido al Twitter del pollo este y las publicaciones están en ingles. Parece un montaje sobre una cuenta parodia.

Verdaderofalso

#23 no me la colaron lo sabía lol lol

C

¿A qué altura orbita Jesús exactamente?

A

#12 a la misma que los jarrones chinos, más o menos entre la órbita de la tierra y marte

Dakaira

#14 creo que te refieres a una tetera...

A

#16 eso

o

#16 un pequeño corto de animación acerca de la tetera de Russell:
https://tubaro.aperu.net/v/ytb_ggqemqqS_ys/

(En esperanto, pero subtitulado en español)

arturios

#60 Mejor el enlace directo a yt

más que nada por que esa página me parece inteligible, ni que estuviera en esperanto.

warheart
arturios

#98 Gracias por el apunte, por lo que se ve siempre lo he puesto mal

También me ha pasado con otras palabras, como ralentizar, por ejemplo.

Windows95

#12 Un poco más alto que Carrero.

D

#12 En órbita teo-sincrónica, por supuesto.

f

#12 A dios kilómetros, lo que pasa es que sus órbitas son inescrutables.

Jesulisto

#12 Depende del material que me haya fumado ese día.

ElTioPaco

De repente me han entrado ganas de lanzar un satélite para interceptar rezos y cambiarlos por fotopollas.

Estoy seguro que diositolindo prefiere un buen rabo desde diferentes sngulos a los lloros y súplicas de estos patanes.

Urasandi

#10 Normal:

Tomatejc

Revisando esa cuenta me conseguí con esto, que además sí parece que publicaron en serio. O no sé si es que yo tengo una mente enferma pero se los dejo por aquí:

j

#25 gran foto, pero quiza solo lo veamos nosotros de mentes enfermas

Singularidad

Está gracioso y tal, pero... ¿de verdad esto merece llegar a portada?

Shinu

#86 Es la enésima estupidez de twitter que llega a portada.

t

#99 Refleja perfectamente lo que es la mente del votante de ultraizquierda, solo alimentada por propaganda.
La pena es que estos izquierdistas han parasitado completamente MNM.

frg

¡Claro que se pueden interceptar! Te pongo un ejemplo:

Cada vez que veo una recua de testículos de jeobá con su tenderete de captar incautos, con sus revistas y cursos de biblia, me dan unas ganas de interceptarles unas buenas ostias hasta que sus oraciones no salgan de su garganta.

Ahora dime qué ateo no tiene creencias similares, aunque luego no las haga realidad por aquello de la convivencia social ...

o

#7 Yo soy ateo y a mí no me molestan si sus interferencias en la vida pública son el puestecito de Jehová, ojalá el resto de religiones se limitase a eso

o

#33 Sinceramente creo que todas las religiones son una lacra para la sociedad pero cada uno es libre de meterse las drogas que quiera mientras no me las pinche a mí

Jesulisto

#61 El tema es que las anuncien y las ofrezcan casa por casa.

En lo demás, de acuerdo contigo pero el proselitismo debería estar perseguido, al menos el dirigido a niños o adolescentes.

o

#93 #95 pero si a los católicos/musulmanes/evangélicos les dejan adoctrinar a niños de 3 años en los colegios públicos ¿Seguro que los Jehová son peores?

Jesulisto

#31 Todo eso está muy bonito hasta que intentan captar a tus hijos adolescentes.

pinzadelaropa

#7 Pues estuve leyendo que justo tu reacción es la que buscan los lideres de estas sectas, al enfrentarles al odio del resto de humanos consiguen reforzarles la pertenencia al grupo de la secta. Así que lo mejor que podrías hacer por esas pobres personas es sonreirles.

tremebundo

#74 Pues dales besitos tú.

pinzadelaropa

#89 Desde que lo leí al menos procuro ser simpático con ellos, que no piensen que les odiamos solo por ser unos pesados y que existe gente buena fuera de la secta.

frg

#74 Uno de mis vecinos ya denunció a su médico cuando le salvó la vida. Nada de sonrisas.

G

#7 Pues deberías aprender a respetar las creencias de los demás aunque no las compartas, no hacen mal a nadie montando tenderetes para que un energúmeno vaya a soltarles "unas buenas hostias".

j

Yo prefiero usar el cable para las oraciones, orar por wifi te la juegas a que tu vecino te lo hackee y se cumplan cosas raras…

j

¿Por que cristiano? Alguien tarado, eso es todo.

alexwing

Pero si Dios esta en todas partes, así que siempre tiene cobertura al 100% para vuestras oraciones. Ni sus escrituras se leen.

XtrMnIO

Sinceramente, creo que el cartel ese demuestra enfermedad mental, y requiere tratamiento.

reithor

Mediado enero y ya tenemos uno de los memes del año.

p

Pues no, no es mundo today.

Milmariposas

Los flipaos estos ya no saben qué inventar. lol

sieteymedio

Por mucho que nos haga sentir superiores reírnos de los creyentes, esto es una broma, nada que alguien haya escrito en serio.

t

#88 No hace falta mucho para creerse superior al autor de un tweet semejante.
La cosa es que, lógicamente, la gente normal también nos creemos superiores a aquellos que han llevado semejante tweet estúpido a portada.

HeilHynkel

Elon Musk, el enviado de Satán.

Dene

"Satelites bloquean la habilidad de Dios para observarnos y cuidarnos"...
Si a Dios se le puede bloquear con un satélite hecho por humanos pongo en duda que sea un auténtico Dios

f

#21 De todas formas, tanta omnipotencia para, al final del día, ponerse a mirar cómo y con qué nos masturbamos... si el satélite ese nos da un poquito de intimidad, bienvenido sea.

johel

#48 ¿Para que va a forzar la vista mirando a la tierra si puede conectarse a un satelite espia y verlo desde el trono? lol

Pichaflauta

Que tonto pastor Alex, vive de decir chorradas que otros incautos se creen

w

#34 es una cuenta parodia, solo se rie, del que se lo cree... Antes de escribir, siendo ateo, o creyente, lo mejor es revisarlo...

s

obviamente necesitan mas dinero para poder combatir el mal. aleluya!

j

Y cómo se intercepta una oración? Qué tecnología se usa?

Seguro que tambièn hacen fotos para robar almas...

F

Qué guapo tú. Quiero eso que se fuman.

Propongo a Paul Verhoven para dirigir la adaptación al cine...(y a Christofer Nolan como segunda opción)...

D

#15 Michael Bay sería mejor opción, y lo sabes lol

mre13185

#39 Si va acompañado de explosiones tienes un taquillazo.

C

Confirmado! Elon Musk es Satanás

CodigoLibre

Asi no hay quien haga "Canalizar Divinidad"

f

el mundotoday

bidaurrazaga

Se ve que los satélites también bloquean la ortografía...

alfpeen

pues ya ha tenido su momento de gloria y el intercedido: ahora que descanse después del esfuerzo, que lo va a necesitar.

1 2