EDICIóN GENERAL
44 meneos
74 clics

Cristiano Ronaldo ofrece a Montoro 14 millones para zanjar su deuda con Hacienda

El futbolista Cristiano Ronaldo ha ofrecido a Hacienda un acuerdo de conformidad que pasaría por el pago de 14 millones de euros y declararse culpable de los cuatro delitos fiscales que se le imputan. El abogado del futbolista es José Antonio Choclán, que defendió a Francisco Correa. El acuerdo que propone ahora la defensa del futbolista contemplaría, además, que la Fiscalía retirase la acusación contra los asesores fiscales del jugador, que en estos momentos se encuentran imputados en el procedimiento. Entre otros, su agente Jorge Mendes..

| etiquetas: cristiano ronaldo , montoro , 14 millones , zanjar deuda , hacienda
Ya ni se esconden. ¿En cash o en volquetes de putas?
#1 ¿A Hacienda o a Montoro? No es lo mismo
#25 Titulares. :roll:
Claro que sí, devuelves lo defraudado (porque te han pillado) y todos contentos.
#2 defraudar millones a Hacienda sale muchísimo más barato que hacer una obra de títeres o hacer chistes sobre dictadores.
#2 #3 #4 Pues no. Aparte de devolver el dinero, está imputado por cuatro delitos y va a ser juzgado por ellos
#12 claro, hombre, es mucho peor devolver el dinero e ir a unos cuantos juicios (sin pisar trullo ni de broma, por supuesto) que que te metan en prisión preventiva incomunicada acusado de los delitos más graves que contempla el Código Penal.
#13 Lo de no pisar el trullo está por ver. En lo de la ley antiterrorista tienes toda la razón
#14 Cuando le quiten el pasaporte me creeré algo
#14 ¿de verdad eres tan ingenuo de creer que van a meter a una estrella del fútbol en la cárcel por no pagar impuestos? Eso es equivalente a creer en los Reyes Magos, con todo el respeto.

¿Si lo meten en la cárcel, lo van a meter incomunicado y antes del juicio?
#27 Bueno, la posibilidad está ahí, y tampoco me creía que se fuese a juzgar a un futbolista por no pagar impuestos y ya llevamos tres
#30 y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

"La posibilidad" (en mi opinión bajísima, pero vale) existe, pero no ha ocurrido; por tanto, hasta que se demuestre lo contrario, las consecuencias que sufrieron los titiriteros por lo que hicieron fue infinitamente mayores que las que está sufriendo Cristiano Ronaldo, que son mínimas por el momento.
#34 No te he negado que las consecuencias para los titiriteros fuesen más graves
#38 sí, lo has negado en #12.
#39 Ese comentario no se dirigía solo a ti y por eso es confuso. En otro posterior te doy la razón, y lo sabes
#46 no me había quedado claro, por eso lo decía. En caso contrario no habría dicho nada. No soy un tocapelotas. :-)
#49 Aclarado entonces. Reconozco que me he puesto a la defensiva porque una parte importante de la fauna que pulula por aquí va en plan sostenella y no enmendalla
#12 ¿Te has leído la noticia?
#15 Sí, ¿y tú?
#16 Yo sí. ¿Te has visto que comentan los otros cuatro delitos y que la oferta es por todo ello? ¿Y sabes que las negociaciones extrajudiciales existen?
#17 pidió a Hacienda que renunciara a la vía penal y a la acusación de cuatro delitos fiscales en el caso de Cristiano Ronaldo, lo que fue rechazado por el fisco. El acuerdo que propone ahora la defensa del futbolista contemplaría, además, que la Fiscalía retirase la acusación contra los asesores fiscales del jugador

Creo que lo pone bien claro
#18 Pues lo que digo, negociar
pidió a Hacienda que renunciara a la vía penal y a la acusación de cuatro delitos fiscales en el caso de Cristiano Ronaldo, lo que fue rechazado por el fisco. El acuerdo que propone ahora la defensa del futbolista contemplaría, además, que la Fiscalía retirase la acusación contra los asesores fiscales del jugador
#20 Sí, tienes razón. Se me pasó ese además, dos veces para más inri
#2 A todo hijo de vecino le meten sanción administrativa e intereses, no veo por qué a este señor con solo devolver lo defraudado iba a valer. Que suba, que suba la oferta
#2 No, también tendrá que pagar una multa por el delito, digo yo.
#7 Era irónico.
#32 La ironía no se entiende en MNM.
#33 Tendré que usar un poco más de estos :troll:
Espero que hagan como Messi , no lo acepten y lo envien a juicio, que salga la fiscal esa que se pasea por el palco del Bernabeu y lo califique de "capo de la mafia"
#5 no lo verán ni tus ojos ni los míos.
#5 Con Messi aceptó hacienda y aceptó la fiscalía, quien no se conformó y pidió cárcel fue la abogacia del estado, dirigida pot una hija del franquista Federico Silva -Munoz, y a la vez, ex-portavoz de Florentimo, y con plaza fija en el palco del Bernabeu.

Veremos como actúa en esta ocasión la abogacía del estado.
#29 Messi debió ir a la cárcel, cualquien mindundi por mucho menos no se habria librado.
#40 Uy, pues según tú, a CR7 le cae la perpetua.
#41 hola siervo, ¿que tal te tratan tus amos?
#42 Que dices?
"ofrece"

Qué cachondos.
#10 Relacionada pienso yo.
En la que indicas se centra más en la parte económica, en esta se centra más en el pacto ofrecido y los abogados que representan a CR7.
"El caso de Cristinao Ronaldo ha arrastrado consigo a varios despachos de asesoría fiscal, entre ellos King & Wood, cuyo asesor fiscal ha sido imputado por la juez. A finales del año pasado, Cristiano Ronaldo prescindió de sus abogados del bufete Baker & McKenzie tras la decisión de la juez de imputar al completo a sus…   » ver todo el comentario
Me encantaría una ley la cual podríamos gritar: "NO SE NEGOCIA CON DEFRAUDADORES"
La justicia es igual para todos pero si tienes pasta la cosa cambia. Si cualquier trabajador se olvida o no hace la renta un año al año siguiente hacienda lo pilla y le hace pagar todo, el recargo y la penealización. No me imagino al trabajdor regateando con el insperctor, ni creo que le dejaran, a pagar y a callar.
#21 Pues sí, se negocia igual. Y se recurre y tiene derecho a acudir a los tribunales.

Distinto es que, como hablamos de cantidades distintas, pues las conversaciones y demás también son distintas. Pero vamos, que ir a hablar con la AT cuando te pillan sí se hace con normalidad. Y mediáticamente tampoco recibe el mismo trato.

y que conste que no soporto a ronaldo, ni como persona (aunque no le conozco) ni como futbolista (me parece el típico chupón que está en el área esperando le pasen el balón para marcar), claro que también puede ser todo fruto de la envidia que tengo xD
#28 Los casos que sé nunca se ha negociado la pena, la cuantía, si la forma de pago.
#48 Yo he negociado varios, y con la TGSS y la Inspección de Trabajo.

nunca me han rebajado nada, pero negociar, he negociado. xD xD

(la inspección sí porque es más flexible y tiene graduaciones en las faltas, pero vamos, poca cosa)
Y si lo meten en prisión preventiva cuando se juega el España - Portugal del mundial, ¿Que puede pasar...? :troll: :troll: :troll: :troll: O simplemente que lo llamen a declarar.. sería una risa
#24 Que aumentarían las posibilidades de Portugal. Como en la final de la euro.
Inyustisia!
Dios me libre de defender a Cristiano pero ¿la responsabilidad al menos jurídica de esto no debe ir al que le lleve las cuentas? No creo que 1 sepa de finanzas y dos haga algo más que no sea firmar papeles a donde le dicen que aquí va a ganar dinero.
Qué barato les sale a algunos robar. 14 millones.... Y la cárcel llena de roba-gallinas. Está claro que eso de la justicia es para los pobres.
Pobre, es que gana poco. Por eso lo esconde, pero un poquito nada más. Qué son 14 millones para CR. Ná hombre, ná. Y 20 si quieres, Montoro, con la multa. No nos vamos a pelear por una minucia así.
Pero cristiano se lo va a dar a montoro a toca teja?
Al principio se decía que hacienda eramos todos, luego se vio con el caso urdangarín que era una frase "propagandística" y ahora parece que hacienda es montoro.

Notesé la ironía y no es que me caiga a mí precisamente bien este hombre ni nadie del pp pero es que llevamos un tiempo que parece que el que nos roba directamente es montoro, se está forrando a nuestra costa el jodío xD
comentarios cerrados

menéame