Hace 6 años | Por FueraSionistasd... a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a cadenaser.com

La Agencia Tributaria ha enviado a la fiscalía sus conclusiones para que decida si denuncia al jugador portugués ante la justicia. Hacienda considera probado que Ronaldo defraudó ocho millones de euros entre los años 2011 y 2014.

Comentarios

del_dan

#19 para los que dicen que no metamos rivalidades futbolistas, sólo hay que pensar quien es el presidente del Real Madrid, y que influencia nacional e internacional tiene, con su tejido industrial enfocado en la construcción.
#titofloren

D

#16 Que no son 150 millones macho.
¿Por qué inventáis tonterías?

D

#27 Y ha demostrado ser mentira.

Ojalá no fuera así, ojalá les obligarán a tributar en su país de nacimiento o de trabajo... Pero pueden tributar donde quieran. Ojalá no solo este señor sino muchísimos otros fueran obligados a pagar decenas de millones de euros que están en paraísos fiscales en España.

D

#16 150 millones?? Que te crees que Cristiano es Bill Gates??

D

#40 Regurgitan lo que leen en el sport

FueraSionistasdeMeneame

#40 Pero si gana más de 80 millones al año ¿donde está la sorpresa?

D

#67 Pero esos son de ficha, y esos te los retienen antes de pagártelos, se afirma que son 150 millones solamente en derechos de imagen
Algo irreal.

FueraSionistasdeMeneame

#69 No, son de ficha, la ficha es de unos 20 netos. Cualquier deportista de élite gana más pasta por derechos de imagen que por ficha. Los 80 lo dice Forbes que cada año elabora las lista (y en realidad seguramente sean más)

D

#74 Te inventan cifras, pero claro, si las sacas del sport, es normal.

D

#80 56 en salarios, que esos tributan en España 100% seguros
De esos 88 , 32 en derechos de imagen BRUTOS anuales, tú me dirás cómo se pueden defraudar 150, ¿qué lleva 40 años cobrando derechos?
Suponiendo que sepas hacer una puñetera declaración de la renta.

FueraSionistasdeMeneame

#81 Tu seguro que eres un experto en declaraciones, estoy empezando a pensar que trabajas para Mendes. Te bajas el informe de Football Leaks y te lees de donde salen los 150 millones. O al menos te lees los enlaces que te han puesto, que se ve que te sobra tiempo para ir contestado a todos los comentarios.

D

#87 El informe de football leaks me lo paso por los cojones, como la noticia de football leaks sobre que Ronaldo era un violador.
A ver si lo pillas de una puñetera vez.
Si supieras quién es el mediocre político catalán que dirigie football leaks España, que curiosamente, no tiene ni un documento del caso neymar, entenderías muchas cosas.

FueraSionistasdeMeneame

#89 Mira, ahi estamos de acuerdo, tus comentarios también me los paso por los cojones

D

#80 Si, me fijo especialmente en la parte en la que dice DE DÓLARES y en la parte en la que dice ESTE AÑO.

D

#84 Lo que estos ignorantes como #80 no saben, es que no es lo mismo no declarar los impuestos correspondientes a 150 millones en ingresos, que decir que ha defraudado 150 millones. Para haber defraudad 150 millones, tendría que haber ingresado en 5 años en España, 750 millones por derechos de imagen.
Pero a ellos como buenos nacionalistas catalanes, les conviene mezclar datos para continuar con su victimismo.

AIter

#85 En realidad se habla de que ha defraudado 8 millones, sólo el doble que Messi, no 150 millones. 150 millones son los que se supone que movieron en el entramado para que no le quitaran tanto en impuestos.

D

#90 Con la diferencia de que Ronaldo, al observar el cambio de criterio de Hacienda, lo siguió, y a Messi le pillaron volviendo a ocultar con más entramados el dinero.
Por eso uno es un delincuente condenado y el otro ya veremos.
ESto no es una guerra madridbarsa.

AIter

#92 Cómo te gusta fantasear para que no se note mucho que tu ídolo ha defraudado 8 millones de euros, el doble que Messi, para que parezca que son casos diferentes y que Cristiano Ronaldo defrauda mejor.

D

#97 ¿Pero no eran 150?
¿20 veces más que Messi?

AIter

#104 Yo no fui quién dijo que eran 150 millones, aparte de que ya lo dije en #90

AIter

#108 En fin, el bucle infinito. Volvemos a intentar buscarle las 5 piernas al gato para calmar el dolor y evitar el tema.

Ahí tampoco pone que Cristiano Ronaldo defraudara 150 millones, sino que se supone que tributó por 150 millones en las Islas Vírgenes. Aparte, que repito, una vez más, ya lo dije en #90. ¿Cuántas veces necesitas que te lo aclare?

D

#67 Eso de que gana mas de 80 millones al año lo diras tu. Pero además presumes que ha ganado más de 80 millones toda su vida.

D

#40 Cristiano gana 176 millones de euros poniendo mensajes publicitarios en redes sociales

D

#16 bilissss bilissss por doquier!

D

#18 no discutas con un troll si no quieres leer el tiempo.

D

#23 El problema del fútbol es el negocio y el fanatismo, casi como con todo. Pero reducir a todos los jugadores y el deporte en sí a "zopencos que viven de darle patadas a un balón" es quizá algo excesivo lol

D

#53 La mayoría, son zopencos que dan patadas a un balón frustrados

Res_cogitans

#59 Se nota que hablas por ti. A mí nunca se me habría ocurrido ser futbolista, y no deseo ni su fama ni sus millones.

JuanBrah

#23 Primero: a tí no te gusta el fútbol. Segundo: Visto que careces de empatía hacia ese deporte, la capacidad de esquilmar, banalizar y trivializar el asunto es más grave, lo cual nos lleva a evidenciar que tu opinión ni es objetiva ni merece tan siquiera ser pensada. Tercero: en consecuencia, esa simplificación se le une la típica altura moral que desdeña y desprecia a quienes no comulgan con su opinión, por lo que al final tenemos un comentario que se mueve entre el cuñadismo y la iluminación moral. Si quieres saber más de fútbol, lee a Eduardo Galeano

D

#73 o no, que los hobbies sok personales, salvo el fútbol en España, que nos lo comemos todos cuando hay partido importante, aunque sea amistoso y luego no nos enteramos ni de oros en lss olimpiadas...

i

#73 A mi me encanta el fútbol pero #23 tiene algo de razón. No toda, pero algo sí.

lobomad

#73 Me he reído mucho con tus conjeturas. Aunque en una cosa he de corregirte, que te guste el fútbol, puede ser simplemente el disfrute de la práctica de dicho deporte, no estar horas y horas viendo a otros. Yo creo que en la vida hay que vivirla como actor y no como espectador, pero haya cada uno con su tiempo.

Maseo

#73 ¿Qué quieres decir con esto? ¿Que si te gusta un deporte automáticamente tienes como ídolos a las estrellas de ese deporte? No tiene porqué. A mi no me gusta el fútbol, pero si otros deportes, y en esos no tengo ni ídolos ni apoyo a ningún equipo en particular. A menudo los veo en directo o por televisión para disfrutarlos como espectáculo, pero sobretodo lo que intento es practicarlos. Se puede disfrutar y ser muy aficionado de los deportes sin necesidad de idolatrar a gente que no tiene nada de especial aparte de ser buenos en esa actividad en particular.

DeepBlue

#23 y #120 Te doy todo mi apoyo, es difícil expresarlo mejor.

Aquí la mitad de la gente defendiendo a un tío engreído, que se cabrea cuando marcan sus compañeros y él no, porque "ha estafado menos de lo que dicen los del equipo contrario" (que más que equipos, son empresas y punto). wall

thorpedo

#6 #23 el deporte profesional es lo más antideportivo que existe. El dinero por ejemplo ha traído el doping , las apuestas ...

David_Ballesteros

#23 Amen

mchock1

#6 ¿Que piensas que no pasaba hace 50 años? lol

sauron34_1

#6 bueno, yo no crea que se algo exclusivo del fútbol moderno, ni siquiera del fútbol, en otros ámbitos incluso se dedican a dar lecciones y luego están de mierda hasta el cuello como tantos otros.

N0noYy

#6 odio el fútbol moderno. Tanto, que he pasado de verme muchos partidos los fines de semana a no ver ninguno.

NoBTetsujin

#6 Que manía con el fútbol moderno. Volvamos al fútbol del pasado, con nuestros Gil y Gil, Loperas y demases.

D

#28 Yo no he dicho nunca que fuera mentira.
He dicho que era mentira que se fuera a ir de rositas sin investigación por vivir en Madritttttt.
He dicho que era mentira que hubiera una persecución contra el Barsa por ser catalán.
A ver si aprendes a leer.

PauMarí

#29 es que no es por ser catalán, es por ser el rival del Madrid, que esto viene de muchos años ya

AIter

#29 Supongo que dudar que sea verdad y llamar ridículos a los que se lo crean, es diferente a decir que es mentira .

D

#29 Ya veremos si se va a ir de rositas, te apuesto 10 florentinos a que sí.

ExtremoCentro

#29 comeculos

D

#28 Negativo por dedazos. Te lo compenso por ahí.

phillipe

#28 no se la dimos los meneantes a Monedero?

D

#36 Otro lector de Sport.

D

#38 Perdona, yo no leo el Sport y menos sus noticias sensacionalistas sobre polémicas. Es evidente el trato de favor que recibe el Madrid y el PP desde Fiscalía, esa institución que ha caido por los suelos.


No es el Sport.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170428/211979462_0.html
http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170428/211979399_0.html

D

#45 Espera, que lo dice el español, el diario de un acomplejado que odia a Florentino.

D

#47 Lo dice no, son noticias verídicas. No es una opinión. Para que te lo creas, la información la tiene que recoger Josep Pedrerol o la madre de Floren. lol

D

#54 Joder, otro rebotado de los foros del Sport que me trae aquí a Pedrerol, macho sois todos igualitos.
Macho, cuánto escozor tenéis.

Papeo

#56 Macho, hay que ser macho para agarrarte los machos.

Res_cogitans

#56 Cuando confrontan tus argumentos no sabes más que responder con falacias. Venga, me subo al carro: eres otro imbécil sin cerebro.

Caramierder

#56 tienes un retraso tan severo que eres incapaz de distinguir el fútbol de la política. Goebbels se hubiera puesto las botas con personajes como tú en el público

ExtremoCentro

#47 y habla el fan del ABC JAJAJA

Pancar

#36 La investigación de hacienda en este caso no es de ahora, empezó en 2015.

D

#71 ¿Estaban investigando de verdad o hicieron como Moix?

D

#83 Yo diría que como a Messi.

D

#43 ZAS!

AIter

#43 Luego añade también que es solidario lol

ExtremoCentro

#43 JAJAJAJAJA el come culos del@velvetrev como no: liberal, entrepreneur,votante/spammer de la mafia y típico gañan/fan a muerte de Cristiano ...en pura evidencia jaja. Fantástico mensaje lol

#43 No jodas que luego cada vez que "el niño" se enfadé menudo papelón. Que esté tío siempre está triste por cada cosa......

tururuuuu

#43 me encantan estas pilladas jajajajaja

haprendiz

#109 Te estás cubriendo de gloria en este meneo...

GOTO #43 lol lol lol

B

#43 un poco ad-hominem pero un zasca en toda regla. Positivo para ti.

D

#5 No se persigue a Cataluña. Se persigue al Barcelona por darle por culo, deportivamente hablando al Madrid durante una época. Y se persigue a Neymar por ir al Barça en en vez de a el trampas.
Que tú te quieres creer que es distinto? . Pues bueno, tú mismo.
Y el trato dado por la prensa es lo mismo también. Ah , y Florentino no roba, solo le indemnizan , como con el Castor.

A veces los madridistas me recordáis al chiste del tío que encontró al querido metido en el ropero. Ese que dice al final:
+" Tú te has creído todo lo que te ha contado tu mujer?
-Yo por supuesto que si
+Pues cierra la puerta y dale al botón, que yo voy para el quinto.

D

#68 Otro paranoico.

D

#68 Pique y sus "valores"... que el barça tiene a todos los presidentes imputados o en la cárcel. Y es verdad, el único periódico deportivo con rigor es el Sport.

p

#68 Se te ha caido el papel aluminio de la cabeza.

c

#5 ...Ronaldo regularizó mucho antes incluso de que empezara la investigación.

Como Pujol, igualito que Jordi Pujol.

lol lol lol

l

#5 Enpapelar a CR no prueba que no se persiga a cataluña de la misma forma que enpapelar a Messi no prueba que si se persiguiera a cataluña. Lo que si queda probado es que tu persigues a los catalanes por meneame, encima de tu burro de batalla claro.

Ovlak

#5 Ocultar 150 millones =/= defraudar 150 millones. Los 150 millones serían la base imponible y, aunque parece que ocultando esa cantidad el fraude tendría que haber sido superior a los 8 millones, tampoco leí en ningún medio que el fraude fuera de 150.

D

#5 se te ha olvidado poner el ironic mode off.

D

#5 es el mejor comentario de todos y asi se lo reconose el hilo los demas se equivocan y uste tiene rason, viva el real madrid viva cataluña

p

#5 ¿Veis como el caso es totalmente distinto al de Messi?, Messi una vez abierta la investigación, lo negó todo, y luego regularizó, y Ronaldo regularizó mucho antes incluso de que empezara la investigación.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

D

#5 ¿Ve usted como al final si ha resultado ser un estafador?

mangrar_2

#5 precisamente, hoy lo he escuchado en la radio. Ronaldo regularizó antes de que lo investigaran, pero lo hizo mal y le va a tocar pagar.

D

#5 Me preocupa mucho el tema de la independencia de Cataluña. Lo que más me preocupa es que si efectivamente Cataluña y España se separan... ¿de qué coño se va a hablar en todos los foros españoles y catalanes a partir de ese momento? Porque ahora mismo todo, todo, absolutamente todo se reduce a esta cuestión.

IanCutris

#5 la misma náusea me dan los victimistas catalanes que los que pretendéis quitarle hierro al asunto alegando que Cristiano "regularizó". Dais ambos mucha vergüenza ajena. Menudo rebaño...

D

$iuuuuuuuuuuuuu!

E

#1 Dice Cristiano si Hacienda es un fichaje del Leganes? y que 8M es muy caro.

Dr.Maktub

#1 otro mas. Yo tb estuve en cibeles, y si, tb bebi de su orin, y lami sus gapos. Grande CR7, muchas gracias por hacer nuestros sueños realidad. Ah, este finde a los toros, no?

D

#1 ya mucha risa, pero yo de la noticia me quedo con esto:

Los inspectores de la Agencia Tributaria tienen dos discrepancias fundamentales con la forma de proceder a los pagos, según las mismas fuentes.

Fijaros lo vendidos que estamos ante la administracion y hacienda, las leyes son tan complejas y tan interpretables que ni los inspectores se ponen de acuerdo.

A mi me pasó con una inspeccion que despues de consultar a 4 asesores distintos cada uno me daba un analisis diferente y dos inspectores tambien.

Estamos vendidos y jodidos, las leyes estan hechas para hacer con nosotros lo que quieran en cada momento sin capacidad de defenderte.

D

E;l doble que Messi, serian 4 años de cárcel y dos meses

D

#8 En los juzgados no solamente cuentan las cantidades, ojo.
Depende de si pagaste antes o después de que se iniciara la vía administrativa o penal

D

#10 Todos los que salen del Madrid les cae hacienda encima, bueno a Xabi se lo taparon varias veces en los juzgados y al final creo que se fue de rositas, con cifras y posturas casi idénticas a Mascherano. De todas formas el deporte de elite esta todo podrido, ya nada que salvar...

D

#12 Yo hablo de cosas serias, no de gilipolleces vistas en tv3
Gracias por participar.

D

#13 Vuélvete a la cueva...

D

#15 En la cueva estáis vosotros y vuestras conspiranoias baratas.

D

#24 Claro, para investigar tienen que haber indicios de delito. No se investiga porque si.

AIter

#34 Cristiano Ronaldo es el único caso que no se ha investigado hasta que han salido las filtraciones, hasta el punto de que ha pasado tanto tiempo que casi prescribe parte del delito. En los casos anteriores Hacienda y la fiscalía actuaron directamente sin Footballeaks y escándalo previo que les obligue a ello.

Es normal que Hacienda investigue porque sí. Otra cosa es que a algunos tengan más ganas de investigarles que a otros.

D

#44 La investigación a Ronaldo es años anterior a la filtraciones, deja de manipular macho.

AIter

#46 ¿Cuántos años?

Joder, ahora me cuentas que la investigación lleva años. El mismo que esta misma parte decía que los que le acusaban de fraude hacían el ridículo. Me tienes descolocado.

D

#49 Y dale, que los que hacen el ridículo, no son los que acusa de fraude a Ronaldo, son los que hablan en base a rumores diciendo que no se le está investigando.
Aprende a leer coño, respétate un poco, pide ayuda familiar o algo.

D

#44 Hacienda investiga con los datos que tiene. Si con los datos que tiene no hay indicios de delito (como era el caso de Cristiano Ronaldo hasta que salió Football Leaks) pues no se investiga más a fondo solo por llamarte Cristiano Ronaldo. Se explica en la noticia que Cristiano regularizar su situación antes de que hubiese ninguna investigación, cosa que no hicieron otros.

D

#50 Que no hombre, que ellos han leído en el sport que solamente te investigan si juegas en el Barsa.

AIter

#50 Con los datos que tiene ha concluído que hubo fraude, así que indicios tenían, los mismos que tendrían con otros jugadores que ya han pasado por este proceso sin necesidad de que los indicios vinieran del exterior, que no han sido pocos, porque al final todos o casi todos hacen lo mismo, porque comparten representantes y asesores.

D

#62 Y todos acaban igual, regularizando o pactando, menos Messi, que en vez de regularizar, y lo pone en la sentencia, intentó mover ese capital a otro lado, le pillaron y punto.
No hay persecución ni mano levantada para otros.

D

#62 Vamos a ver, te has leído la noticia? Indicios tenían cuando Cristiano en 2014 les dijo "hey que os debo todo este dinero, aqui lo teneis". Y eso esta mal tambien, que yo no lo defiendo pero no me lo equipares a estar escondiendo el dinero hasta que te ves sentado en el banquillo.

AIter

#66 ¿Entonces tenían indicios o no? Antes dijiste que no le investigarían antes porque no tendrían indicios. Aclárate. Y si estaba tan claro que lo declaró él mismo, no sé por qué han tardado tanto tiempo en resolver, más que con cualquier otro jugador y sólo después de que se filtrara a la prensa lo que había hecho.
Bueno, es que ni siquiera han resuelto nada, sólo acaban de terminar la investigación y ahora está por ver lo que hacen con ella.

D

#79 Eres muy mentiroso.

D

#79 Más que cualquier otro?? Pero si los ejercicios por los que se le condena a Messi son el 2007, 2008 y 2009!!!

D

#88 Según@alter que en 2017 investiguen a Ronaldo por 2014 es un retraso intencionado españolista.
Que condenen a Messi en 2017, por cosas de 2007 es demasiada celeridad para castigar a un símbolo de Cataluña.

AIter

#94 No es por 2014. En la declaración de 2014 es en la que ha declarado lo que no había declarado en los ejercicios anteriores para intentar escaparse, cuando empezaron a investigar a jugadores, entre los que él no se encontraba en ese momento, claro.

D

#96 Pues muy mal, y por eso le van a multar y puede que imputar. Pero no lo equipares con "otros jugadores...ejjjjmessi" porque no es la misma situación.

AIter

#98 Claro que no, las diferencias son muy evidentes, Cristiano Ronaldo es un defraudador bueno, que juega en el Madrid. Compararlo con el malvado Messi sería un error.

D

#100 Uy uy uy uy uy, ya empezamos a desvariar. Hasta la vista!!!

D

#96 Ronaldo llegó a España en Julio de 2009 y es extranjero, no le pueden investigar por ingresos cuando no residía en España.
Messi es profesional en España desde 2003 y es Español.

cc #98

D

#8 Por favor, dime que esos cuatro años y dos meses te salen de multiplicar 21 meses por dos. Porfa.

D

Tenemos doblete!!

p

#2 gol de señor

U

#2 Si CR es del Madrid tiene bula. ¡Messi, por lo que sea, a la carcel!

NoEresTuSoyYo

Está probado que defraudó sin embargo se lo tienen que pensar ...

Kuttlas

8 millones en cuatro años para este tío es el redondeo.

Dr.Maktub

#4 jajaa, yeah

delcarglo
Penetrator

#4 No, Messi ha defraudado la mitad.

P

Que lo detengan al pillar el avión a Cardiff

D

Alucino con los gilipollas que están haciendo de esto un Madrid-Barsa

D

Por definición un merengue no puede ganar dinero negro (salvo que sea la segunda equipación): todo es en blanco. En cambio, Messi gana su dinero en B. (y no en M. como Ronaldo: Manchester, Madrid).

Las diferencias son obvias. Lo único que tienen en común es que ambos deberían pedir perdón por el retraso

D

Hdlp. Viniendo de una familia humilde no se conforma con ganar una burrada de millones de euros, sino que tiene que defraudar ocho.

Escoria así debería ser expulsada de todo lo deportivo y conste que no soy fans de ningún equipo.

D

#25 A mi me da asco también que un tipejo de esos gane millones de euros mientras verdaderos cocos, genios de la ciencia, apenas tienen para investigar y sacar adelante sus proyectos.

Y no contentos con la burrada de millones que ganan, encima defraudan.

averageUser

No hay nadie por quien sienta más conmiseración y más pena que por los que se toman en serio las rivalidades del fútbol y las arrastran a la vida real.

D

#22 Yo siento asco.

D

¡qué inyustísia!

difusion

Que deporten al insensato ese del pan y circo por lo que es, un cutre y carroñero.

Y con él, toda la caterva del coso que sean igual de cicateros.

/cc #3

D

El día de la condena a mesi sale lo de Cristiano.

Venga ya jajajajaja.

Esto es como lo de los atropellos a ciclistas, que con el paso de los días la prensa iba buscando atropellos primero en Francia, después Italia, Alemania... cada vez más lejos.

Bosck

#99 ¿Insinuas que es una cortina de humo judeo-catalina-masonica para desviar la atención de lo de Messi? En la próxima edición de AS deberían regalar el gorro de aluminio...

D

hombre pero por ser quien es tendrian que hacer la vista gorda ¿ no te parece ?

solrac79

Viendo los comentarios iniciales podemos resumir que la mitad son de gente que no lee la noticia y la otra mitad de gente con nula comprensión lectora.

D

8 millones que se olvidó, el doble que Messi. Otros mientras tanto viviendo en la miseria.
A mí que no me venga con tonterías. Se monta un entramado fiscal con empresas en el extranjero para evadir impuestos y luego regulariza. No tiene ningún sentido. Ya hay intención de defraudar cuando te llevas el dinero al extranjero.

BillyTheKid

#14 8 millones son por los años que aun se le pueden exigir. Los anteriores a 2011, ya los ha defraudado impunemente

D

#55 En la noticia pone lo contrario, que los anteriores a 2011, es decir la mitad de 2009, 2010 y 2011 los regularizó también.

BillyTheKid

#57 pero ya no se le puede perseguir penalmente por esos ejercicios anteriores

JuanBrah

Seamos sinceros, si yo tuviera que pagar a hacienda 8 millones de eur sabiendo que luego viene el Ignacio Gonzalez, el otro y el de la moto a robarlos y pulirlos en áticos, coca y putas, yo también defraudaría...

Minéame

Qué más da si nos da la Liga y la Champions ¿EH?

Galero

Pues que le apunten otro gol y le cobren lo que debe bien cobrado.

¡Siiiiiiiuuuuuu....!

JuanBrah

#7 Siuuuuuuuuuu!!!!!!!

D

No ha hecho nada malo.

Bueno,es normal.
Él y otros como él,sol hicieron lo que vieron.
Por aquello de "donde quieras que fueras o estuvieras,has lo que vieras".

Bosck

Madrit ens roba!

R

#31 y escribir asi es de sopla...

R

pronostico la condena ... 21 meses , total que coje cuando gana la liga y espeta que si le tratan como si fuera un delincuente ... y que no sabiamos nada de el , bueno pues ahora lo sabemos , xeee y soy del madrid , pero eso no quita que estuviera viendo 5 años al barca cuando se fue zidane para ver buen futbol ... ahora veo los 2 jajaja , pero a este pijo yo lo vendia y me quedaba a morata , al igual que venderia a varane , casemiro , vale , bencema ... pues eso unos son unos tios momias y los otros unos venaos ...

D

#58 21 meses como Messi?? Messi pagó lo que debia cuando le llamo el juez a declarar y no le quedaba otra. Cristiano regularizo antes de que hubiese investigación alguna y por años para los que el delito ya había prescrito. Creo que existe una diferencia clara.

depptales

#64 Cristiano, no regularizo nada. en todo caso lo hicieron sus abogados o quien le lleven los papelitos.

1 2 3