Hace 2 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elespanol.com

Omar (pseudónimo) trabaja en Lavapiés, cerca de una de las calles que colindan con la plaza Tirso de Molina. "Es mi territorio. Me muevo por ahí". Ahora lo tiene más difícil para conseguir heroína y, además, la vende a mayor precio (la micra la vendía a cinco euros y ahora a 10). Y lo mismo le ocurre a Javier (pseudónimo), que la pasaba a 50 y ahora lo hace a 70.

Comentarios

t

#51 100% cierto

SaulBadman

#51 Tampoco te tienes que ir tan lejos. Muchos camioneros se han metido anfetas desde hace años para poder estar muchas horas sin dormir en el camión. A día de hoy, que hay más vigilancia, no sé cómo estará la cosa.

mafm

#51 Y algún grupo parlamentario

obmultimedia

#56 Cuidagramos

n

#59 #60 Piensa el ladrón ...

Tronic223

#86 Eres el representante de C's en Menéame? Hasta ese punto de inventarse cargos han llegado?

S

#86 Piensa mal y acertarás

n

#97 Claro y a ti nunca te picó la nariz, ¿no?.

S

#56 C'smeten de to

asfaltaplayas

#51 Y en la Banca, y muchos sectores. Quien menos te lo imaginas de vez en cuando guiña un ojo a la nariz
https://www.menshealth.com/es/salud-bienestar/a36817557/pais-mayor-porcentaje-consumidores-cocaina/
respecto a lo de tomar coca para ir de fiesta tras curro, lo mejor que has podido hacer es no tomar. Sino con 40 años estás hecho una mierda y acabas perdiendo curro, trabajo y amigos.

fina_y_segura

#57 pues fíjate, solo he probado la cocaina una vez, cuando trabajaba de soporte it para el grupo Santander. Nos encontramos una bolsita con unos cuantos gramos en el baño vip, y unos cuantos frikis del departamento de it nos metimos una ralla en el cpd. Asi Que doy fe, la gente se droga en la banca.

DangiAll

#51 El famoso caso de Van Damme y su grabación de Street Fighters con sus 10 gramillos diarios

Van Damme Was a Drug Fueled Mess During Street Fighter Shoot
https://movieweb.com/street-fighter-movie-jean-claude-van-damme-coked-up/

Amonamantangorri

#51 Y la hostelería qué.

C

#51 El cine y la televisión son raros: ponen a niños a trabajar, ponen a animales también a trabajar (y uno celebrando que se acaben los circos con animales pero la TV/Cine se pasan eso por el forro), priorizan lo artístico sobre la seguridad en el set, varias tomas serían correctas para el 99.99% del público, pero hay que repetirlas por culpa del 0.01% (satisfacer a críticos rarunos y visiones raras de los directores), que hay que poner un artículo del escenario en determinado ángulo exacto con la iluminación perfecta para la toma (y al público en general le suda eso, ni siquiera se fijan en el objeto), ... y por esas rarezas innecesarias los rodajes son eternos.

kwisatz_haderach

#85 Lo de los niños esta super controlado desde hace 10 años. Ruedan un máximo de 4 horas al dia, limite a la semana, no pueden perder clase (hay que ponerles tutores si se alarga) y cobran bien hagan el papel que hagan (por eso se les ha dejado de ver como figuracion si no son imprescindibles, en plan escena en un colegio o un parque, son muy caros). Lo de ir a lo "kubrik" y repetir una escena 90 veces te aseguro que en el cine español no se da, no hay ese lujo, las cosas se ruedan rapido, una toma buena, otra de seguridad y a la siguiente.

D

#87 Aunque eso explica un poco como salen algunas películas al final…

forms

#2 la de conocidos que tengo trabajando en cadenas de fábricas consumiendo speed

asfaltaplayas

#89 Al final van a a tener que poner una máquina de vending... La pena que se pierde el vínculo yonki-camello.

cgvilla

#1 Mierda, este desabastecimiento sí que me afecta

Spinnennetze

#1 También lo podrías poner en "cocina"

inar

#5 #1 O en política, ya puestos roll

Ups. No vi a #8 wall

wachington

#1 O en política (por algunos políticos) o en cultura (por algunos músicos) o en salud (también por algún músico).

Creo que salud no existe, pero si non e vero e ben trovato.

D

#1 Lo puedes poner en cocina o en ccoches @ pollo "a la carpeta".

D

#1 siento el negativo a tu envio, no es contra ti, es contra el sensacionalismo de El Espanol.

garrettt

#1 la foto es para Pullitzer.

senador

#1 Pues sí. O, como decía mi abuela, unos "drogadizos".

ulipulido

#1 ahora apareceran nosecuantos meneantes contandonos las bondades de las drogas y como ellos hacen los círculos sin salirse después de X lonchas

danao

#1 ojo al problema de mono, que genera mucha violencia.

SON_

#7 esta vez sí que pensé que era de EMT

M

Ahora entiendo la subida de precio del ColaCao...

NubisMusic

#10 Y de la Coca Cola

balancin

#44 Empezando por alcohol

Jakeukalane

#79 así es.

F

#35 todas las personas que conozco que han dejado de fumar me dicen lo mismo : " lo mejor que he hecho en mi vida ".

obmultimedia

#58 eso mismo dije cuando deje al hdp de mi ex.

colipan

Madre mía todos esos directivos y mandos intermedios que se creen Jeff Bezos..!!!!!!!!!

vicus.

Y esto es bueno o malo?. Según El Mundo debe ser malo para el negocio. Porque hay que estar hasta las cejas para publicar lo que pública El Mundo.

Pink_Hydrogen

#3 La dronja y la pilinguis figuran en el PIB. Ahora somos más pobres...

armando.s.segura

#6 ¿Y si quieren abolir la pilinguis quieren destruir el PIB de Ejpañia?

asfaltaplayas

#3 Al que toma algún gramo de coca ocasionalmente no le causará mucho problema. Lo peor va a ser para el drogodependiente duro (sobre todo heroinómanos) que necesita dosis a diario y que robará para conseguir su dosis.
Si para no subir el precio cortan más la droga, reduciendo su pureza, si vuelven a la "fórmula anterior" aumentarán los casos de sobredosis.
O puede que empiecen a cortarla con otros productos que sean aun más tóxicos que la propia droga. Es muy complicado

senador

#13 Ya, tío, pero yo controlo.

xyria

#13 Fentanilo. Ya ocurrió en los setenta y ochenta, mucha gente murió (entre 25.000 y 30.000, las fuentes varían) por sobredosis y, a su vez, esas sobredosis fueron provocadas, en ocasiones, por consumir caballo menos cortado según las fluctuaciones del mercado. Nada nuevo bajo el sol, es más, puedo afirmar que el precio bajará.

ulipulido

#3 salvame y el chiringuito tendrán que subir la paga a los colaboradores para que les llegue para todo el programa.

obmultimedia

#3 eso es en la redaccion de OK Diario

vicus.

#71 Bueno... ahí deben estar de los nervios ya, y con un mono del copón, que se van a esnifar hasta la caspa que suelta Don Pantuflo.

vicus.

Al final va hacer más la crisis que la policía. No todo va ser negativo.

slayernina

#16 eso estaba pensando yo, un desenganche masivo a la fuerza

geburah

Omar (pseudónimo)



M'encanta.

D

#28 A los hermanos (Pseudonimo) se les ha complicado la cosa.

obmultimedia

#28 de apellido Montes

josejav

Es el mercado, se regula solo.

Urasandi

#17 #15 Yo le rebajaría los impuestos para incentivar el consumo y patatas.

a

"Omar (seudónimo) trabaja en Lavapiés"
Ha ascendido en la escala social en una frase. De camello, trapichero o vendedroga a trabajador.

zuul

#27 Oye un respeto, a ver si te crees que los camellos no trabajan... es un negocio como otro cualquiera. lol

a

#49 Delinquir como actividad profesional. lol

juvenal

Por eso veo a algunos comentaristas de televisión tan exaltados últimamente, deben estar con el mono

Herrerii

Desde que los talibanes controlan Afganistán hay menos heroína en las calles, interesante.

Los yankis lo permiten y los talibanes lo destruyen. Ha muchos les va a reventar la cabeza.

Huaso

#38 A mí lo que está reventando es la mácula por ese "Ha"...

hey_jou

#38 A muchos kiss

caramelosanto

#38 ¿Y la coca?

Herrerii

#93 EEUU controla Colombia

OrialCon_Darkness

A este paso, me veo el desabastecimiento de la cola y el pegamento industrial en Madrid... Vuelta a los 80s-90s lol lol lol

Jakeukalane

"Ni en Chueca, en la Latina, no hay en Tirso de Molina
Ni en Vallekas ni siquiera en Chamberí"

Jajaja...

Pobres drogatas... lol

j

pensar que el precio de los contenedores puede influir en los márgenes del negocio de la cocaína como para subir el precio final un 30% es de ser de inteligencia distraída

e

Pues en Galicia no paran de venir barcos hasta los topes y ya cuentan que alguno se les colo

Ahora entiendo lo de que en Cs estén vendiendo tantas sedes

Pacomeco

Y la gente acaparando bastoncillos para los oídos.

Actarus

En cuanto le toque al tabaco destapo el cava.

A

Va a ser gracioso ver a los policías patrullando todo enmonados.

D

Esperar unas semana, os vais a hartar, siempre pasa, en vez de pagar 100.000 ahora el narco tendra que sobornas por 500.000

Belu84

Pues no es de EMT...

Huaso

Es el fin de Ciudadanos. Aún más.
Los afiliados se van a dar de baja para poder pagar el perico.

Indepe

Y ser rei....para eso se necesita mucha drogaina....que hay mucho stress...

jeyey

La noticia y el titular van sobre la coca y la heroína sobre todo. Se menciona por encima la yerba y el hachís en el artículo, sin entrar apenas en detalles. Foto de la noticia/artículo: alguien fumandose un buen leño. En fin.

S

Elige vida. Elige buscarle al crío el juguete de las narices que tampoco ha llegado y la turra que va a darte con los lloros- Elige aguantar a familiares chungos, molestos y que hablan mediante clichés mientras comen un langostino y se quejan de que han tocado pocos por cabeza y sospechan que no les quieres en un motivo de futura bronca. Elige villancicos que te dejan en estado de trance con dolor de cabeza., de los cuales no hay escasez . Yo no elijo eso. Pero tampoco hay lo que quiero , hijos de...

pitercio

Es el mercado, hamijo.

D

Para que luego digan que la inflación no afecta a todo

Noeschachi

BSO para leer el artículo

Y

Es terrible la drogodependencia. Para mí la banda sonora es Master of Puppets.

Cabre13

En EEUU consiguieron sobrevivir sin matarse a tiros por crack, supongo que aquí será igual

loborojo

Uff y en medio una convención del Pepe, la tormenta perfecta

obmultimedia

A 70 pavos el gr de coca y seguro que mas cortada que antes para rentabilizarla mas.

ochoceros

#9 Pureza o libertad.

PussyLover

Luego hablan del Bitcoin...claro, claro.

La policia lo debe de estar pasando malamente...

granuja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOO
OOOO ... ... ... Snif snif snif

Pedro_quiros

por eso "un gallego nunca se queda sin arandelas"

n

Esto si qué no, eh?

D

Nada cómo la yerba auto producida

Escafurciao

Yo entre las latas y las pilas tengo algun quilito por si sigue subiendo.

m

#14 esas mochilas q caen

g

Uy que pena.

f

En esto sí que meteran mano los políticos

d

La crisis y sus ministros dejan a Madrid sin drogas … estos políticos son insaciables ya no saben qué hacer para perjudicar a Madrid

M

Antes de navidad sube todos los años de todos modos.

1 2