Hace 4 años | Por --556934-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --556934-- a elpais.com

Moscú se enfrenta a un escándalo por servir crudo contaminado. El combustible adulterado ha llegado a media Europa

Comentarios

elgansomagico

#2 #3 #4
“El sistema no funcionó”, concluyó Putin en una reunión con ambos responsables, en la que recalcó que el daño para Rusia “en términos materiales, económicos y de imagen” es “muy grave”

El fraude se descubrió hace ya unas semanas y hay países que están utilizando sus reservas o bajas la producción de sus refinerías...

S

#7 No creo que sea un "fraude". En todo caso un error por falta de control o un sabotaje.

Jakeukalane

#2 sí, se ha acabado.

D

#2
Esa misma pregunta sobre el boicot AEDE ahora AMI la hice hace unos cuantos días. Según parece la gente se lo salta ahora sin cortapisas.
Por otro lado, veo que hay noticias en Menéame con similar número de votos a ésta (tanto positivos como negativos) y no son publicadas y el karma es raquítico.
Ahora si digo que hay censura en Menéame por parte de la propia web (aparte de la censura de los trols/bots/opinadores) algún trol dirá que son imaginaciones mías.
Cada vez es más intenso y descarado el control de la información. Luego dirán que en no sé qué país no hay Libertad de expresión.
Matrix en estado puro.

D

#12 Relaja la propaganda hombre, no estoy dudando de la veracidad de la noticia, solo recordando el ridículo spam anti ruso de ElPaís durante los últimos años.

D

#13 lol spam antiruso. No es su culpa que invadan los países vecinos. Es que les tenemos manía.

No es su culpa que tengan que hacer explotar casas y fábricas en Georgia e Ucrania. Es que les provocan. Todo una campaña antirusia.

D

#12 ni te molestes, son siempre los mismos lol y con las mismas consignas, habría que ver como viven.

D

#3 jajaja por una vez estoy de acuerdo contigo, de lo que diga el Kremlin no hay que creerse nada.
¿Quedan televisiones indepentes en Rusia? Entre las que son del gobierno y las que Putin es accionista, no hay que escoger.

Ripio

Rusia se ha comido a mi gato.

RoterHahn

#4
Tendria cloruros. , el gato, claro.

m

🚗 VW + 🚢 Petróleo ruso = 🌍 -> 🌑 lol

Penrose

Pero qué necesidad tienen de hacer estas cosas. Es que no lo entiendo, de verdad pensaban que no los iban a pillar?

Veelicus

#1 estas seguro que es cierto, me refiero a que igual es otro paso mas en la campaña anti rusa o un sabotaje. Que no digo que realmente sea un fallo ruso, lo mas probable, pero en la situacion que estmaos cualquiera sabe.

JungSpinoza

#1 Porque todo da igual, pase lo que pase, the spice must flow