Hace 15 años | Por --29346-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --29346-- a youtube.com

Banquero: "OK, aquí meto el billete que me acaba de dar y.... pufff, ya no está. Lo ha perdido".

Comentarios

D

El final del capítulo con la gallina (no revelo más) es una delicia. Lo que me he descojonado con ese momento.

D

#5 Pues el video lo supera y bastante lol

D

Proximamente en España

c

Brutal, no podían haberlo expresado mejor.

D

La manera en que se decide en Washington todo según el video no dista mucho de la realidad.

Schiff lo decía así:

"¡Están con los juegos de química a ver si inventan un remedio pero lo que van a hacer es volarnos a todos por los aires!"

Raziel_2

"Ya esta, se fue", ¿como que se fue? por favor dejen sitio a los clientes que tienen dinero en este banco..., siguiente!!!!

Mountains

Simplemente, la cruda realidad

s

El final es buenisisimo

piumpium

para descarga el episodio completo subtitulado: http://www.megaupload.com/?d=AGUEPOPW

D

Estoy con #12: lo de la gallina es de las mejores cosas que han parido los de South Park en mucho tiempo.

D

lol buenísmo, siempre saben como reflejar la realidad, quizás la mejor serie que existe a pesar de que a veces les pierda las "depravaciones" lol

D

3.000 millones de euros and .. are gone!!!

D

and... it's gone!!! who's next? lol

D

#17 En realidad si me pusiera a explicar todas las lecciones que han dado no acabaría nunca.

cuanta razon en esa frase.

D

#15 tienes toda la razon, para mi es una de las mejores series de humor. Asi por encima parece muy burda, pero cuando la conoces bien sabes que es una serie muy muy inteligente

Cacique500

It's gone!

airamx

y se fue!!!

muy bueno!!

D

#31, a mí a un partido de Raúl

ikerbera

#12 ¿Dices esto?


lol lol lol

D

bailout!!

D

y lo de los Margaritaville? Eso fue descojonante. Por la cantidad de km que tuvo que hacer para intentar que le devuelvan el dinero..

Campos

#9 pues con el capitulo ha pasado lo mismo:

"Abrimos el enlace en una nueva pestaña, seleccionamos la temporada que queremos ver, dando al capitulo de margariteville aaaaaaand its gone!!"

R

lol vaya tela de vídeo

Por cierto, el que está en inglés subtitulado (#1) podemos decir que está incompleto comparado con el de la fuente original.

Formerkk

#27, venga hombre, que hay que practicar... y se entiende medioquè

Me ha encantado lo del CHART y por supuesto la inmediatez en la que desaparece el dinero. Yo perdí algo de mi plan de pensiones, pero la culpa fue mía, ahora lo tengo todo mejor atadito.

D

wenass...yo soy el dueño del video que esta subtitulado en el primer post (DDK2008)
y les aviso que el capitulo esta en descarga directa en la informacion de youtube para que lo disfruten y no solo vean una parte

sincronizado, subtitulado y
subido por DDK
DDK
Webmaster South Park Unlimited

A y muchas gracias por visitar mi video

Aqui esta el capitulo completo
http://www.megaupload.com/?d=AGUEPOPW

D

#9 gracias por el aviso, no sabia que los suben a Internet gratuitamente, te votaría pero no se como...

MsAllSunday

Qué grande...

Y recomiendo ver el capítulo entero. La crisis financiera no es la única sátira que se hace en él.

C

cagadisisismo!!!!

j

Jajjajaja! Qué buenooo!! Me meooo!!

Daehoidar

#21

El final me recordó mucho a cuando Cartman conoce a los guionistas de Padre de Familia.

http://www.southparkstudios.com/clips/103666

zull

#1 Cagonlasmuelas, me he tragado la peli en ingles... eso me pasa por ver primero el contenido y luego los comentarios

kosako

Jodidamente bueno y jodidamente real

D

#12, #21, lol Llorando de risa con esa parte.
#8 La única diferencia es que en vez de gallinas utilizan dados, ¿verdad?

D

#18 si.... recuerdo esa vez , cuando Jimmy ( el descapacitado) tenia problemas de ereccion y en dia de una representacion de la escuela tenia q encontar una puta pa q no sube mas la cosa. Pero acabo peleandose con su pimp ...

alli lo dejo