Hace 11 años | Por --4050-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --4050-- a cincodias.com

España sigue pesando en las cuentas de Vodafone. La operadora de telecomunicaciones ha provisionado 4.000 millones de euros para ajustar el valor de su filial en España. La fuerte caída de los ingresos y el entorno macroeconómico justifican los saneamientos.

Comentarios

dunachio

La crisis y las tarifas que tienen.

coke.wan

#1 Las tarifas, el soporte, los comerciales, las prácticas abusivas, las facturas incompresibles...
Pero claro será cosa de la crisis.

D

Que se jodan. Bueno, nos joderemos nosotros. Ya verás como algún cuñao mueve hilos para que papaíto Estado acuda a capitalizar la empresa.

Ratoncolorao

Por no hablar de su departamento de atención al cliente; mira que me las he visto con horrores telefónicos cuando se trata de arreglar un problema, pero lo de Vodafone es que no tiene nombre.

Tomaydaca

Las empresas de telefonía prepotentes, deberán pagar por los abusos que han cometido y que siguen cometiendo, pensando en que nunca les saldría competidores. El usuario no es tan tonto como ellos piensan. Ha llegado el momento de plantarles cara y que paguen por donde más les duele, por la fuga de clientes y por la disminución de beneficios.

D

A ver si conseguimos que se piren!!!

bergdolmo

Y ya no contar que se han llevado todos los datos de los clientes españoles a Costa Rica Vodafone despide a su plantilla española

Hace 11 años | Por Tito_7 a youtube.com