edición general
33 meneos
77 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Crisis de masculinidad": Una experta de Fox News afirma que los aranceles de Trump harán a los hombres más varoniles [ENG]

"Crisis de masculinidad": Una experta de Fox News afirma que los aranceles de Trump harán a los hombres más varoniles [ENG]

Batya Ungar-Sargon, una periodista que se describe a sí misma como una «izquierdista MAGA», dijo a Fox News que los aranceles del presidente Donald Trump ayudarían a devolver los empleos masculinos a la clase trabajadora de Estados Unidos que se enfrenta a una «crisis de masculinidad.» «No es solo la destrucción de la vitalidad económica de la clase trabajadora», explicó durante una entrevista dominical con Rachel Campos-Duffy, «sino que ha habido una diezmación espiritual que ha venido junto con eso...

| etiquetas: fox , aranzeles , trump , masculinidad , maga , batya ungar-sargon
Comentarios destacados:              
#9 #2 No se a que te refieres, pero esta señora tiene mucha razon, desde los aranceles yo he emepzado a desplazarme a caballo sin camiseta mascando tabaco y bebiendo un estupendo orujo blanco de fabricacion casera que hace que mis axilas segreguen Baron Dandy
Fox News ya es una parodia de sí misma
#7 Fox Comedy
#14 Fox Comedy News xD
#22 al final el abogado de Tucker Carlson iba a tener razón pero tenía que extenderse a toda la cadena xD

Doctrina Carlson:
"dada la reputación del Sr. Carlson de FoxNews, cualquier espectador razonable 'llega con una cantidad apropiada de escepticismo' sobre las declaraciones que hace".
Por favor dejemos de dar publicidad a los subnormales.
#2 No se a que te refieres, pero esta señora tiene mucha razon, desde los aranceles yo he emepzado a desplazarme a caballo sin camiseta mascando tabaco y bebiendo un estupendo orujo blanco de fabricacion casera que hace que mis axilas segreguen Baron Dandy
#9 Hasta te habrás dejado un bigotazo como el de John Breckinridge.  media
#33 Hasta tal punto que no se donde acaba el bigote y empieza el vello genital, la gente cree que llevo un trikini
#9 Varon Dandy. La colonia que usan los hombres.

Tú si que sabes. :-* :-* :-*
#38 Controla tus hormonas mujer, se que me actual estatus de macho hace que se nuble tu razón, pero he de trabajar en algun sudoroso entorno que requiera una mano firme y un torso hercúleo, velludo y bien definido
#39 por casualidad no trabajarás con barriles de cerveza?  media
#38 un honvre de verdad huele a tocino y vino.
#42 Y si además eructan y se rascan los huevos son el combo perfecto. :foreveralone:
#43 y escupen, mucho. Con ruidos de gargajos,
#9 orujo, orujo... :troll:
#9 varón dandy, es de hombres hombres, no de nobles
#9 Pues sigues siendo una nenaza, los verdaderos hombres se cargan todo a sus espaldas y se desplazan caminando.
Así razonan. Si macho=bueno y aranceles=bueno, entonces aranceles=macho.
#5 acabo de decir mentalmente el último macho de tu comentario con el tono de voz de Gru de “El Machoooooo”
#5 Así surgen los arinceles.
#37 Los aranceles son la p*lla.
#45 Los aranceles están muy bien, pero ¿qué opinas de las grosellas?
Cuánta razón tiene está señora. Hay alguien más masculino que "Santiago Arancel"?  media
#15 Madre mía... Parece sacado de un calendario gay...
#15 Hay que avisar de las imagenes sensibles que nos puede dar un sofocón. :-O
#15 da para paja
#15 En esa foto parece ataviado para salir a bailar a la barra del Bar Coyote.
#24 Ninguna oficial, lo vi por Tiktok y creo (espero) que el tío estaba de coña. xD

Edit: lo que si que han dicho es que los empleados federales despedida pueden buscarse trabajo en las fábricas. thehill.com/business/5236250-trump-tariffs-economic-recovery/
#29 jajajajaja

Es increíble lo burros que son.
Escuchando a esta gente se comprende que Trump haya arrasado, vaya nivel maribel. :-D
Gracias a Trump serán todos unos machotes de pelo en pecho. :shit:
#8 y camisa desabrochada hasta el 4 botón
#11 ¡Hostia! se me ha acelerado el pulso. xD
#8 Yo ya escuché a uno decir que había que sustituir a los programadores por IA y enviarlos a minas y factorías para que trabajasen "de verdad". :popcorn:
#12 por dios quiero leer eso,¿cuál es la fuente? xD
#12 Como el programa de Mao en la revolucion cultural de mandar a los intelectuales y jovenes urbanitas a trabajar al campo.
es.m.wikipedia.org/wiki/Revolución_Cultural
"Un gran segmento de la población fue desplazado por la fuerza, en particular la transferencia de jóvenes urbanos a las regiones rurales durante el movimiento "Envío al campo"
En el sector servicios se suele ganar más y tener mejores condiciones que en el sector industrial.
En el sector industrial se suele ganar más y tener mejores condiciones que en el agrícola.

No entiendo esta obsesión por reforzar los sectores donde los trabajadores tienen peores condiciones.
Bueno, o si.
#3 que yo sepa eso son niños no hombres
#16 Es lo que quiere Trump, traerse de vuelta todos esos trabajos de bajo valor añadido que se han externalizado a otros países porque ningún americano quería hacerlos.

Ahora falta ver cómo va a intentar convencerlos... quizás piensa que al destruir la economía, todos esos trabajadores de bancos y empresas multinacionales que trabajan en cómodas oficinas querrán meterse a trabajar en una fábrica.
#16 #21 de ahí que Florida aprobase el trabajo infantil :troll:
#21 veo que no sabes que dese hace anos los niños en USA ya curran, conozco a gente cuyo trabajo es desgranar información para que varios niños redacten informes de consultoría,básicamente usan a niños como chatgpt

Si no recuerdo mal es Deloitte para quién trabaja/ba
¡Ostras! Increíble. :shit: :-O :shit:
Si eso lo dice un experto...
#1 Pues tiene razón, trabajar en oficinas con aire acondicionado es de nenazas, los verdaderos hombres son los que cosen zapatillas Nike en una fábrica, ese es el empleo del futuro.
Les van a devolver unos empleos que no quieren hacer. Por penosos y por mal pagados.
Cuando eres mas pobre no te puedes comprar cremas, ni papel higienico suave y de esas cosas. Olvidate de la depilacion y afeitarse con un cuchillo afilado.
Ahora ya está claro el porque Abascal ama los aranceles.
#32 Porque van a hacer que le vuelva a crecer el pelo de verdad, no el turco que se ha puesto
¿No ha dicho Trump que le están besando el culo? ¿Eso entiende la experta de Fox como "Masculino"? :troll:

... y que conste que bezar culos, me parece una práctica muy respetable.!!!
#17 Así llegó a billonario el dueño de Amazon, bezando culos.
El mejor canal de humor
turra mitica con el filon que han encontrado con lo de masculinidades y feminidades, los unos y las otras, y con la salud mental que siempre la tenemos como postureo en la boca, son los que deberian ir mas a terapia porque o tienen traumita o alguna patologia.
Creo que tienen un sentimiento de que con los aranceles, de repente EEUU va a recuperar toda su industria, y van a ser un nuevo vergel de empleos y desarrollo. Ese sentimiento MAGA es bastante poco realista.

Si no hubieran deslocalizado industrias por ahorrarse cuatro duros, pues quiza hubieran mantenido parte del tejido productivo, que no se puede recuperar de la noche a la mañana.
Los ultraderechistas usan unos argumentos tan absurdos ...
Acaban de cancelar los aranceles. Así que maricones todos.
comentarios cerrados

menéame