Hace 3 años | Por UIUIU a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por UIUIU a eleconomista.es

La noticia de que los bajistas perdieron 38.000 millones de dólares en 2020 con Tesla no ha hecho escarmentar a todos ellos. El inversor Michael Burry, célebre por ser el protagonista del libro y la película 'La gran apuesta' ('The Big Short'), parece empeñado en ir a la contra de la empresa de Elon Musk como lo hizo con el mercado inmobiliario de EEUU en 2007 aunque le vuelvan a tachar de loco. Aquella vez le salió extraordinariamente bien.

Comentarios

h

Estoy con el. Tesla apesta a burbuja que flipas, pero no tengo el dinero que tiene el para demostrarlo

N

#1 totalmente de acuerdo. Casi todas las tecnologicas en general, tienen burbujam y es donde se han ido muchas inversiones durante la pamdemia así que más burbuja aún.

JohnBoy

#1 Tesla es un burbujón de la leche. El caso es poder agunatar una posición bajista así sin que los muskliebers te atropellen como un tren.

n1kon3500

Si dividimos los coches producidos por empresa automovilistica por el valor en bolsa van a salir sorpresas

Ragadast

#4 Quien invierte en Tesla o está especulando o lo hace por futuros. La empresa no vale lo que valen sus acciones, pero hasta ahora es la empresa que está liderando la electrificación de vehículos privados.

n1kon3500

#5 el problema es que en algunos mercados esta perdiendo cuota frente a los modelos electricos de fabricantes tradicionales.

Ragadast

#6 Y los chinos, que vienen pegando fuerte con los eléctricos.

k

#5 #6 #7
Yo no invierto, pero supongo que muchos lo hacen no por la posición de Tesla en el mercado de los coches eléctricos, donde empieza a haber mucha competencia, sino por la posición futura de Tesla en el mercado de los coches 100% autónomos.

n1kon3500

#8 el problema es que para la posición futura, lo que uno buscaría es una empresa que crezca en cuota de mercado y en la que los clientes vuelven a comprar la misma marca. Eso no pasa con Tesla debido a su mala atención al cliente lo suficiente para justificar un precio astronómico de la acción