Publicado hace 10 años por mercedes.solersoler a farmacialanucia.es

De acuerdo con un reciente estudio, la actual recesión económica induce a cada vez más hombres a hacerse la vasectomía para evitar tener hijos no deseados.

Comentarios

mercedes.solersoler

Como para traer hijos al mundo esta el patio.. ni de coña!!!

D

#1 menos mal que durante y después de la guerra mundial la gente no pensaba así mientras intentaba reconstruir Europa, si no ahora estaríamos extinguidos.

Claro que esa gent eera fuerte y trabajadora, y sacaba adelante a familais numerosas.

D

¿Y cuando pase la crisis?

kelp

#4 Pues ya tendrás excusa para no tener hijos lol
(aunque si no recuerdo creo que depende de cómo se haga es reversible, pero no me hagáis mucho caso)

D

#7 Es reversible.

D

#10 Eh, Picacódigos... que estoy aquí

D

#12 ¿Qué me quieres demostrar con tu presencia, #12, que la vasectomía en algunos casos no funciona y por eso lo que tendrían que haber sido abortos con todas las de la ley, cristofascistas como tú, a veces os escapáis vivos?

¿O solamente me provocas para que te casque otro negativo?

D

#13 Jajajaja...

Mira, ya he encontrado utilidad práctica y provechosa a tus comentarios, que voy a vender a los países comunistas: que toda la población en esos países impriman en papel tus comentarios y se limpien el culo con ellos. Así solucionan el problema del suministro de papel higiénico.



Ea, mi buena acción del día de hoy ya está hecha. Gracias a ti, PicacódigosJusticiero

D

#14 Provocando un problema de suministro de tinta de impresora. Típico de neoliberal cristofachoso: desnudar a un santo para vestir a otro.

Con lo fácil que sería ir a tu casa y cagarse encima de tu puta calavera.

D

#15 Venga, Picacódigos, pelillos a la mar, hombre... Que estas menudencias no enturbien lo que podría ser el principio de una bonita amistad.

Venga, dime dónde te puedo enviar por Seur un bocata de mortadela y un bote de desodorante. A los perroflautillas con camiseta del Che Guevara os pirran esos lujos burgueses tan decadentes, ¿no?

Que no se diga que no te cuido.

Ojo: la mortadela es con aceitunas, ¿eh? Para que puedas presumir con los kolegas.

D

#16 Tú ya tienes la capucha blanca y la antorcha, "Caballero Blanco"? O tu nick es una evocación muy sutil al cosplay de Caballero Luna o añoras al KKK? Hasta qué punto llega tu cristofascismo, se queda en lo carca/cutre del cristofachosismo patrio o se va por las más elevadas cotas de delirio del Tea Party?

Queremos de saber!

D

#17 No, nada de eso. Simplemente me ducho todos los días.

Sí, lo sé. A vuestros ojos esa actividad es terrible fascismo.

Jajajajaja...

D

#18 Qué casualidad! Tu madre también insiste en que me duche todos los días. Porque puta lo es, pero limpia un rato, eh?

Robus

Pues es una idea muy buena... ahorras en condones y da más gustito!

Valverdenyo

Hasta la poya de la crisis

mercedes.solersoler

Después de la crisis, puedes pasar a formar parte del 4% que se arrepienten de habérsela hecho.

D

y el de pajas..

mercedes.solersoler

pues a seguir disfrutando ¡¡¡sin condones!!!

mercedes.solersoler

lo del ahorro en condones no se me había ocurrido