Hace 10 años | Por calopez a burbuja.info
Publicado hace 10 años por calopez a burbuja.info

La crueldad de la crisis vista desde los anuncios publicados Milanuncios

Comentarios

esceptica

Sensacionalista? Personas desesperadas pidiendo un trabajo porque no pueden darle de comer a sus hijos o los tienen llevando zapatos que les quedan pequeños, y es sensacionalista?

Hay gente que debería pasar por ello para poder opinar, coño.

sotillo

#2 Es lo que dice el gobierno minuto a minuto, esto y que rezando se pasa

WaZ

#2 Si lo consideran sensacionalista, lo votan como tal. Respeta el voto del resto de usuarios.

esceptica

#6 Y que hay del respeto a mi opinión? Ah, que tú eres uno de los que la han votado sensacionalista. Entonces pides respeto por TU derecho pero no por el mío. Muy coherente, sip.

WaZ

#7 Yo la he votado sensacionalista, unicamente, por tu comentario.

Es lo que tiene quejarse de que el resto de gente opine como quiera, pero sin respetarlo

esceptica

#8 Pues muy coherente también, sí señor. Si no te gusta mi comentario, respétalo, pero no castigues al que ha colgado la noticia con un voto que según tú no le corresponde (dices que la has votado así "unicamente" por mi comentario). Los negativos no están para las opiniones que no coinciden con la tuya. Y votar una noticia como sensacionalista por una opinión vertida en ella me parece absurdo. Otra opinión que deberías "respetar".

rob

Joder, joder, joder, joder y mil veces joder...

ziegs

Gente desesperada pidiendo trabajo, un techo bajo el que refugiarse, comida para sus hijos... ¡dios mío!, ¿qué clase de país han hecho? ¿cómo es posible que esto esté sucediendo? Me cago en la hostia puta.

sotillo

La realidad es demoledora

andran

Todo lo que se puede leer en los anuncios ha sido posible gracias a los políticos que nos desgobiernan, los banqueros que nos financian, los constructores que nos estafan, los empresarios que nos explotan.

vicenfox2

A esto es a lo que nos lleva el sistema actual. Clase baja pasando hambre para que los ricos puedan abusar de ellos por un cuenco de arroz.