Hace 3 años | Por doctoragridulce a viaempresa.cat
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a viaempresa.cat

Hace unos cuatro meses, describí como los Países Bajos había decidido actuar para hacer frente a la crisis del coronavirus. Sin confinamiento extremo, sin mascarillas obligatorias, excepto en el transporte público, sin castigar a los niños y sin arruinar la economía. Después de cinco meses y a las puertas de un nuevo año académico y empresarial, para mí el año siempre ha empezado en septiembre, es interesante ver cuáles son los resultados de las políticas implantadas por el gobierno de Rutte.

Comentarios

D

#4 Clásico argumento ad horrimen de desacreditar fuera de contexto.

V.V.V.

#10 Tengo a este usuario ignorado, pero lo que dice es bastante cercano a la realidad.

La pérdida de derechos de los holandeses es espantosa y solo comprensible por la apatía de sus ciudadanos. La sanidad y las pensiones están casi privatizadas en su totalidad. La atención sanitaria es deplorable, la vivienda de alquiler imposible (en algunas ciudades hay listas de espera de 10 años para alquilar un piso), los derechos laborales cada vez más exiguos, conozco a gente de allí y te puedo asegurar que algunos ya han tenido familiares que se han muerto y a los que no se les ha hecho ninguna prueba de covid a pesar de que advirtieron de que tenían síntomas, un sinfín de despropósitos más.


#FreeAssange

johel

#10 El argumento vacio del articulo pretende justificar esto "Los Países Bajos no son perfectos. Pero funcionan y funcionan muy bien. Los rankings la sitúan siempre entre los diez primeros del mundo, en aspectos económicos, competitividad, educativo, innovación, sanidad, político y de gobierno con una población que tiene en su ADN asumidas responsabilidades personales, colectivas y que quieren que el Gobierno que han elegido se explique, sea transparente y elimine sin miramientos la corrupción que nunca se considera un mal menor. Si funciona, por algún motivo será."
¿Que esta fuera de contexto? Esta todo perfectamente dentro del contexto.
Son competitivos porque son unos corsarios, su sanidad apesta, sus reglas laborales son otra falacia, sus politicos son otra panda de ladrones y de transparentes no tienen nada. Y he explicado el motivo.
Si quieres defender a los piratas enrolate en un barco somali.

gale

Muy bonita la comparativa con un país que no tuvo las UCIs colapsadas como Lombardía. Genial. Enhorabuena para ellos.
Se ve que en Lombardía colapsaron las UCIs a propósito para forzar la negociación posterior, según lo que dice en el artículo. Genial.

Lo único que es cierto es que se podría aflojar la obligación de ir con mascarilla por la calle en España, e insistir más en el tema de la distancia social y las reuniones entre personas no convivientes.

gonas

Pero nosotros tenemos un comité de expertos que ellos no tienen.

D

Siempre es bienvenida una visión de fuera que nos de una perspectiva diferente del circo mediático que tenemos dentro.

D

Uso de la cabeza vs uso de la testuz como hecho diferencial.

No es ser Países Bajos o Bernarda’s cunt, es simple y llanamente la ausencia de formación y educación lo que diferencia a una de la otra ( a la sociedad que compone cada país ).

Es lamentable pero cierto, envidio ese talante.

D

Eso ya lo vivimos.


Gana España, por gol de Iniesta.

R

Defensa del debate público en Holanda y de las distintas opiniones en un artículo totalmente sesgado y desde el punto de vista de la patronal, bravo


Mención especial a que hemos renunciado al turismo, si estamos abiertos de par en par, son los demás los que ponen trabas a sus ciudadanos para que no vengan

H

Sin test no hay positivos. Eso también es política #0.

D

El dumping fiscal bien, gracias

babuino

Holanda no vive del turismo. Holanda vive de la elusión de impuestos de los demás.
Si no se hacen tests, no se tienen positivos.
El "artículo" apesta a "libremercado" esclavismo-capitalista

D

Eso mismo, el problema de este pais son las instituciones y los políticos en ellas. Solo importa ganar elecciones, es decir programas a muy corto plazo, sin importar más, ni la deuda generada, ni el desempleo, solo ganar elecciones.
Así nos va.