Hace 5 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por ilturco a elindependiente.com

¿Es la Virgen del Pilar? “No, es la Virgen de Covadonga”, responde el vigilante del cementerio de Mingorrubio, una colonia del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. El frontal del mausoleo más grande del camposanto tiene una pequeña imagen de la santina en lo alto y una pequeña campana. No es un mausoleo cualquiera, no tiene inscripción alguna y tiene una primera planta con una capilla y un sótano con una cripta con capacidad para varios cuerpos. Sólo hay uno, el de Carmen Polo, la esposa de Francisco Franco.

Comentarios

D

#4

En Galapagar

D

#7 Digamos que ahí estaría cerca de los suyos...

m

#4 Quién iba a querer esa mierda cerca.

D

#6

Imposible. Ocupado por republicanos

rutas

#8 Tranquilo, troll, que cuando trasladen la momia ya te avisarán los de la Fundación para que sepas dónde tienes que ir a rezar.

osmarco

#6 Te refieres a la cuneta de esa carretera, verdad?

D

#6 Como que no lo veo con un pico y una pala por muy generalísimo que sea

D

#16

Sólo los malnacidos niegan realidad

ur_quan_master

#30 los huesos de tu adorado enano los van a echar en un estercolero.

D

#32

Tu antifranquismo "en remoto" es irrelevante para la historia de este país.

ur_quan_master

#33 irrelevante, como el PP en las próximas elecciones.

D

#35

Ojalá

ur_quan_master

#36 pues nada, a disfrutar.

Dene

ese miserable no se merece mas que una cuneta olvidada en una carretera de tercera

Aucero

Los criminales que se conformen con salir en los libros de historia. El lugar mas conveniente es en un contenedor de basura o lanzarlo al mar como a Ben Laden.

tiopio

Una polla. Que se compren un nicho.

Novelder

Yo no termino de creermelo. Ojalá el PSOE lo cumpla y me cierre la boca pero tengo que verlo.

PeterDry

La última palabra, en cualquier caso, la tendrá la abadía benedictina que gobierna el Valle desde mayo de 1958. El arzobispado de Madrid podría mediar, pero la Orden que reside en El Escorial responde ante su máxima autoridad en Francia, y por ende, ante el Vaticano.

Tiene cojones la cosa. En territorio español manda el Vaticano.

fofito

Pues yo lo enviaba a Alhucemas.

W

Podrían enterrarlo en alguna cárcel. Así de paso fichan al entrar a todod los que peregrinen a hacerle homenajes.

Paisos_Catalans

El lugar de franco el genocida, es una cuneta sin placa ni nombre.

D

Como decia la Bruja Lola: "La basura en el contenedor"....

D

Para balconera; efectivamente un troll sin mas.

m

En Valdemingomez hay sitio de sobra.

toshiro

Para no abrir viejas heridas del pasado para mí lo mejor que pueden hacer es enterrarlo en una cuneta.

D

Paquito es pasado, preguntense, donde estara enterrado el siguiente.

D

Me parece el lugar más conveniente.
No deja de ser parte de nuestra historia, como los reyes enterrados en El Escorial.

En Francia, Napoleón está enterrado en pleno centro de Paris y es un héroe nacional, cuándo no era más que un expansionista asesino

tiopio

#1 y el pobre a Hitler no tiene donde caerse muerto. ¿Verdad?

D

#3

Se hizo lo que pidió él mismo

D

#11

Ya. Pero ganó

D

#1 no se si eres un troll o un simple reaccionario.

D

#14

Creo que no sabes que significa el término reaccionario. O eso o lo aplicas al tuntún para parecer más cultures.
Respecto a lo de troll, tengo la misma duda contigo

themarquesito

#1 El Código Civil, la reforma de la educación, la oficialización del sistema métrico, la expedición a Egipto con un consejo de 200 científicos, y la reforma del sistema militar las dejamos para otro momento.
Lo que has dicho es equivalente a decir que César Octaviano era un golpista y quedarse ahí.

D

#1 Yo creo que a los miserables como Franco no hay que concederles ningún honor.