Hace 11 años | Por dasanbo a elpais.com
Publicado hace 11 años por dasanbo a elpais.com

Tenemos la ley hipotecaria más injusta y la aplicamos de la manera más feroz

Comentarios

D

Lo triste es que la mayoria de los ciudadanos, que leen compungidos estas noticias, sigan teniendo su dinero en estos bancos que con sus préstamos condonados compran a estos políticos que hacen estas leyes.

dasanbo

#3 Tienes toda la razón. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, intervino a favor de una vecina que iba a ser desahuciada, escribió al banco, al no tener respuesta alguna retiró de la entidad todo el dinero del Ayuntamiento. Antes de ponerme a contestarte acabo de leer de otro suicidio en Basauri. Esto pica y se extiende.

centito

El crimen económico está asociado al concepto de crimen contra la humanidad que la Corte Penal Internacional lo define así: «cualquier acto inhumano que cause graves sufrimientos o atente contra la salud mental o física de quien los sufre, cometido como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil»

dasanbo

#1 Es muy triste lo que está pasando en este país, los políticos hacen oídos sordos a los gritos del pueblo. Lo normal es que cuando se contrae una deuda, se pague, pero en la mayoría de los casos las condiciones de estos pagos han sido abusivas. ¿Para qué seguir hablando? Todo el mundo conoce lo que por desgracia estamos viviendo. Lamentable, penoso, abusivo, ridículo, se me agota el vocabulario para definirlo.

t

Rechazarán la ILP y aún aplaudirán, como si lo viera.

te_digo_que_no

Esto dedicado a los que te dicen "alquilar-es-tirar-el-dinero"