Hace 6 años | Por landaburu a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por landaburu a 20minutos.es

La pareja, de más de 80 años, fue encontrada por un familiar rodeada de sangre en su piso del barrio de Otxarkoaga, en Bilbao. Según fuentes policiales, el piso estaba revuelto, como si los asaltantes buscaran algo, y había "mucha sangre", que evidencia el uso de una gran violencia. Relacionada: Hallan los cadáveres de dos ancianos con signos de violencia en Otxarkoaga
Hace 6 años | Por --345413-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --345413--
a cadenaser.com

El departamento de seguridad ha confirmado que un matrimonio de avanzada edad ha aparecido muerto co [...]

Comentarios

D

"Otra vecina ha asegurado que cuando los familiares han salido del piso uno de ellos ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladado a un centro médico, mientras que una nieta ha repetido en voz alta que "son los de siempre"."

¿A qué se referirá la nieta?

sotillo

#1 ¿Que es fácil localizarlos?

S

#1 es otxarkoaga...

landaburu

#6 #4 #5 vale que es Otxar City pero es algo raro. Otxar ahora es un pueblo más tranquilo, de abueletes, y los gitanos de la zona nunca han hecho eso a unos abuelos ni por asomo.

Es un crimen muy crudo, huele muy mal. Vaya mesecito llevamos en Bilbo

F

Esta noticia tiene poco interés por razones obvias, nos quedaremos sin saber quienes son los de siempre.

D

#3 Yo creo que tiene interés, en la noticia hablan de una serie de robos con violencia.

"Los vecinos han asegurado que hace unos meses una librera del barrio sufrió un atraco durante el que le dieron una paliza."

Y efectivamente nos quedaremos sin saber quienes son los de siempre, pero me aventuro a opinar que como no dan la nacionalidad es bastante probable que no sea español, sino lo pondrían en el títular.

petibonum

#5 es otxarkoaga, son moros o gitanos.