EDICIóN GENERAL
239 meneos
5696 clics
El criador español que triunfa en Hollywood pide que no compren sus perros de moda

El criador español que triunfa en Hollywood pide que no compren sus perros de moda

Rafael Vicente ha trabajado en el mundo del perro durante más de 30 años. Compagina su labor de criador con un trabajo de panadero. Sus canes, Atila y Aura, participan como extras en ‘Alpha’, la película más taquillera. Lucha contra el abandono de …

| etiquetas: criador , español , hollywood , pide , no comprar , perros , moda
Totalmente de acuerdo con este señor, pero incluso si un perro lobo checo no es abandonado puede resultar un dolor de cabeza para su dueño.
Esa raza conserva muchos genes y comportamiento del canis lupus: acecha como un lobo, corre como un lobo, ataca como un lobo y morfologicamente es practicamente igual que un lobo, solo que más pequeño.
Solo he llegado a conocer a un ejemplar, y a pesar de que estaba capado desde pequeño era un animal complicado. Su instinto le hace ser muy independiente, no…   » ver todo el comentario
#1
.Un vecino mío tiene un podenco.
Malísimo.

Pero es que lo tiene en piso y lo saca 3 veces al día.
Cuando esa raza necesita ejercicio a tope, necesita cazar o tener una actividad, tener el cerebro ocupado.

El pobre perro se porta fatal pero es que no está bien atendido
#1 A mi siempre me han gustado los perros y cuando realmente pude tener uno, me fije en esa raza. Por cosas de la vida vino antes un PPP, aunque después supe que los pl checoslovacos son de caracter especial e independientes. Lo que he aprendido es que por mucho que los quieras, son animales. Entre ellos se controlan con mordiscos de aviso, pero nosotros no podemos morder, por lo que "una ostia bien dada" equivale a un mordisco de advertencia.
Hay gente que considerara que es maltrato animal, pero es cuestión de jerarquia y la forma que entienden mas rapido los perros altamente dominantes.
#17 darle una o a un PPP no es como dársela a un pl.
Puta locura que se vendan perros medio lobos a cualquiera, y además al ser una raza tan nueva tiene que tener más genes incestuosos que la infanta Elena.
No compres, ¡adopta!
Miles de perros son asesinados en perreras porque se compran perros en lugar de adoptarlos. La venta de perros, gatos, etc. debe ser ilegalizada.
#3 Yo creo que el termino “sacrificado” es más conveniente para el caso.
Otra raza imán de canis.
#5 De canis lupus
Un artículo pidiendo que la gente no se encapriche de un perro peligroso. Conociendo la naturaleza humana el resultado no será el deseado.... me la juego.
#8 Tengo algo de esperanza, asi como con "buscando a nemo" se llenaron las tiendas de animales de peces payaso, con la de dory, no he visto las tiendas llenas de peces planos azules. Parece que algo vamos a prendiendo.
A mí nadie me puede decir que perro puedo tener. Si lo educo bien no hará daño a nadie nunca.
Es más, a mí nadie puede decirme que animal tener, si lo educo bien nunca hará daño a nadie, a ver por qué no voy a poder pasear con mi oso polar por la calle.
Y esta es la argumentación que nos lleva a tener animales que pueden matarnos en casa, o matar a alguien.
#9 sí y no. Esa mentalidad de tengo lo que quiero choca con el derecho de los demás. Un guacamayo que molesta a la primera luz del día, un perro que asusta a los vecinos por muy bueno que se crea su dueño que es, o una tarantula que nunca va a salir de su terrario.
Si lo anuncian como el criador español ya se podían haber molestado en buscar otra foto en la que no apareciese con una bandera alemana xD
#11 No veo el porque, España esa provincia de Alemania.
La pelicula me ha gustado, el perro es en realidad una perrra es una preciosidad, creo que es la mejor peli que he visto este verano pero no quiero tener mas perros ya tuve dos en casa que eran dos cielos, fallecieron y me dejaron un liston muy alto, ahora ya no tengo fuerza ni para educar a un chihuahua, una cosa es la pelicula y otra tener al animal en tu vida, la mayoria vivimos en pisos, te imaginas a un perro tan activo encerrado en una terraza hasta que vuelvas del curro para sacarlo, el…   » ver todo el comentario
#13 creo que es la mejor peli que he visto este verano

xD xD xD
Antes de comprar un perro hay que pensárselo muy bien. De verdad. Es un animal que requiere atenciones continuas, sin vacaciones, y sacarlo al menos dos o tres veces al día. Si no estamos seguros de poder dar esos cuidados es mejor que abandonemos la idea por el bien de los dos. Vivo en la gran ciudad donde mucha gente está sola y se compra un perro para compañía, luego están ausentes todo el día y lo sacan sin ganas al llegar a casa. Los pobres animales se orinan nada más pisar la calle pues han estado todo el día reteniendo. Luego sus dueños se ponen a hablar por el móvil y a mirar el reloj con ganas de terminar el paseo. Así que antes de comprar mira lo que tu le puedes dar, no lo que te va a dar él a ti.
Si la gente entendiera que hay que darles una vida digna, que eso significa darle una buena alimentación, el ejercicio físico y la compañía que necesitan más de las tres cuartas partes de los dueños de perros no los tendrían. Yo soy dueño de perro y créanme, cuando vean a un perro ladrar poseso por la calle, morder, saltar como un endemoniado y otros comportamientos así tengan en cuenta esto: el animal no es feliz y su dueño no es una persona equilibrada ni su hogar tampoco. La culpa no es de ellos sino de las personas.
Se dice mixtolobo
Pues q queréis q os diga, independientemente de la noticia de compra venta de los PLC, la película ALPHA es un truñaco de proporciones épicas.
#19 Decirnos lo que quieras, pero solo bien "O q?"
Pero como que abandonan los perros, pero si todos aquellos que tienen perro aman los animales.
Hasta los huevos de los mascotistas y las aberraciones genéticas que se hacen para satisfacer el mercado. >:-(

menéame