Hace 13 años | Por viktor a gadgetbuzzer.com
Publicado hace 13 años por viktor a gadgetbuzzer.com

[chica 1] - Me gustan los chicos malos. [chica 2] - Me gustan los chicos peligrosos y arriesgados. [chica 3] - Me gustan los chicos fuertes con defectos que yo pueda arreglar. [chica 4] - ... y han de estar obsesionados conmigo migo migo [chica 5] - Me gusta cuando se pelean por mi. [chico] - He aprendido más sobre las mujeres de lo que nunca habría querido con la saga Crepúsculo. (visto en reddit, claro)

Comentarios

D

#1 Vaya que original,otro que se apunta a la moda de "Lo de antes era mejor" ya se hable de cine,literatura,deportes,música o política siempre aparece un iluminado de tu calaña soltando la retahíla ya mencionada.Asco de gafapastas y listos 2.0 por Dios.

Por cierto la viñeta bastante mala y topica.

e

Para malos modelos, las series de iCarly o de Hanna Montana. Lo peor de estas es que técnicamente están muy bien hechas, tanto, que el mundo tan irreal que se muestra parece que realmente existe. Yo sé que ese mundo superguay, superfantástico, donde los más guapitos siempre triunfan es de fantasía, pero no creo que el público al que va dirigido sepa que eso no existe, creándoles unas expectativas falsas y unos valores basados en la belleza, que lo que mola es estar rodeados de los más populares y en tener-tener-tener-tener siempre lo último y más guay

D

¿Malos ejemplos en el cine y en series? A patadas hay

Rufusan

#6 Véase el Duque.

D

#7 Ya te digo, las telenovelas, y sobre todo las telenovelas para jovenes tipo Rebelde y RBD son la peste juvenil.

Antros

pues yo no e visto ni la primera y quiero verlas

PD: soy un chico y quiero verla para saver por que es tan famosa

Aerocool

#2 No te pierdes nada por no verlas. Cuando a los vampiros les da el sol aparece su verdadero ser: Tienen una piel que brilla como los diamantes......Creo q con eso te digo todo...

Observer

#2 Sobre la primera te puedo decir que cuando la terminé de ver, para lo cual tardé máximo 40 minutos máximo de tanto saltar escenas insulsas lo primero que pregunte es si los libros eran tan infumables como la película(para no variar dicen que mejores).

En general es la disyuntiva de una insulsa niña tonta sin sangre en las venas que se debate entre la zoofilia y la necrofilia. No te puedes explicar como al vampiro gusiluz(alias bola de discoteca ochentera) le puede gustar alguien por cuyas venas corre menos sangre que por las suyas. lol

Si por lo menos se leyeran los libros al final incluso se sacaría algo bueno, pero se conformarán con ver esa porquería para quinceañeras sobrehormonadas.

v

#2 "quiero verla para SAVER.." AHHHH!!!! mis ojos

Antros

#9 que te den