Comentarios

s

#1, eso parece lol

Razorworks

#5 "Los que saben, hacen, los que no, enseñan."

themarquesito

#12 Los que no pueden enseñar, enseñan pedagogía. Ba-dum-tss

D

#1 Deberían empapelarte, pero por usar contraseñas triviales, sin alternar mayúsculas y minúsculas, números, y caracteres no alfanuméricos

lestat_1982

#1 Diría que con cocacola no habría problema, al ser una palabra de uso común no tienes que pagar por usarla.

themarquesito

#28 Era por poner un ejemplo. Coca-Cola, el logo y no sé qué montón de chorradas más son marca registrada de The Coca-Cola Company, así que poniéndose tontos, te podrían empapelar.

D

Mi contraseña es tontoelquelolea. Jajaja picaste.

D

La mia es ******

D

#9 Que casualidad, es la misma que la mía. Un poco peligroso decirlo así en público, no???

Falc

Esto es suficiente como para exigir a la universidad qué demuestre que las contraseñas no son públicas.

v

Gracias e indignaciones aparte me parece que se trata más de una errata que de una norma puesta a propósito. Se refiere al nombre de usuario. Lo de no registrarse con nombres ofensivos a otras personas de la comunidad es una norma habitual en las condiciones de foros y comunidades.

editado:
el linchamiento puede seguir, no me importa .

kaoD

#18 no, se refiere a la contraseña. El nombre de usuario no lo podemos elegir, es nombre.apelli@edu.uah.es !

zeodryen

Motivo por el cuál cualquier persona sensata no utilizaría dicho correo, ya que puede que alguien supiera su contraseña para verificar que se acata tal condición. Sencillo: no lo uses.

v

#6 Exacto. Si ponen eso como condición, es que controlan las contraseñas, y por tanto, no son privadas ni confidenciales.
Pero es que yo creo que esto no hay por dónde cogerlo...porque por esa regla de tres, tampoco podría ponerme de nick, "cocacolaburbujilla", en un foro, por ejemplo, jaja.
Es para ir al que haya puesto esas normas en la universidad, y cruzarle la cara con un calcetín sudado.

W

No he podido evita acordarme de esto



D

#22 Se confunde de noticia caballero

esther90

"Creo que la protección de la propiedad intelectual ha llegado demasiado lejos"

Pakipallá

No pasa dia sin una noticia que nos recuerde lo que dijo Einstein acerca de la estupidéz humana...

FasNitro

Cuanta gente se habrá puesto como contraseña "Rectorcapullo" o similares para que lo pongan ahí....

zeodryen

#7 Aunque todos los usuarios hubiesen puesto esa contraseña, ésta no debería ser sabida por nadie.

takamura

Lo que ha llegado demasiado lejos es afirmar que las ideas se pueden poseer y que hay que proteger esa posesión.

mdotg

Es totalmente normal. Y de qué van a vivir sino? de los conciertos??

nchi

Creo que los tiros van más bien por lo de "No atentar al honor e imagen de terceros". Muchos usaban de password cosas como "Metirao30vecesalaputamadredelprofedefisica"

Nova6K0

Y tanto que la propiedad intelectual a llegado demasiado lejos. A la gilipollez extrema y no solo en este caso, claro.

Salu2

sid

No se en la universidad de Alcalá, pero al menos en otras universidades se empuja a los alumnos a que pirateen el software que usan en la universidad, a ver si lo aplican a todos los campos

D

¿No os parece ridículo 15 páginas de texto para poder usar un puto servico de correo electrónico?

¿Es que para usar el correo electrónico tenemos que contratar a un abogado o estudiar antes derecho?

¿Os imagináis que para usar un coche hubiera que conocer antes la microestructura del acero con el que está construida la culata?
¿Os imagináis tener que conocer todo a cerca del interior del ordenador cada vez que fuéramos a usar uno?
Entonces... ¿Porqué nos ponen 15 páginas de testo con unas concidiones escritas en texto de abogados para usar un correo electrónico?

D

Apuesto lo que sea a que guardan las claves sin encriptar.

D

#21 A ver cuánto tardan en tocarte los cascabeles por ese encriptar.

D

La noticia es que alguien se ha leído las condiciones de uso? o me las tengo que leer también?

A

No se bien si reír o llorar.....

Jota_Parro

Yo también!
Al final es una escusa para no leerlo y que te la metan por detrás. Eso si tendría que estar penado.
A veces parece que la mediocridad necesita forjar opiniones absurdas para justificar su mera existencia. a este paso no podremos ni mear en el water.

Ramanutha

Yo creo que poner contraseñas con insultos es la mejor forma de saber si la contraseña ha sido descubierta.