Hace 3 años | Por Rosmarinus a publico.es
Publicado hace 3 años por Rosmarinus a publico.es

Las imágenes del pasado jueves en las que se podía ver a una multitud de jóvenes dándolo todo en el interior del madrileño Teatro Barceló están dando que hablar. Máxime cuando, como han captado algunos ciudadanos, las colas en las inmediaciones de la discoteca se han seguido produciendo. Las redes han manifestado ese malestar para con la jarana cayetana:

Comentarios

blockchain

#2 quizá en un reservado

D

#4 Que cosas tienes .... roll

k

#3 ella no es de esperar colas

gustavocarra

#14 Jairo Alonso se retrasó con la suya y ya ves las consecuencias... Amistosas, por lo visto.

D

#3 jajjajaja lol

SISOR

#2 Yo ya personalmente creo que el Gobierno central debería tomar cartas en el asunto pero ya!!! Antes de que cueste más vidas. Visto que Ayuso es incapaz de hacer nada (bastante tiene con caminar y respirar a la vez) un 155 no estaría mal.

Al principio criticas y te ríes de Ayuso. Luego también. Y después otra vez... Pero llega un punto en el que dices ¿Y Pedro Sánchez a qué coño espera a meter mano en Madrid y actuar?

En fin, que me saca de quicio toda está inoperatividad. Lo de los niños en las fiestas me jode pero lo puedo llegar a entender, cuando eres joven te crees Dios. Pero joder, los políticos coño los políticos.

JungSpinoza

#1

.

p

#8 Eso contamina mucho. Un poco de gas pimienta y listo.
#6 Nadie voto a esos descerebrados que hacen cola que yo sepa

mafm

#32 estos han inhalado cosas más fuertes

p

#62 Por los ojos no creo

tul

#1 ya estan haciendo, estan dandoles mas publicidad para que se contagie mas gente a la vez

neo1999

#20 Inmunidad de rebaño que le llaman

A

#25 Estos buscan la inmunidad de recua mas bien.

Joe_Dalton

#25 mas bien borregos que van a contagiarse.

ollupacre

#25 Lo de rebaño es porque son unos borregos, no?

Blackspartak

#20 Dan ganas de ir

Kracken

#1 Si, se les puede identificar y pasarles a una lista de poco relevantes, asi cuando lleguen con el bicho a la sanidad publica, un optalidon y a morir a casa.

Lonnegan

#1 la verdad que el dueño está pidiendo que le quemen el garito por sinvergüenza

#1 Un puticlub, seis meses trabajando a estajo, ellos y ellas. A recaudar.

l

La gente muriendo y el pijerío de fiesta.

e

#48 Son las consecuencias de la polarización que intentan los extremos ideológicos. No hay medias tintas, o eres de los buenos o de los malos, o aún peor, un equidistante.

D

#53 ¿Estos chicos que son?

D

#53 Si equidistante es alguien con espíritu crítico que zumba igualmente a unos y a otros en los casos en los que lo hagan mal, entonces, equidistante es un elogio.
Alguien que no agrada a ninguno de los polos opuestos es alguien con criterio y que sabe perfectamente que el cinismo polarizante de los extremos no es capaz de entender de que, muy por encima de las ideologías fanáticas, está la condición humana.

D

#19 #45 Fiesta en Vallecas: detienen a los responsables del local.

Fiesta en Madrid Centro: no sólo no se detiene a nadie, sino que se monta otra fiesta al día siguiente.

Pero vosotros no veis ninguna diferencia, imagino. El trato legal es el mismito, claro que sí, no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico de los asistentes.

Mltfrtk

Yo tengo dos posibles soluciones:
- 30.000 euros de multa por persona.
- Napalm.

Sr_Atomo

#68 Hay otra opción:

-Dejarlos encerrados dentro del teatro Barceló, y que hagan cuarentena allí. Que les lleven la comida, pero que la bebida corra a cargo del local.

Así aprenderían a no hacer más el gilipollas, sobre todo el dueño.

Heni

Dejadlos, que se contagien y lleven el virus a sus padres y abuelos, puede ser curioso ver como para las próximas gana Podemos o Mas Madrid en barrios como el de Salamanca, por incomparecencia de otros votantes

D

No se puede hacer de policía de la moral con la cantidad de millones de imbéciles que hay en España. Por eso apuesto por aislamiento voluntario, yo lo practico.

Hace poco, he tenido que aguantar a 3 cretinos en la cola del supermercado, hablando sin parar, y uno de ellos dice que jugando un partido sintió que se encontraba mal y se mareaba. Mi primera reacción fue echarme más para atrás de lo que ya estaba pero estuve a punto de decirle algo a ese subnormal que no paraba de cotorrrear con sus amiguitos.

Psignac

#28 El problema es que hay gente que tiene que ir a trabajar y no se puede aislar en casa aunque quiera. O que te dé una apendicitis y estén todos los hospitales hasta la bandera y no haya sitio para ti...Por desgracia no se les puede ignorar. Si no, yo también estaría encantada de dejarles libres y que la selección natural haga su trabajo.

D

#49 Parte de mi trabajo lo hago desde casa y cuando voy a un comercio a comprar un repuesto o una herramienta o voy a un local a hacer una reforma o reparación, procuro estar solo o no hablar más de lo indespensasble. Cuando hablo con posibles clienteslo hago a varios metros de distancia y nunca estoy con ellos 1 hora o 2 horas.

Los 3 idiotas del ejemplo, podrían estar callados en un supermercado con gran afluencia de clientes, ninguno de ellos respetaba el 1,5 m de seguridad, estaban hablando apiñados, no solo eso, sino que uno suelta entre risas a los otros 2 que jugando un partido se sintió mareado, y puse una cara de asco, que la chica se dio cuenta pero les daba lo mismo...


Entiendo lo que dices... pero el problema por ejemplo de un restaurante, no es que haya varias mesas con varias personas comiendo, sino que en la misma mesa empiezan a cotorrear a gilipollas en vez de dedicarse a comer y beber-. Hace poco han hecho algo bueno, prohibir hablar en el autobús y me alegro; porque a veces, tengo que viajar para trabajar en autobus y me toca los huevos tener que aguantar a alguien que esté hablando sin parar con el conductor o una mujer hablando con la mascarilla bajada por el teléfono móvil... que existe whatsapp y otros entretenimientos que hablar.

y después de las celebraciones familiares navideñas..tengo familia y no hubo abrazos, besos, ni reuniones ni pollas en vinagre. La gente no sabe cortarse un poco, con lo fácil que es distraerse con un libro, un móvil o una pantalla de ordenador o la caja tonta.

Psignac

#54 Si ya lo sé, que hay mucha gente por ahí con menos autocontrol que un chimpancé...un gran porcentaje de la población en realidad.

J

Es ahora cuando nos llevamos las manos a la cabeza por haber criado una generación de caprichosos insolidarios?

Hace tiempo que se sabía. No es nuevo. No sorprende.

Si no se juntan en la discoteca lo harán en una nave o en la casa de alguno. Porque sus prioridades son las que son.

Psignac

#55 Mis vecinos del bloque de al lado tienen una fiesta ahora mismo, que por el jaleo que se escucha en la calle, deben ser lo menos 20. Eso en el centro de Madrid, será porque no está en las noticias y hasta en la sopa cómo nos va de mal. Y encima cuando subía para casa me he cruzado con una pava que salía fumando del ascensor...unos 18 años tendría el angelito. Caprichosos insolidarios para lo que se ve a diario aquí, me parece muy suave.

D

Es que es una fiesta.

ElTioPaco

#69 no lo has pillado, quienes disfrutan lo votado son los que están en la cola, se sienten intocables, y tampoco van tan desencaminados.

D

A disfrutar de lo votado

D

#6 ¿Quién ha votado a esos subnormales de la cola?

Si quieres chupar cámara con un aforismo karmawhore, por lo menos cúrrate uno que tenga algo que ver con el tema.

D

#69 si no entiendes algo pregunta antes de ir a molestar a alguien con tus suposiciones . Quién permite esas cosas ? A quien han votado esos subnormales ? Ahora lo entiendes ?

D

#83 ¿Y qué tal aclarar a quién te refieres desde el principio? Porque tu aforismo karmawhore suele usarse siempre como escarnio de los votantes (y generalmente de los meneantes), no para decir que los protagonistas del meneo realmente lo están gozando.

Que bien todo no?

torkato

España y las fiestas en tiempos de pandemia...

D

Creo que es evidente que el gobierno ha optado por la estrategia de que se contagie libremente todo el mundo que se tenga que contagiar y que pase lo que tenga que pasar. Cuanto antes mejor. Que mueran los que tengan que morir y que pase en los hospitales lo que tenga que pasar. No lo van a decir abiertamente, van a hacer el paripé, pero sin obligar por la fuerza a nadie, ni confinamiento ni pollas. Las pocas multas que se ponen ya sabemos que se tramitarán la décima parte de la décima parte y se cobrarán aún menos, no tienen interés en otra cosa.

Cuando los sanitarios se de cuenta y estén vacunados, muchos lo van a mandar todo a tomar por culo. Están hartos, del gobierno y de la gente.

K

Y lo cerrar no es una opción?

Mosquitocabrón

#9 Ellos no mueren, y si sus mayores se mueren heredan.
WIN-WIN.

obmultimedia

#9 segun Ayuso, ella no va a cerrar nada, no quiere matar a la hosteleria.

D

non stop

D

Lo que no es es como les dejan entrar despues a casa los padres...

b

Son cayetanos pueden hacer lo que les de la gana.

Mariele

En un país serio esto no pasaría pero si esto pasara entonces alguien ordeñaría cerrar el chiringuito indefinidamente y al responsable del local le caía la del pulpo.
Aquí esto solo pasa si los mierdos de comunicación hacen mucho ruido por lo que sea (p.e. por error). Aquí solo hace falta afiliarse al PP o al PSOE para tener prácticamente barra libre en estos asuntos. Se unta al que tiene contactos y listo. Muy bien oye.

C

No os preocupeis, si alguno de los de la fila esta contagiado ha debido de entrar por Barajas

D

La unica solucion es cerrarlo. No puedes razonar con una chica de 19 años para q no vaya a una discoteca, o bueno depende del dia del mes en el q este, pero como este con el clitoris on fire ya puede tener una abuela de 80 años a la que quiere mucho q ira a la discoteca. Y con lo chavales idem. Que no defiendo la situación pero esperar q no suceda por voluntad de los adolescentes es no recordar el ser adolescente. Habria q cerrae y punto.

jobar

#52 Para cerrarlo solo tienen que enviar a un inspector de sanidad con la policía local levantar acta del incumplimiento masivo de las medidas en interiores y suspender la licencia con carácter cautelar.
Si no lo hacen es porque no les da la gana, herramientas tienen.

#52 pues con 19 años ya son mayores de edad y responsables de sus actos.

Grymyrk

Quedarse en casa es comunismo

sevier

Teatro Barceló, estos catalanes siempre liándola.

auckland

¿Qué hace el ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Gobierno de España para impedir esto? Es impresentable que después de lo que pasó el día anterior esta sala no estuviera precintada y su dueño multado y denunciado penalmente. Pero claro, es la discoteca Barceló. Lo de llamarle Teatro es un insulto.

D

#15 Echarle la culpa a Perro Sánchez y a El Coletas por no cerrar la hostelería, o yo qué sé ya.

mefistófeles

Os recuerdo que esa gente tiene los mismos derechos que vosotros.

Y que su voto vale lo mismo que el vuestro.

Y luego, si eso, preguntaos cómo es que están subiendo los extremismos políitocs.

7

Osea, que los responsables de la sala reconocen que ellos, a pesar de implementar todas las medidas, no pueden garantizar la seguridad y al día siguiente vuelven a abrir.
Entiendo que como empresario tienes trabajadores, familiares, además de tu mismo, que dependen de tu negocio para sobrevivir pero ¿ incluso a costa de la vida de otras personas?

anor

No hay nada como negar un problema para hacer lo que te da la gana

anor

No hay nada como negar un problema para hacer lo que te da la gana

anor

No hay nada como negar un problema para hacer lo que te da la gana

djskala_1

Con la de antidisturbios que se usaron para parar el Process o algún deshaucio... no se que están haciendo ahora.

Coucou2

¿Pero tiene autorización? No se entiende nada.

E

#37 si es para fiestas cayetanas o conciertos de Rafael no hay que pedir autorización alguna.

Kurwamać

Al puto talego.

d

Entonces si es verdad que se puede ir de fiesta al Barceló!? Pensaba que no se podía en ningún sitio!!! Pues hablo con unos colegas y vamos!!

a69

#10 En madrid hay barra libre

m

Y me pregunto yo: quién es más imbécil, el que la organiza o los que van? Y los padres de esos veinteañeros, qué coño les dicen? Nada?

#76 El que organiza, porque es el que obtiene la pasta y puede estar tranquilo en su casa, sin riesgos de infectarse.

D

Ahora lo que llevan son las “ravetas” en la ciudad condal con escolta policial durante dos dias !!!! Claro que si Colau !!! Que gran favor le has hecho a esa ciudad tan maravillosa que era Barcelona antes de tu llegada...pero bueno eso pasa cuando ciertos cargos son ocupados por inútiles oportunistas como esta señora

h

#16 Lo mismo cortocircuitas al saber que es en Madrid

D

#16 ¿Una fiesta rave en Barcelona? No me he enterado de esa. ¿Qué ha pasado?

Varlak

#34 ha pasado que ha venido a hablar de su libro