Hace 1 año | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Llaqui a eldiario.es

La Contabilidad Nacional Trimestral del INE persiste en 2022 en su resistencia a reflejar la verdadera intensidad del crecimiento económico que muestran las declaraciones a Hacienda de las empresas y los empleadores, privando a la sociedad española del conocimiento de uno de sus principales logros: el extraordinario vigor de la recuperación económica que se inicia en el verano de 2021 y que se mantiene en la actualidad a pesar de la guerra de Ucrania y la huelga de transportistas.

Comentarios

masde120

Estos triunfalismos con la que está a puntico de caer... Me recuerda lo de "estamos en la champions league de las economias..." ZP. 2007

WarDog77

#1 Pero eso que dices es la manifestación de un deseo o un pronóstico basado en evidencias....

masde120

#2 lo segundo. Si no lo ves claro tú también estás totalmente out de todas las noticias económicas mundiales. Europa la sufrirá el doble de duro que el resto del mundo por el trio de inútiles que está al cargo, Ursula, Christine y Josep. Y España la sufrirá el doble que Europa como siempre.

WarDog77

#3 Mientras haya gente con dinero para gastar y que lo gaste no nos va ir tan mal. Fue lo que nos fallo en 2008

D

#1 ya veremos cuando se empiecen a acabar los fondos europeos y haya que pagar intereses de la descomunal deuda que tenemos.

A

La economía funciona, eso lo vemos . El problema es una administración enorme, con una deuda pública enorme y con un gasto corriente enorme.
Una administración que estrangula a los ciudadanos y desequilibra el territorio cada día más