Hace 7 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 7 años por Danichaguito a diario16.com

La presidenta andaluza no despeja las dudas sobre quién costeó las decenas de autobuses fletados a su mitin de Madrid.Desde la candidatura de la dirigente socialista andaluza el oscurantismo y la falta de transparencia preside todos y cada uno de sus movimientos a día de hoy. Nadie responde sobre quién y cómo financia sus actos de partido, sobre todo el que movilizó masivamente a sus seguidores fletándose numerosos autobuses, sobre todo desde numerosos municipios y ciudades de Andalucía.El asunto de utilizar horarios y esfuerzos públicos..

Comentarios

atrova


#4, #5, #7

D

#7 por eso mismo la alaba el pp y la prensa ultraderechista. La tienen cogida por los guevos, a ella y al psoe.

D

#20 Prefieren tratar con sus iguales, en las cajas y bancos públicos, en los órganos regulatorios como la CNMV o el BdE y en el congreso donde hacen leyes a medida.

Recordemos a Fofi Yenimata, quien lidera al PSOE griego con un 5,5% de votos en las últimas:

P.D. Si, se llama "fofi" así que nos ahorramos los nombre gracietes que ya se lo pusieron de nacimiento

victorjba

#7 El tema del crowfounding les daba igual, lo único que querían era la lista de donantes, pero para mandarles una postal en navidad, no seamos malpensados

D

#13 efectivamente. Ella está en el partido que tiene el poder en la región donde ella nació.

avalancha971

#13 ¿Regeneración? Pero si ella se jacta de que son el PSOE de siempre.

TDI

#13 Pero, ¿cuántas veces se "regenera" este partido? Se "regeneró" con Rubalcaba y con Pdr Snchz, y eso solo contando en los últimos 7 años.

reithor

#1 O algo peor... pudiere ser que saliere de alguna partida pública.

Shotokax

#27 no sé qué sería peor. Si pagan las empresas luego se lo cobran con creces, y no del bolsillo de Susana Díaz precisamente.

reithor

#45 Eso va a suceder de todas maneras.

s

#1 A esta tía la están financiando los mismos que financian a C's y al PP.

RFK80

#26 idiocracia búscala para verla online vamos directos a ello

D

#26 ahí lo llevas

imagosg

«...somos el Psoe de siempre» se jactó en el mitin. Y con razón.

d

#8 Ciertamente, una frase poco afortunada para los tiempos que corren lol

ewok

#8 #44 Y tampoco es cierto, el PSOE del XIX y 3/4 del XX no tenía nada que ver, y durante 3/4 de la dictadura no existía ni en el exilio.

Shotokax

#8 "Siempre fieles a nuestra filosofía desde el caso Flick".

ipanies

Que futuro!!!

manuelpepito

#3 Mira a donde ha llegado Rajoy

r

#11 Y siendo que los votantes son del mismo perfil...

D

¿A quién vamos a creer a una política honesta apreciada por los periodistas de derechas y veis extrema derecha, o a un intruso de extrema izquierda que quiere dar un golpe de estado para arrebatarle el poder?

U

#2 Y lo de la abstención, no se olvide.

Endor_Fino

♪ Gusanita tiene un marrón
un marrón chiquitín
su campaña subvencionó
con dinero de maletín ♪

D

#19 Gusanita no, GusaRita que está "digievolucionando". lol lol

D

#19 ala, caguen, la he tatareado!

JanovPelorat

#19 ¿Que te parece para la segunda estrofa?

Gusanita tiene un hedor,
un hedor especial,
que huele a rancio y alcanfor
con gotitas de GAL

Tecnocracia

¿En qué cabeza cabe que Susana pueda tener algo de éxito fuera de Andalucía?

D

#31 En la de nadie. Por eso sospecho que acabarán dando otra vez un golpe y gusana se hará con la secretaría general. Porque la mafia no mueve ficha si no es para ganar. Aunque tampoco me fio de Pedro Sánchez, porque está repitiendo una y otra vez que Podemos debió apoyar la infamia de pacto de P$0€-C'$.

s

#34 creo que gane quien gane, heredara un pasok

D

#40 Yo eso pensaba también pero depende. Ya no lo tengo tan claro. Simplemente tienen que seguir utilizando la maquinaria para seguir sacando mierda de podemos. La gente que vota a podemos si ve que pasan cosas sucias deja de votarles. A la gente que vota ppsoe sin embargo no les importa la corrupción. Podría darse el caso de que mucha gente se quedara en casa y con cuatro votos de mierda de los enchufados y clientes del partido saquen un montón de escaños. Lo que sí tengo claro es que el psoe se convertirá sobre todo en un partido regional de algunas comunidades y en otras, euskadi o navarra por ejemplo, desaparecerá del todo hasta no tener ni un solo escaño. En las comunidades donde sobrevivirá fuerte: extremadura, andalucía, etc. lo que realmente les haría daño es que se disgregue.

s

#58 pienso que a podemos le ha fallado mas las formas que el fondo, por el fondo podemos arrasaría, pero las formas como lo del pico entre garzon e iglesias o que bescansa llevase a su hijo al congreso son un lastre.

otros lastres es meterse con la religion o las procesiones o los religiosos.

a ver como lo diria , pueden decir que no comparten esas creencias religiosas pero eso no esta reñido con permitirlas, otras cosas que si podria hacer es retirar algunos privilegios a la iglesia como no pagar el ivi, subvenciones o revisar el concordato con el vaticano.

en otro tema de cuestiones, nuestra amada patria necesita cerrar heridas enquistadas en el tiempo, y ninguna herida se cierra apartando la mirada, las heridas para que cierren tienen que ser limpiadas y desinfectadas , eso duele pero es temporal, apartar la mirada bajo la esperanza de olvidar el dolor solo alarga la agonía inecesariamente.

Deume

#59 De verdad "lo del pico entre Garzon e iglesias o que Bescansa llevase a su hijo al congreso son un lastre." Estamos tontos o que??
"otros lastres es meterse con la religión o las procesiones o los religiosos." Sin comentarios...
A veces las heridas cuando se gangrenan hay que amputar, puede sonar traumático, pero es necesario, de otra manera acabaría (como está ocurriendo) muriendo el paciente.
Y si, si este país en un estado laico (no lo digo yo, lo han dicho los padres de la patria) no hay ningún tipo de religión predominante sobre otras y de ninguna manera subvencionada...
Los lastres son la gente que no quiere que haya un cambio radical en la forma de gobernar, no vaya a ser que lo hagan "peor" es que hay que tocarse.... wall wall

s

#66 si buscamos la confrontacion no seremos mejores que ellos. esa es una gran realidad.

Deume

#68 Confrontación, con quien??? con los que nos están gobernando o con los curas?? Yo pienso que hay que enfrentarse a ambos, o a quien se ponga por delante para reconducir este país, soy de los que piensa que así solo se puede ir a peor...

s

#69 yo en el fondo estoy en acuerdo con usted.

las formas no, me explico, hay que echarlos si pero de forma democratica, promoviendo leyes que arrinconen sus "metodos de financiacion" y promoviendo el apoyo popular de esas leyes, dando una imagen clara que las intenciones es la de un cambio claramente a mejor, que no va a ser un "quitate tu que me toca mamar a mi"

la venganza se toma en frio, pero solo la toman quienes tienen la paciencia y los modos para saber esperar y la rapidez y la destreza para evitar las trampas y usarlas a su favor.

por otro lado nunca podrás llegar mas allá de tu entorno, si no te pones en el lugar de quienes piensan diferente nunca seras capaz de hacer llegar un verdadero mensaje de esperanza que llegue a todos y genere confianza.

Deume

#70 No hay forma mas democrática que las urnas... o eso creo roll (eso si, sin ayudas económicas ilegales de por medio).

s

#75 porque no tomamos el ejemplo de la antigua Grecia, la carrera política debe ser corta solo para ciudadanos honrados(ningún ladrón puede llegar allí), por sorteo y con un fuerte control por parte de los ciudadanos(si un político se desviá del camino que marca el pueblo se le quita de en-medio), el numero de politicos debe ser limitado, lo justo para realizar las acciones que les competen.

los salarios deben ser bajos para no fomentar la codicia

p

#40 la única salida que tienen es volver a empezar desde abajo...

si siguen por todo lo alto estan condenados..

s

#71 están condenados, es posible que algunos de sus militantes abandonen el barco. bueno los que aun creían que estaban en un partido socialista.

D

Respuesta: El banco de Santander, el BBVA, Endesa, Iberdrola, Gas Natural... sobran candidatos a inversores en manipulación ilegal de voluntades políticas. Es lo que tienen los corruptos, sobran corruptores, lo que no tienen es honestidad, de eso si que andan escasos. Que nadie diga que Susana Díaz no tiene pinta de corrupta, si es que algo que huele a mierda, es marrón como la mierda y lo tocas con un palo y parece mierda, que nadie dude de la evidencia, es que es MIERDA.

Zeratul

Da igual, el Tribunal de Cuentas o la Gestora del PSOE nunca harán nada que pueda perjudicar a la niña de Rajoy.

D

A los alcaldes del PSOE de mi entorno los obligaron a ir a Madrid, uno de ellos me confesó que prefería a López pero que iba a ganar Díaz porque el nido de votos de Andalucía mandaba y que el que no fuese no saldría en la foto.

D

Sospechas dicen?

D

Mucho chuleo de taberna pero nada de responder. Menuda transparencia la de los puercos que nos gobiernan.

FileFlag

La maquinaria se pone en marcha.

nilien

Pues... no me extraña. Está tan acostumbrada a los manejos sucios y oscuros en Andalucía, que ve como natural e irreprochable eso de llevárselos con ella.

ayatolah

Hablan de un éxito rotundo con 7000 asistentes, es decir que no llega ni a un "estómago agradecido" por cada uno de los ayuntamientos de España. A esa red clientelar aún le queda bastante por crecer

D

Jajajaja, me parece que la gente no quiere enterarse aún. ¿Acaso es un problema para ellos? Es su forma de hacer las cosas, lo que han mamado desde que eran "bebés políticos". ¿Qué esperaba la gente?.

frankiegth

Que caros nos salen sus baños de masas, a priori y a posteriori. El Régimen de 78 parece que sigue bien engrasado.

En el país donde empiezan a escasear recursos para todos, recursos para sacar sus 'planes de partido' adelante nunca les faltan. Da mucho que pensar.

e

Crecen las sospecha de que sean legales....Todo el mundo sabe o sospecha que hay gato encerrado seguro.

Deume

#47 No lo sabía, de lo que se entra uno... Gracias.

D

Joé está clarísimo, el crowfunding de Susana Díaz, Irán y Venezuela

perrico

Como calla la muy zorra. Si no tuviese que ocultar nada ya habría puesto todas las cuentas de su candidatura a disposición del público. Pero hasta ahora es la única de los 3 candidatos que no ha mostrado las cuentas.
Va a haber un pucherazo que se caga la perra. Pero va a acabar ganando. han puesto toda la carne rancia en el asador.
Y cuando digo rancia es rancia.

D

Solo diré una cosa, y espero que alguien de PSOE lo lea. Si siguen así, están condenados a desaparecer. Es más, se lo deseo.

Zeioth

Pero de eso no me cabe ninguna duda, vaya. No tienes mas que ver que partidos son los que empapelan las calles durante las elecciones para saber quien se ha financiado ilegalmente.

judas

Crecen las sospechas...

Periodismo en estado puro.

Kleshk

Gurtel, no me extrañaria lol lol

dragonut

Modo PPeperro, es la misma basura...

D

Edit

D

Si la mafia da un paso, no es para perder. A la espera de cómo conseguirá "ganar" las primarias la gusana.

D

Creo que es muy complicado que la Susana no gane las primarias en estas condiciones. Han colocado a Patxi López precisamente para restar electorado a Sánchez en aquellos lugares en los que Susana seguro que no ganará. Pero lamentablemente, la mayor parte del PSOE hoy es Andalucía. Y Andalucía es de la Susana. Súmale a todo esto el oscuro poder económico que la está financiando de una manera tan exagerada, eso teniendo en cuenta su presunción de inocencia y que el dinero no lo esté sacando de "la caja". Así que, todo parece indicar que el PSOE va a quedar para que lo voten los abueletes de izquierdas.

p

#60 han colocado a patxi para pactar las reglas del juego, 2 son mayoría cuando 3 son los candidatos, y sino sale lo que ellos quieren, entonces se unen........ y además las cosas que dices... es un win/win ; pero si con todo eso aún no logran ganar, deberían coger sus bartulos e irse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos ; tan lejos como para que no lleguen a pedirles cuentas por sus "buenos actos"; nadie tiene más responsabilidad en lo que está pasando que ellos mismos, aunque pretendan sacar pecho por...

D

¿No aceptan crowdfunding?

D

la gestora gestiona Susanita preside

p

"quien advirtió que Podemos no hará con el PSOE lo mismo que ha hecho con IU" tiempo al tiempo, que por ese camino que van...

M

Por los andaluces y andaluzas... Y más allá!

f

Como andaluz siento verguenza del psoe, que dejo de serlo hace unos 40 años.

p

crecen??? acaso alguien tenía dudas???
pd.- tribunal de cuentas a sanchez lo mira con lupa, y al resto??? jajajajaja, alguien duda? lol

D

Esta hiena es capaz de cualquier cosa...Como resucitar el GAL.

f

#23 Practicaron cargandose a Sanchez con guante blanco.