Hace 10 años | Por --236314-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --236314-- a eleconomista.es

La crisis, los recortes, las medidas de austeridad... La recesión que vive a Grecia desde 2008 y los efectos de la misma, como un desempleo récord, ha llevado a muchos helenos a no poder hacer frente a sus facturas y gastos diarios. Y a un fenómeno que no es nuevo, pero sí creciente: el robo de energía eléctrica.

Comentarios

D

"La falta de electricidad es otra dificultad a la que tienen que hacer frente muchos de los desempleados griegos, que ahora suman 1,37 millones, o el 27% de la población activa"
El dato del 27% de la población activa es brutal, aquí en España los votantes del PPSOE jamás se darán de baja de la luz porque aman a sus lideres Aznar y Felipe Gonzalez y demás calaña política que cobran cientos de miles de euros por no hacer nada de compañías eléctricas.

D

Mientras tanto en España tendremos dentro de poco algo así:

1 de cada 10 hogares tiene placas solares no declaradas.

rafaLin

#2 En Grecia los ciudadanos roban a las eléctricas. En España las eléctricas roban a los ciudadanos. Seguro que incluso aunque te independices de la red, viene una eléctrica y te conecta a la red sin que te enteres para robar lo que produces.

D

#4: En Venezuela el gobierno expropia a las empresas, en España se expropia a las familias.

D

Que sea ilegal, no quiere decir que sea injusto.