Publicado hace 11 años por --211166-- a chacatorex.blogspot.com.es

· El gobierno pide esfuerzo adicional a desempleados; que se jodan: diputada. · La gente critica que la austeridad no llegue a la banca, la Iglesia o la casa real. · A macanazos y con balas de goma, la policía reprime a los indignados. · Crece repudio a la política económica del gobierno español, que castiga a las clases media y baja. · "Que se jodan": diputada del PP a desempleados.

Comentarios

ziegs

#4 "La miembro castellonenca...", pues sí y además con una sola mano.

D

#1 Ya estayo pero como estamos tan desorganizados no avanzamos.

El dia 25 nos veremos en el congreso.

D

#13 Obviamente, pondremos al Robacabras porque la mayoría de nosotros creeremos que el día de las elecciones con no votar a ninguno desacreditaremos al sistema sin darnos cuenta de que al sistema las acreditaciones le importan un pimiento. En el fondo, tenemos lo que nos merecemos, en general.

D

#13 ¿es que hay que seguir buscando un papá o una mamá que nos saque de la mano del lío?
Ponemos unas cortes constituyentes y mientras hacen su proceso, un gobierno de concentración nacional con representación de todos los partidos, por ejemplo.

drjcb

#17 Llevamos toda la vida con líderes. Los españoles sin un líder no saben lo que hacer. Eso de gobierno de concentración suena a cuando la transición del estado franquista al estado oligárquico.

Melirka

#13 Albert Rivera por ejemplo, que hay más, y además el elenco de posibles candidatos no debe limitarse a políticos, cualquier persona podría serlo si reúne los requisitos adecuados.

mopenso

"Se exige la dimisión de Rajoy"? Seguro que ésto se debe haber dicho desde antes de que fuera presidente... y lo contrario también. Un artículo muy cutre, lo siento. La gente cabreada no lo merecemos, y la portada del Menéame tampoco.
#13 #31 más que de a quién ponemos deberíamos preocuparnos de qué cojones haremos.

Grindkore

#13 A Alberto Garzón, un tio joven y con las ideas claras.

drjcb

#55 No lo he metido porque alguien que es capaz de defender a los sociatas, pese a que no tengo muy mal concepto de el, para mi no sirve, y me remito a su entrevista con Ana Pastor, en concreto, al último minuto que no fue capaz de defender lo indefendible, que tanto rajar del p$o€ como un partido de derechas, pero bien que pactan y ya empezo a decir "es que pactamos por acuerdos puntuales que si patatin y patatan..."...

D

¿¡Qué mierda de envío karmawhore es esto!?

D

#20 #35 #15 Yo os tengo bloqueados de hace tiempo, por algo será..., un consejo para meneame, lo mejor es bloquear a la gente que le gusta tocar los huevos, así no os molestan. lol

ziegs

#3 Veo tu empalamiento y subo a Escafismo.

D

#5 Envida.

ziegs

#21 Ordago.

mre13185

#3 Pero antes despellejamiento en potro de tortura

j4ko

#26, ¿tú eres nuevo, no?

El.Churri

#26 Por supuesto que si.

D

#26 Inténtalo a ver. A Lee le ha salido bien pero porque prueba muchas veces.

coxal

Ni en el último segundo, debajo de la hoja de la guillotina dimiten estos...

andresrguez

La noticia no aporta nada diferente a lo ya salido en varios meneos.

s

1) Por engañarnos y decir que el rescate a la banca no lo iba a avalar el Estado.
2)Por engañarnos y decir que Europa no iba a poner condicionalidad política y económica a la hora de prestar dinero.
3) Por engañarnos y decir que no iba a subir el IVA
4)Por engañarnos en la crisis de Bankia.
5) Por los recortes brutales a todos, menos a los responsables de la crisis.
6) Por olvidarse de SICAV, ayudar a los evasores de impuestos y machacar a trabajadores y funcionarios......y todo en 6 meses.

Rajoy dimisión ¡YA!.

D

Este documento, por llamarlo de alguna manera, tiene cierto valor como muestra de histeria individual. Son muchos los que están juntando las noticias como lo ha hecho el autor del panfleto. Hay preocupación en el aire. Se nota.

Personalmente, opino que es basura sensacionalista, pero si ha llegado a portada por algo será.

D

Rajoy y Soraya dimisión!
La verdad no se vende, la justicia no se compra; este gobierno sobra y el PP nos roba; una injusticia contra unos pocos, es una injusticia contra todos.

D

Al policía que sujetaba la mujer habría que darle un buen ostión para que soltara a la mujer, enserio lo digo, de que va tratando a una persona mayor así. Se ve como le deja el brazo morado. Joder no ve que es una persona mayor, suéltala hijo de puta que podría ser tu abuela y le puede pasa algo.

Yo veo a un policía coger así a una persona mayor y lo reviento.

D

A mi lo que más me ha llamado la atención es la foto instantánea del rey.

ziegs

#8 Es que la de los rinocerontes, yo por lo menos, todavía no la había visto. Joé.

sasander

#8 Se me fue el ratón, sorry.

m

pero jamas para aupar al psoe... ambos nos expoliaron .

s

Un gobierno como el Ayuntamiento de Torrelodones.

D

#49 Muy de acuerdo. Buenos gestores.

ktzar

Con las medidas que están tomando, totalmente contrarias a sus propuestas, y la sangría de RTVE, HAN DADO un GOLPE DE ESTADO

PussyLover

Porque hemos ganado la Eurocopa, que sino hubiesen pedido antes su dimisión.

S

¿En serio? No me jodas.

dudo

¿Como osan?

D

Yo creo que sería más práctico exigir la dimisión de Merkel y Draghi. Tiene las mismas posibilidades de tener éxito y va más directo a la raíz del problema.

X

Esperanza Aguirre debe estar frotandose las manos

alexcarreras

No se puede leer ni un párrafo de este artículo sin echar la pota por la cantidad de faltas de ortografía y de construcción gramatical que contiene. Hay frases que ni se entienden.

vktr

19J Tsunami Indignado. Todos unidos contra los recortes!! www.meneame.net/story/tsunami-indignado-19-julio-unidos-contra-recorte

a

Visto lo visto, modificaciones de leyes aprobadas en Cortes ...; si todo puede hacerse facilmente por Decreto, ¿Para qué nos sirve el Congreso y el Senado? Sería un gran ahorro en todos los sentidos.

Las Cortes no sirven para nada.

Bueno sí, para mantener a la Casta política con sus privilegios a expensas del pueblo.

a

Lo que vengo diciendo: vivo en ese universo paralelo en el que nada tiene sentido y no existe la razón.

D

"Así, Floriano ha afirmado que su diputada se refería a la bancada del PSOE, desde donde le habían hecho un «gesto insultante» durante «el caluroso debate». Además, ha recalcado que detrás de esa campaña contra Fabra «están los dirigentes del PSOE». «Se trata de una persecución contra una persona como consecuencia de haber perdido el debate en el Congreso. Perdieron el debate y están intentado ocultar su debilidad», ha insistido."

Puede seguir insistiendo todo lo que quiera. Los españoles ya hemos despertado y dejado de ser gilipollas manipulados que nos creemos todo lo que nos sueltan.

D

¿pero que ha hecho este hombre para que pidan su dimision? si lo esta haciendo todo por nosotros...jajaja.

D

Desde luego si despues de la crisis que tenemos no logramos cambiar este Pais para mejor, yo personalmente perdere mi fe en España y los españoles para los restos (ademas de odiar este puto Pais). Ya despues de que hoy me contara una amiga el despilfarro, la ostentacion y la corrupcion de la que fue testigo durante varios meses en los que trabajo en CajaSur (en epoca ya de crisis), ademas de no poder creer nunca mas en la Iglesia ni en los Bancos. De todo lo que me conto, tan solo dire que ella junto con otros muchisimos empleados eran invitados a varias juntas y consejos al año. Les pagaban 500 euros solo por asistir y votar, les regalaban objetos de electronica caros y objetos de decoracion valiosos, comidas pagadas en los mejores restaurantes de las ciudades donde asistian, etc etc etc. Todo esto era casi lo menos importante que vio mientras trabajo para CajaSur. Fue testigo de muchos otros despilfarros y tambien se dio cuenta de quien era en realidad la Iglesia Española y sus verdaderos intereses (desde entonces empezo a dejar de ser Catolica y respetar a la Iglesia, aunque sigue siendo Cristiana), ya que estaban muy metidos en esa Caja.

Otra persona conocida que actualmente trabaja para "La Caixa", me conto hace poco que ademas de los buenos sueldazos que siguen ganando y cada vez se los aumentan mas sin demasiado esfuerzo, este verano recibirian unos 6000 Euros extra por reparto de beneficios (y esta persona no es ni Director de sucursal ni Interventor ni un cargo importante). Estos son los recortes que tienen los banqueros mientras el pais se hunde. Y que nadie me diga que es una empresa privada que son sus dineros o chorradas similares porque me cago en su puta madre del que lo diga (que ya nos conocemos muy bien esos cuentos y sabemos de donde y de que manera ganan dinero los bancos y sus empleados).

Váyase Señor Rayoy, váyase ya. Antes de que esto estalle y le pille... una retirada a tiempo es una victoria, y sobre todo una victoria para el país, que va de mal en peor desde que Usted lo dirige.
DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLaMiNGo_

Irritación máxima! Basta ya de apretar a los que menos tienen! Banqueros y políticos a los juzgados y aplicación de impuestos especiales sobre los más ricos ya! Que paguen el pato los que lo tienen que pagar!

D

Al Elefante se suma este RINOCERONTE BLANCO en peligro de extinción.
Y el oso en Rusia, y el búfalo europeo, una reliquia viviente, son escasísimos, en Polonia.
Seguro que hay todo un historial más de cacerías que no se han destapado

Encima, parece que al Borbón le da mas morbo, matar animales grandes y en peligro de extinción.

¡¡¡ Borbones fuera ..YA !!!

D

Soy el #27. Este vídeo ya se ha y oído con más nitidez muchas veces. Y siguen los rios de palabras sobre el tema. Vale.

Pero ¿ Y LA FOTO DEL REY CON EL RINOCERONTE MUERTO ?
¿ Alguien la había visto? Es casi peor que la del Elefante !!!
Quedan poquísimos rinocerontes blancos y están en peligro de extinción.

sintesisnianalisis

He votado cansina por pura maldad y ánimo de censura.