Hace 15 años | Por ArdiIIa a prensa.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a prensa.com

El matrimonio Kirchner aumentó su patrimonio en la primera mitad del año y el ministro argentino de Educación, Juan Carlos Tedesco, es el más rico de los miembros del gabinete, según declaraciones de bienes que publica hoy la prensa. Los depósitos bancarios de la presidenta del país, Cristina Fernández, y de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner (2003-2007), crecieron en 187 mil 535 dólares en el último semestre, 4.4 millones de dólares.

Comentarios

D

#1 No creo que en España estemos como para hablar de la ingenuidad de los demás

sole1276

Como gobernador de Santa Cruz ha logrado construir casi un "imperio" hotelero de su propiedad en una de las zonas mas turisticas de la provincia como es El Calafate.
Es increible la impunidad que tienen, y lo critican a Menem.....El pais vive en una dimension falsa, en la economia y en todo lo que rodea a este gobierno. Es un circo, son realidades paralelas que nos quieren vender, y alguna gente por supuesto las compra, si no no serian gobierno.

D

Hace poco he leído que "Investigan si hubo sobornos de Siemens en Gobiernos de los Kirchner"

Que coincidencia, con Siemens, cómo el AVE a Sevilla en la Expo92.

holiveira

#6 erróneo, ese caso es del gobierno de Menem. Los Kirchner tienen los suyos propios.

ArdiIIa

#7 Conste que se porqué te ries.... y que sabes el porqué de esta noticia.
Como muchos supongo.

andresrguez

Que raro.

villols

¡¡¡Que gran sorpresa !!!

holiveira

#11 bien che. se escribe así. (Soy argentino, aunque no tan famoso como otros de por aquí)

grow

A éstos sí que EL CULPO no les dice ni pio.

( Con todo mi cariño a los meneantes argentinos )

l

La caradurez de los gobernantes sobrepasa los límites de la imaginación. Un país de una importantísima extensión territorial que posee miles y miles de hectáreas para cultivar posee regiones donde los niños se mueren de hambre. Y no olvidemos como el sistema se encarga de mantener el ciclo de corrupción, cuando algún dirigente honesto asume, se las rebuscan para corromperlo o lo terminan destituyendo de su cargo. Y podría mencionar así como estos cientos de ejemplos más.
En conclusión, decir que mi país, la Argenita, es del tercer mundo, es menospreciar a los verdaderos países del tercer mundo.

Pd: a pesar de todo, es el lugar donde he nacido, un sitio de gran efervescencia social que a razón de contraejemplos nos enseña a no bajar los brazos. Aquí tengo a toda mi familia y como, creo que todos, tenemos la esperanza de que otro mundo es posible. Es bueno ver la parte vacía del vaso, pero no hay que olvidarse que la otra está llena.

repapaz

#1 Salvo algunos, que son MUY ladrones SIEMPRE.

Arrikitinkitan

Que poco ha tardado en verse el ¿quilombo? ¿se escribe así?

D

#1, lol lol lol

D

#10 Si a los gallegos también nos engañan, ya ves

sole1276

El imperio hotelero YA existe hace bastante, y la provincia de Santa Cruz (como tambien posiblemente el matrimonio Kirchner) posee casi la totalidad de sus fondos estatales en cuentas bancarias en el extranjero....acto prohibido por supuesto

D

Da igual, luego se creerán que son más listos que nosotros los gallegos y sus políticos les seguirán dando por culo.

q

ja!! y eso es solo lo declarado!!!

b

No les llego con el marido que encima votaron a la mujer ..... y resulta que ahora es una de las familias más ricas de Argentina ... ¿novedad? mismos mangantes con distinta piel

D

Nosotros los argentinos, sabemos que todos nuestros politicos siempre hacen sus negociados, y siempre pero siempre roban.
El problema nuestro a la hora de elegir a nuestros gobernantes, es que aparte de robar(ya lo tenemos asumido) es que al menos que hagan algo.

halvarez

#22, los cultos estamos en el 55% que no la votó

D

La culpa es de Colón y de todas las cosas malas que hicimos hace unos cuantos siglos y lo demás son excusas de mal pagador.

s

Cristina k. es un personaje nefasto, todavia no me explico por qué los argentinos (que es gente muy culta) eligieron a esa tipa.

e

que no coño, que la pasta les viene de una primitiva, que mal pensados que sois.

cuthbert_grau

No creo que el problema de politicos enriquecidos gracias a su trabajo sea algo exclusivo de Latinoamerica. ¿Os creeis que en España los políticos no se aprovechan de su cargo?

a

vamos que ese pais no se recuperara nunca.

Compadezco a los argentinos que no parecen darse cuenta que todos los politicos son unos chorizos y, que en su caso, les toca cambiar radicalmente al votar.

ya dicen que el poder corrompe... pero en latinoamerica (vease Argentina como Colombia, Perú, Chile, Venezuela, etc....) ¿queda algo no corrupto? si lo puedes conseguir TODO por dinero.

Lo dice un español que ha visitado las zonas mas humildes de Colombia y Venezuela descubriendo cosas realmente impactantes y impensables en España.