Hace 7 años | Por minossabe a xataka.com
Publicado hace 7 años por minossabe a xataka.com

Parece una leyenda urbana, pero es un hecho confirmado por el propio Eric Schmidt, director ejecutivo de Google entre 2001 y 2011..

Comentarios

pedrobz

#4 Es que en este tipo de noticias se da tan por supuesto como que uno y uno son dos.

D

#18 Depende, a veces son siete.

otama

#31 ¡Quién me lo iba a decir!

D

#18 Bueno para muchos de este foro 1+1=0, a ver si lo coges lol

M

#38 Esto... ¿querrás decir 10 ?

D

#62 Yo lo había pensado como 0 y me llevo 1 para la siguiente suma pero si llevas razón: 1 + 1 = 10

Me acabo de levantar y aun no me he tomado el café lol

D

#64, también puede ser 0 si estamos sumando en Z2

D

#66 Sabía yo eso lo había escuchado en clase pero hace tantos años ...

D

#4 ¿Es que siempre tengo que ser yo el que esté pendiente de decirte que te pongas a trabajar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#70 Parece que sí, debe ser que no tienes otra cosa mejor que hacer.

M

Tiran más dos tetas... roll

Jakeukalane

#6 con base en*

m

#8 El negativo te lo mereces por no haber explicado nada. Yo he buscado lo que dices y he entcontrado que -como era predecible- tienes razón.

"Para decir que aquello de lo que se habla se hace con apoyo o fundamento en algo, se recomienda emplear preferiblemente sobre la base de, en función de, basándose en, a partir de, de acuerdo con, con base en o según [y no en base a]."

Aunque "con base en" es probablemente el que peor suena.

D

#8 #17 Gracias. Procuraré no volver a equivocarme con base en la información que me habéis pasado. roll

Jakeukalane

#22 no te preocupes sólo lo ponía para ayudar. En el ejemplo concreto queda mejor con base a, que también es correcto.

Jakeukalane

#17 Sólo le he corregido una falta, ni le he insultado ni he dicho que sea un ignorante. Qué desprecio por la gente que trata de ayudar.

D

#6 Con sacarse de la manga el Android no han hecho poco.

D

#6 Ya existen: Google Hookers y Google Cats

D

#52 No sé... con lo de Google Cats me esperaba otra cosa https://www.google.cat/

D

#6 ¡Y casinos y furcias!

D

#24 Hombre, por fin alguien con sentido común. A mi también me ha chirriado eso, y mucho. Pero claro, si dices las cosas como son ya no puedes poner el clickbait de que google images lo "inventó" Jeniffer López y quedarte tan pancho.

ferrisbueller

#24 Yo creo que el artículo es correcto porque, sinó lo he leido mal, en todo momento se habla de la búsqueda de imágenes de google. Evidentemente, yo recuerdo haber buscado imágenes de "Eddies" de Iron Maiden con otros buscadores allá por el 96/97. No se si seria lycos u otro buscador, no puedo acordarme con tanto detalle.

D

#7. Si fuera en lingerie finita y bien ajustaílla... u.u

rafran

#13 si es que JLo va a resultar ser la causa de los más grandes avances de la humanidad

D

#13. Yo presenté varias solicitudes para perito especialista de primera, pero no hubo manera. Unas colas del copón.

P

#19 Muy bueno el doble sentido

Unas colas del copón.

D

#21. Si me apuras... triple. En América las colas no son como acá, son más de cucus.

P

#25 Pues a eso me refería... colas como:

10. f. Hilera de personas que esperan turno.
16. f. eufem. coloq. Arg., Col., R. Dom. y Ur. trasero (‖ nalgas).

http://dle.rae.es/?id=9itfzUx9iuJPym9iwFrX3

tboein

#60 Creo que está algo infravalorada, pero a mí me pareció excelente; le puse un 8. Creo que ese toque de humor negro el que a algunos no les atrae. Es como "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto", una joya del humor negro y que tiene solo un 6,7.
Lo mejor de "Giro al infierno", aparte del entretenido y original argumento (y de Sean Penn), es su magistral ambientación. Acabarás sintiendo el calor de Arizona.

D

#63 Tomo nota, quizás la vea...

D

¿Y el coche autónomo se ha creado para pasear a Jennifer Lawrence?

iapetus

#36 Si ves la serie Shades of Blue veras una serie no muy buena, una serie tipica de policias aunque corruptos. Pero veras que lo que hace grande la serie es Jennifer Lopez y Ray Liotta. Si es buena actriz. Otra cosa son los papeles que le den o que escoja en peliculas bastante chorras. Como cantante no tiene muy buena voz, como bailarina es un especta-culo.

D

Lo que no entiendo es por qué es famosa.

D

#5. Nos ha jodido... ¿Por ser la orgullosa portadora de un cucu glorioso?

Como actriz dicen que no lo hace mal, y cantando la verdad es que no la escucho, más bien oigo algo de fondo mientras escruto atentamente.

D

#9 No me gusta. Los hay mejores, mucho mejores.
Creo que la he visto en un par de pelis y no me ha llamado la atención. No me gusta su tipo de música, su voz no es gran cosa... Pues eso, me parece bastante mediocre en todo.

D

#11. Afirmación categórica que requiere pruebas igualmente rotundas, macizas y contundentes. Sube alguna que la sustente y respalde en plan pushups.

¡Diox!, adjetivos todos aplicables al cucu de mi Yeilou.

D

#14 Los gustos son relativos, aunque sería posible coger la media de los gustos para definir qué es lo que es atractivo para la mayoría y qué no; sigo creyendo que su cucu es bastante normalito. Sin embargo, veo que hay mucha gente que piensa que no, ya que hay gente que ha hecho vídeos como este

tboein

#11 Estoy de acuerdo. No está mal de forma. pero le sobra un 20% de volumen.
Sobre las pelis, probablemente sea una actriz mediocre y haga tostones (lo ignoro), pero hay una honrosa excepción. No sé cómo, consiguió co-protagonizar y no desentonar demasiado en una árida y épica producción: Giro al infierno.
http://www.filmaffinity.com/es/film317704.html

D

#58 La tengo sin votar, así que no la he visto pero, ¿6'5 no es poca nota?

M

#60 Sí, es poca y, en mi opinión, es incluso un poco más de lo que merece.

La película se deja ver, y es lo mejor que se me ocurre decir de Giro al infierno. Debo decir que en general Oliver Stone no me gusta nada.

D

#68 no me había fijado que era de O. Stone. JFK me gustó bastante, y esperaba que la peli Snowden fuese buena, pero la pintan malilla... ¡La de Snowden seguro que la veo!

D

#32 Ya. Sí. Muy bien. Pero no.
Tengo la impresión de que es un producto más de las discográficas que la gente se traga con patatas. Y vocalmente no tiene nada.
Como actriz tampoco, su cara tampoco me resulta espectacular, su famoso culo no me parece nada del otro mundo (creo que lo aseguró, ¿no?). Pues eso, que no lo entiendo. Pero bueno, hay tantas cosas que no entiendo...

Trigonometrico

#34 Veo que eres todo un crítico en el arte del cine, aunque yo estoy a acostumbrado a que se valoren otras cosas en los actores. También cuentan lo taquilleras y/o buenas que hayan sido las películas en las que ha participado.


Sobre los productos de las discográficas, tal vez tengas razón, pero esa es la diferencia entre una cantante famosa y otra que no lo es. En el segundo enlace que he puesto hablan de la venta de sus discos.

D

#41 Todo el mundo que tiene una opinión se hace crítico en base a ella. Teniendo en cuenta que la taquilla depende mucho de la publi que se ponga detrás de ella, yo descarto ese dato. De todas formas, ¿destacarías alguna película, o su papel, en alguna de estas http://m.imdb.com/name/nm0000182/filmotype/actress?ref_=m_nmfm_2 ?

Trigonometrico

#44 Eso estaba consultando.

http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=jennifer+l%C3%B3pez&stype=cast

De todas formas Jack es una película mítica, pero además, creo que se merece una nota mayor.

Asalto al tren del dinero, también es una película popular.

Parker no es mi estilo de película, pero creo que es una película de acción conocida.

#42

D

#50 Positivo por nostalgia infantil por Jack, yo también lo había pensado. Pero la película gira en torno a Robin Williams. De hecho, yo no me acordaba que saliese ella. Supongo que hace de madre, ¿no?

Trigonometrico

#54 De hecho yo casi no la reconocí porque se ve más delgada de lo habitual en esa peli. Si, hace de madre de Jack.

Delapresa

#32 Sigo sin ver que pelis buenas hizo, excepto Giro al infierno, está bien y no es por ella. De su musica mejor no hablamos, otra que no canta.

Trigonometrico

#36 En los enlaces que te he puesto, concretamente en el segundo, vienen las ventas de sus discos; esta tía vendió más discos que Valeo.

Y si no encuentras pelis buenas entre todas las que hizo, entiendo que el 97% de las películas que conoces son malas para ti, pero es de lo que vive la industria de Hollywood, y no sólo de ese 3% que a ti te gustan.

Delapresa

#37 Pero eso no significa nada, sus ventas son muy buenas, ¿pero qué clase de música hace, reggaeton? Y mira las notas de sus pelis en filmaffinity, muchas no pasan del 5.

Trigonometrico

#42 ¿Y qué clase de música hace Enrique Iglesias últimamente?



Delapresa

#43 Una cosa no quita la otra. Encima su voz megaretocada con programas informáticos como el Enrique vamos.

Trigonometrico

#48 Exacto, pero estamos hablando de lo famosa que es, no de su calidad, que a mi me parece más que suficiente, pero es una opinión personal.

Delapresa

#53 Entonces hablamos de cosas distintas, evidentemente de lo famosa que es no lo voy a discutir.

Nova6K0

#37 Si crees que las ventas de un producto, y peor en el caso de la música, viene por la calidad. Deberías de saber lo que es el marketing y la publicidad y para que se usa y como se usa. Autotune a parte, claro.

En todo caso prefiero mil veces como actriz a Jennifer Lopez, que a Rihanna.

Salu2

Trigonometrico

#49 Tú no me vas a explicar a mi a estas alturas lo que son Los 40 Principales, pero estamos hablando de lo famosa que es cierta persona, no de su calidad.

GeneWilder

#36 De Giro al infierno no recuerdo muy bien su interpretación. De lo que no me olvido es de los calores que me provocaba verla dentro de ese vestidito rojo.

Trigonometrico

#76 GOTO #32

D

#5 Por la explosión latina de los 90 en EEUU, está de buen ver baila,canta y actúa. Aparte es una tía bastante ambiciosa y ha sabido gestionar su imagen y su carrera generando un imperio.

o

#3 Da para FAP

borteixo

#3 muchos de este foro no "cogen" nada

D

Recuerdo haber visto esas imagenes usando el google images ese fin de semana.

Antes:

Ahora: 👴

Como pasa el tiempo.

... y el artículo va de hablar de un artículo de Eric Schmidt de enero de 2015.
Pues qué bien.

Vichejo

El trasero de J. López debería ser patrimonio de la humanidad

D

Sensa-cionalista. Pringaos.

Snow7

Quién es Jennifer Lopez?

T

Pues no lo creo no.

D

En España la decisión de cómo es el producto la toma un tipo con corbata y por sus santos cojones se hace así. Lo que digan los usuarios se la trae al pairo