Hace 6 años | Por arka a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por arka a sploid.gizmodo.com

Matt Denton ha utilizado su impresora 3d lulzbot taz para crear una versión gigante, con todas sus 98 piezas, del go-kart del set de Lego technics #1972 originalmente lanzado a mitad de los 80s. Incluye vídeo del montaje y link al vídeo de la impresión.

Comentarios

perrico

Pedazo de impresora necesita para hacer semejantes piezas. Aparte de que tarda media vida en hacer una (a no ser que tenga un extrusor con la boquilla como un tubo de pasta de dientes.

k

Yo tenía ese coche de lego. (más que nada que era de lo más barato que te podías comprar)

No he visto el video aun, la impresora debe ser gigante para imprimir las ruedas.

t

Pues justamente una de las principales limitaciones de las impresoras 3D es el tamaño de las piezas que pueden fabricar...

arka

#Lo más interesante es el vídeo en el que explica con todo lujo de detalles como lo imprimió. Al parecer le llevó 7 días imprimiendo más otros 3 de fallos. El costo en plástico se llevó unos 90 pounds me parece recordar, eso incluiría el plástico flexible de las ruedas que es más caro y lento de imprimir.

a

Está genial! Pero digo yo: porqué no usarla para imprimir Lego tamaño normal? Las piezas puede que no encajen tan bien como las originales, pero te abre un nuevo mundo de piratería y disfrute.