Hace 3 años | Por --651134-- a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a hipertextual.com

Posiblemente te preguntes cómo fue posible reducir considerablemente el tamaño de esta consola y, además, hacerla portátil. El vídeo que se muestra a continuación brinda algunos detalles. Se conservaron algunas partes originales del Nintendo 64, sin embargo, otras piezas fueron reemplazadas. Para conseguir un perfecto funcionamiento del hardware, los componentes fueron recortados, reorganizados y recableados.

Comentarios

mudit0

#6 Pues por eso precisamente se ha llevado mi negativo

Y justo lo interesante de la historia no es esto sino que es más pequeña que el resto. N64 portátiles lleva décadas habiendo ...

D

#9 Pero no de ese tamaño y que no ha sido creada por una gran empresa

mudit0

#14 creo que si, que ambas circunstancias ya se han dado, al menos desde que hay raspberrys y antes creo que tambien

D

#15 La raspberry maneja emuladores retro, no es una consola pura y verdadera, de echo algunos juegos no van y unas pocas rom abandonware las mas antiguas, en la emulacion de las consolas mas modernas son rom piratas, no como esa que usa sus cartuchos legítimos.

mudit0

#16 ¿y por el hecho de que admita cartuchos legítimos hace que debajo no lleve emuladores o una implementación moderna?

D

#22 Se supone que si lleva la misma placa que la original nada mas que recortada, no llevara emulador.

mudit0

#24 disculpame por haber presupuesto que era una chinada más. En cualquier caso, creo que esto podría tener su interés allá por el 2000. Ahora supongo que también lo tendrá pero para un ámbito muy reducido

D

#25 No pasa nada hombre, seguro que esta fabricada en china lol, feliz año nuevo que se mejor que este que dejamos.
Un saludo

mudit0

#26 feliz año a ti también!

h3ndrix

#6 Entraba a decir justo esto. Creo que estamos ante una decadencia en la prensa brutal, pocas (del ámtio general) se escapan de titulares que parecen escritos por un adolescente youtuber.

Por que lo medios generales cuidan tan poco su expresión? Por que tratan a los lectores como catetos?

Drachenfutter

#10 Porque como buen negocio que son, quieren atraer a la borregada a que haga click en sus dominios, y por lo tanto ingresar por publicidad y cosas parecidas. Su propósito es vender cuanto más mejor, no informar por amor al arte.

h3ndrix

#12 Muy lamentablemente no todo el mundo entiende que cuando entra en la web de el mundo o el país, o cuando se informan a través de los informativos de Telecrico o Antena 3, realmente están entrando a informarse a través de una empresa que, amén de querer ingresar dinero con ello, también tienen unos sesgos ideológicos muy marcados.

En fin, la cultura en general y el espíritu crítico está por los suelos (o yo lo percibo así) y encima no hay mucho interés en querer revertir la situación.

DangiAll

#1 ANBERNIC RG 350M, se puede comprar directamente al fabricante en eBay o Aliexpress, la maquina esta realmente bien, te mueve con soltura un monton de ROMs.

La ANBERNIC RG 350P, es la misma, pero con pero pantalla y carcasa de plastico en vez de metal, depende para que juegos vale mas la pena.

gheesh

#11 ¿Y alguno sabe la diferencia con la RG 351P? ¿Es simplemente una nueva revisión o tiene algo distinto?

DangiAll

#13 Ahora mismo no creo que valga la pena la 351, es demasiado reciente y el software no esta pulido, sobre el papel el procesador es mas potente que la 350 pero la pantalla es peor que la de la 350M y la relacion de aspecto no parece la correcta aparte viendo alguna review los juegos van un poco a tirones.

Ahora mismo yo compraria la 350M, quizas en unos meses compense la potencia de la 351.

Aqui encontraras mucha informacion, aparte de otras maquinas similares.
https://www.reddit.com/r/SBCGaming/

Trigonometrico

#11 #13 .

Comparativa.


Retroid Pocket 2

RG351P

Shinu

#1 Pues como ahora, había juegos buenos y juegos malos. La cpu y los cores son irrelevantes.

thorpedo

#19 la mayoría de los juegos de ahora salen sin pulir , con parche reparches... Antes no se podían permitir eso.

Shinu

#20 Exacto, antes no se podía hacer eso, por eso no lo hacían. Luego hay casos como el Digimon World de la PSX, que debido a un error en la locaclización era imposible de terminar en la versión PAL. Hoy en día eso tampoco sucedería porque se podría parchear y se solventaría el problema.

Rorschach_

¿Pero corre Doom?

Rorschach_

#4 Gatea. lol

#3 Yastá, ya me han chafaó la gracieta.

woody_alien

#2 El Crysis 3 arrastra un poco.

D

#2 El doom 64

m

#2 Pero si el doom "corre" hasta en un árbol de Navidad!