Hace 12 años | Por --294583-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por --294583-- a actualidad.rt.com

La compañía estadounidense Organovo trabaja en una bioimprenta que permitirá la impresión de tejidos y órganos enteros tan fácil como hoy las impresoras industriales crean construcciones de plástico.

Comentarios

D

#29 Perdona pero eso de clemencia...yo no la he pedido, y lo de fotaza...pues gracias si lo ves así

hamahiru

#29 Como veo que te ha gustado la foto del perfil, aquí la tienes más grande: http://es.gravatar.com/azazu84

Impagable: Periodista en ciernes amante de la justicia y en constante búsqueda por descrubrir la naturaleza del ser humano delictivo

D

#33 Y si quieres te digo mi facebook de paso...Pues sí, ese es mi blog. Cotilla...¬¬

ChukNorris

#34 Que cabrones

Bueno, ahora ya tienes algo más interesante que contar en tu experimento ... el como "la red social" puede hacer que de una noticia tecnológica se convierta en "noticia" el usuario que la sube simplemente por su perfil y foto llamativa.

D

#37 Me niego a poner eso en las conclusiones, mi foto es una foto normal y corriente. Son sólo 37 comentarios frente a muchos más meneos. La verdad que me pareció una noticia curiosa a la par que interesante, parece ciencia-ficción, cierto, y quién sabe si muchos de nosotros, dentro de unos años, necesitemos de esos trasplantes-fotocopia...

ChukNorris

#38 No se sobre que es el estudio ... pero a saber como haces las valoraciones.

La noticia es mas o menos duplicada, son bastante frecuentes las noticias sobre impresoras, tanto 3D como "biológicas", ademas la noticia es sobre futurología .... Pero vamos, esos temas gustan y es frecuente ver noticias en portada sobre temas tecnológicos que no entiende nadie pero aun así se votan.
http://www.dailymotion.com/video/xess77_creacion-de-organos-la-bioimpresora_school

Sobre la gente que vota o hace click en la noticia ... yo no contaría ni que la han leído.

PD: Sobre tu perfil, no, no es normal por aquí, ya has visto que hasta se han interesado en saber si era un perfil real.

tophat

#34 ¿Tu facebook? A estas horas ya lo hemos visto todos/as... ah! Y ni se te ocurra entrar a publicar/saludar un dia por 4chan o similares...

D

#20 Jejeje, vaya sorpresón me he llevado, la verdad es que ha estado bien el experimento...

D

#1 Fallo de novata. Esto es un ejercicio de clase, solo una prueba para ver cómo funciona este sitio...volveré!

D

#6 Uy no sé, ya me habían dicho que desde el principio me iban a "machacar" por aquí, que hay que ser originales o te ponen verde...:P

D

#7 Eso lo verás en los votos negativos o pocos meneos, don't worry. Bienvenida a menéame.

D

#9 Muchas gracias. Espero que la confusión sólo sea momentánea, jeje.

disconubes

#0 Yo la dejaría, lo que te pongo en #1 es porque sería relacionada, no hagas caso a #8.
Bienvenida, esto es bueno leerlo: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#12 La dejo porque es solo una prueba, es muy tarde y tengo que mandar los resultados del experimento! Ya me esmero más otro día Un saludo!!

D

#12 esta maquina se ha meneado varias veces, si miras la etiqueta te sale una búsqueda y si le das a buscar a actualidad.rt.com vas a ver un montoooooooooonnnn de erroneas y duples



Sus riñones...gracias

Hace 14 años | Por --27734-- a eliax.com
Publicado hace 14 años por --27734-- a eliax.com

Usan impresora 3D para crear la primera vena "impresa" [ENG]
Hace 14 años | Por jemrpo a inhabitat.com

D

#14 Perdona por mi ignorancia, Nirupo, pero dónde habría que mirar lo que dices? Y esta noticia está siendo publicada o está pendiente? Estoy perdida del funcionamiento de esta red. Gracias de antemano.

Arlequin

Ya estáis todos pensando mal, que lo sé yo.

D

#3 Sí. Muchos se harán una cola de impresión.

ChukNorris

tengo que probar a ponerme un avatar de una chica cuando suba noticias ....

V

#23 Pero no te olvides de poner: "chicos, soy nueva! no seais malos, malos conmigo! que es mi primer experimento!"

D

#23 Muy gracioso...¿Con que estás quitando todo el mérito a mi noticia, a mi pulcra redacción y a mi buena indexación? Jajaja!

ChukNorris

#26 Si al menos hubieses enseñado las tetas ....

D

#27 Vaya con la guasa...

Anda sonreíd!!Que voy a hacer una captura de pantalla...:P

D

A que me imprimo un pene como el de Nacho Vidal.

Jiboxemo

A partir de ahora, el "fotocopiarse el trasero" adquiere un nuevo significado...

D

Me pregunto si podrán imprimir cerebros. A más de un dirigente le haría falta uno nuevo.

Elric

Pues qué quereis que os diga, mi conclusión en esta noticia es que el "pagafantismo" está alcanzando cuotas muy altas.

Firmado: un malagueño

a

Esto no es lo que tenía Darkman en el laboratorio? La noticia es antigua pues.

Inmundiciaentrópica

Parece ciencia ficción

Joice

Eso lo he visto en un documental que hace bastantes meses que tengo por ahí. Es de una serie de documentales del futuro que presenta el oriental ese del pelo blanco que tiene 50 títulos universitarios por lo menos. Se llama el cuerpo humano del futuro o algo así y aparece el testimonio de un científico que modificó una impresora normal de chorro de tinta para imprimir con células madre. Muy interesante la verdad.

D

#30 Hablas del físico Michio Kaku? El del abrigo tipo Mátrix, jeje? Pues si te sabes el link de los documentales, pásalo!

Joice

#32 Sí señor, el mismo Michio Kaku de los Kaku de toda la vida!

El documental es "El cuerpo", de la serie "La vida dentro de 50 años"

Aquí tienes los links de youtube:






r

#43 Buena serie de documentales, si señor.

acido303

Que flipe!

fluty84

Deben de ser las legañas pero he leido orgasmos en vez de órganos...

Grizabella

Wow! Muy interesante. Yo te meneo!!

JoderJorge

No quiero ni pensar lo que valdrá la tinta de eso

D

#8 A noticia por año de esta empresa, tendrán que hacer recordatorios...