Hace 1 año | Por Depronto a twitter.com
Publicado hace 1 año por Depronto a twitter.com

Colectivos en contra de JK Rowling están persiguiendo a quienes compran, retransmiten o juegan al nuevo juego basado en el universo de Harry Potter.

Comentarios

D

#1 Mira que he visto a gente haciendo boycott a compañias que han hecho anuncios "woke", pero esto de perseguir y ACOSAR a personas anonimas por jugar a un juego me parece demencial.

Como para darles poder a esta gente.

N

#6 Yo leí a uno que decía que no es lo mismo compara Overwatch (con la de escándalos que ha tenido Activision Blizzard) con la de Harry Potter, que lo de Overwatch 2 se perdonaba porque era gratis.

Se ve que si sacas el juego gratis el acoso en tu empresa está permitido.

N

#6 Hay que enseñarlxs, por las buenas o las malas, que no hay que dar dinero a las personas como J.K. Rowling.

madeagle

Gente muy sana y con todas las cosas en orden

Khadgar

#10 Gente enfadadita porque no han conseguido hundir una franquicia como Harry Potter a través de sus mensajes en Twitter y Reddit.

thorin

Hay que ser valiente para jugar a esto... desde el primer día.

Luego se van a comer todos los bugs, cómo el Cyberpunk o No man's sky.

hazardum

Esta polémica es absurda y de una falacia lógica admirable.

J.K. Rowling hace ciertos comentarios que al colectivo trans no le gusta (supongo que no a todos, pero al menos a una parte del colectivo) y por ende le llaman transfoba, sale un juego de harry potter licenciado y como es obvio algún royaltie se le pagara a la autora de los libros, ergo para esta gente si lo compras pues es que estas en contra de las personas trans. No veo fallas en su lógica....

Entonces que es lo que pretenden, que jamás de los jamases se saque nada relacionado con el universo de harry potter?, pretenden mejor entonces que matemos a J.K. Rowling y así acabamos antes? , porque estas cancelaciones ad eternum y caza de brujas son fascinantes, y aunque ahora pueda parecer tonterías de 4 en twitter, quiza mas adelante no lo sea.

silencer

#8 Rowling tiene lo suyo, es bastante transfoba y TERF. Esto es así.

Pero otra cosa distinta es "perseguir" a gente q juega a sus juegos, lee sus libros o ve sus películas. Esto es ridículo y peligroso.

Si tuviera q coincidir ideologicamente con los cantantes, escritores y directores q me gustan, la llevaba clara 😉

vicenfox2

#11 pues yo he leído algunas vez declaraciones suyas por las que fue cancelada y tampoco decía nada fuera de lo común de lo que piensa mucha gente. Otra cosa es que por culpa de toda esta cancelación se haya radicalizado más, que ni idea porque todo este asunto me la trae floja, pero lo que yo he visto alguna vez por las redes, no se aleja mucho del pensamiento medio de incluso muchas feministas de pro en este asunto.

N

#8 #11 no lo entendéis, JK Rowling es malvada por sus comentarios y hay que evitar que gane dinero con todo lo creado. Raro que no se pida que se le expropien los derechos.

Pero luego cancelar algo que les guste no, que está feo censurar. Plácido Domingo ni en pintura, Steve Tyler sí.

Suspicious

#11 Puedes citar las palabras tránsfobas de J.K. Rowling??

silencer

#23 es TERF, tiene la misma visión de la transexualidad q tienen las viejas glorias del PSOE (Carmen Calvo & co)

Aquí lo explican (y es de hace 3 años)
https://www.huffingtonpost.es/entry/jk-rowling-feminismo-transfobia-tuits_es_5ee9d5d2c5b62e20f56dd176.html

Suspicious

#24 “Si el sexo no es real, no hay atracción hacia un mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad de las mujeres de forma global se elimina. Conozco y quiero a personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la habilidad de muchas de discutir sus vidas de manera significativa. Decir la verdad no es odio”

Y esto es ser tránsfobo?

silencer

#25 sabía q buscabas una discusión q conmigo no vas a tener.
Esto q dice es la definición de TERF

Y, por mi parte, lo dejo aquí

Suspicious

#27 What? No busco otra cosa que entender donde está la transfobia en sus palabras ya que tú y otros la definen como tal.

A mi no me lo parece, por eso pregunto.

Suspicious

#24 “Respeto el derecho de toda persona trans a vivir de cualquier manera con la que se sienta auténtica y sea cómoda para ella. Me manifestaría con vosotras si se os discriminara por ser trans. Al mismo tiempo, mi vida ha sido moldeada por ser mujer”

D

#8 jkr seria strikeada en mnm.

El_pofesional

Vaya campaña más buena le han hecho al juego los que están en contra del juego. Chapó.

A ver si sale pronto en fitgirl repacks y le meto una buena ludada.

salchipapa77

#2 Creo que me lo voy a comprar solo por joder.

vicvic

Vaya panda de fanáticos...

Pacman

Que ya lo tengo, no hace falta que me lo vendais lol

D

Fachas haciendo cosas de fachas.

D

Gente insultando a otra, jajaja.

baronrampante

La incultura de la cancelación.

N

A las de Todas Gamers se les ha caen los principios si Warner paga:



Muchas caretas se caen con este tema.