Hace 14 años | Por garfunkel a elpais.com
Publicado hace 14 años por garfunkel a elpais.com

Los creadores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof han pedido expresamente a la cadena ABC que utilicen la promo realizada por Cuatro para el lanzamiento de la sexta temporada de Perdidos.

Comentarios

kasimasi

#4 Me quedo con esa frase para uso futuro. Con tu permiso, claro está.

Es que es genial, se puede adaptar a otras noticias (como las de cine español o de Sinde) con el mínimo esfuerzo: basta con poner detrás "" y ya está

r

#4 #6 creo que en la noticia anterior se dijo que los que habian diseñado el anuncio eran franceses.
No lo puedo confirmar, pero de momento no asumamos nada, no por ser anuncio de cuatro los creadores han de ser españoles.

D

#22 Y creo que se desmintió en la misma noticia.

Greg

¿Por qué en el futbol el gol es obra de de un jugador mientras que en las artes el éxito es de la empresa?
Esta publicidad tiene autor(es) - gracias #24 - que han de ser más que mencionados: deberían de aparecer en el titular, sobre todo en el titular de El País, socio de Cuatro en PRISA. Igual que aparece el que marca grandes goles (como este).

No confundamos el trabajo en equipo y el mérito común(compartido con que acapare el mérito la empresa como marca en detrimento justamente de sus "jugadores". Sobre todo en el mundo de los guionistas; una profesión responsable de gran parte del éxito de un programa, de una peli, de un anuncio,... pero que siempre están escondidos en el armario por quienes les contrata. ¿Alguien sabe cómo se llamaban los guionistas de 7 vidas? El del mónologo de BuenaFuente? Y del Club de la Comedia?

Mimesacojea y QueridoAntonio son 2 de los primeros guionistas en empezar a hacerse un nombre. Ya es momento para los demás de salir tb de este armario y ocupar el sitio que les corresponde en el podio.

garfunkel

#6 Totalmente de acuerdo, lo importante es tener buenas ideas

abedulblanco

#11 Ya está en la noticia, eso sí, con distinta publicidad previa.

g

#19 muy buena también

rednoise

Zzelp

Punto por punto lo que dijo que pasaría la monja.

silencer

#10 jajajaja

D

Best promo ever.

Ademas John esta de espaldas y todos los demás de frente lol lol estos de cuatro como son.

x

Pues claro. Es que es enorme.
#5 Lo de Locke de espaldas es porque aparece así en el cartel promocional de la sexta. No se les ha escapado ningún detalle a los de cuatro.

organix4ever

No es que no me guste pero la verdad es que no me parece nada del otro mundo

a

Enhorabuena a los creadores. A mí personalmente no me ha parecido una promo impresionante.

xennia87

En Cuatro hay mucho artista, si no hay más que ver que en "granjero busca esposa" ponían música de Nine Inch Nails.

z

Del twitter de Damon Lindelof (Co-creador, productor y guionista principal de la serie de televisión "Lost")

Yes. The Spanish Promo is incredible. But is Tawaret the King... or the QUEEN? Cuatro will not return my calls.

subzeta

Me encanta la frase de "hay un detino para cada pieza, para cada jugador... Y para Dios". Soy de esos que cree en el destino, llamadme imbécil

J

#21 Lo dijo el sabio Yo lo siento por los escepticos y tal, pero a mi me puso los pelos como escarpias!!

Zade

#21 Imbécil

Por cierto, el tema que se escucha de fondo es Radiohead - Everything In It's Right Place

Nova6K0

#21 Para nada eres imbécil. Es más, me parece perfecto que creas eso. Lo respeto.

A mí particularmente me parece que sí el destino existe, pero te lo forjas con cada acto o paso que das. No creo que estemos predestinados a algo. Si no que nos creamos nuestro futuro, con cada paso.

Por ejemplo cuando vamos a videntes, astrólogos (no confundir con astrónomos, aunque su origen es del mismo sitio Alexandría) y nos dicen va a morir el 15 de diciembre del 2007 por ir en bici. Aunque fuese cierto, si no vas en bici ya no morirías. No sé no creo que estemos marcados en el nacimiento como humanos, si no que nosotros decidimos lo que queremos o no hacer.

Salu2

Zade

#40 ea, encima te llevas tu los méritos... lol
#39 ya lo dije en #32 Quiero mi positivo!

Por cierto, para no crear confusión, llamé imbécil a #21 simplemente porque lo pedía lol era una coña. Puedo no estar de acuerdo con sus creencias pero eso no me da derecho a insultarle

D

#47 Lo siento, leí por encima todos los comentarios, pero no muy atentamente. te compenso 2 veces.

dreierfahrer

#47 Pues mis creencias me dictan que tengo derecho a insultarte: imbecil

Zade

#49 Mal rayo te parta! lol

D

Es curioso que a los de cuatro les encanta usar Radiohead, lo he oido en Fama, en promos e incluso hasta en el granjero. Debe haber un gran fan de Radiohead por allí metido. El título y la letra de la canción le va que ni pintado a la promo.

jubileta

A mi me parece la OSTIA, sinceramente.

f

Es genial. Yo fue ver la promo y empezar mi subconsciente a repetir "quiero verla ya, ya, ya...". Vamos, que le estoy dando a los ansiolíticos...

filipo

Internet is for PrOmo!!!

tocameroque

No se si en EE UU será entendida esa promo.

a

Desde luego nadie puede dudar que los de Cuatro se están volcando con la serie. Esperemos que las audiencias acompañen durante esta sexta temporada, sin duda se lo merecen.

ChingPangZe

Enhorabuena a los creativos de Cuatro.

D

Leer cosas así te hace orgulloso de nuestro país ya que ultimamente solo se escuchaba cosas vergonzosas de españa en el exterior.

ole al talento ese quien lo hizo.

TeNoUpik

Hay que decir, que la promo de Cuatro es fantastica, raro en Cuatro que hiciera tan maravilla lol

g

Gran campaña si señor.

D

Que más da que sean españoles o no. A mi el orgullo no me importa en estas cosas. Todo por el bien de todos.

Narf

¡PORRRR FINNN un anuncio de cuatro sin spoilers!
Claro como no hay nada que mostrar para desvelar sorpresas de la sexta temporada, hacen un anuncio bueno.

Pero no sirve para su redención, ya han jodido muchas series y películas con sus promociones.

lynk

En algo somos los mejores creativamente!! a ver si esto ayuda a fomentar la creatividad en este país... que siempre ve mejor lo exterior que lo interior... y así nos va

andresrguez

Deben de ser una de las pocas cadenas, que cuida con buenas promociones sus productos

j

meneamé cada vez mas politizado.. era de esperar..

D

Noticia ombliguista del día. Qué triste.

D

Noticia irrelevantérrima del día...

Mañana: Los de Lost piden una vichysoisse de entrante...

Astrofa

#35 Leches, te voté positivo cuando quería votarte negativo. Je.

D

Alguien me podría decir cual es la canción utilizada en el video?
#37 Menuda disculpa

Alexxx

#39 Radiohead - Everything in its right place

D

#37 No te preocupes hombre. En realidad no tiene importancia, lo realmente importante, lo relevante de verdad, lo que sin duda cambiará el curso de la historia, la noticia del año, el hecho que hará que nos crezca la polla y nos salgan billetes de 500 en los bolsillos es que... los de Perdidos quieren utilizar el trailer de Cuatro en ABC!!!

Puedes creérterlo?! Yo no quepo en mí de gozo! Es algo increíble! Los de ABC utilizando un trailer de Cuatro! Los americanos utilizando algo de los españolitos! Estoy casi tan orgulloso como cuando veo a algún jugador español en los Draft de la NBA o nominado a algún Oscar. Es tan guay que los superguays estadounidenses se fijen en nosotros los pobrecitos españoles... de hecho hoy me siento mucho mejor, casi como un estadounidense...


[Pena dais...]

ctrl_alt_del

¿Tan mal va la cosa?