Hace 8 años | Por --224237-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --224237-- a blogs.publico.es

De los creadores de "Dimitir no es un nombre ruso" y "Cinismo no es un blog de cine", llega "Autocrítica no es una revista de coches".

Comentarios

Boudleaux

this is the eeeennnd 🎵

Tinwar0

#6 my only friend...the end...🎵 🎶

Island_Earth

Permíteme que insista...

D

#7 Si leyeras El Mundo sabrías que el padre Aguirre es el que casó a Carmena.

D

Lo sé, es el segundo consecutivo de Tremending Topic que envío. Asumo los negativos por spam... pero es que es buenísimo...

(He dejado un día de margen y, como no lo subía nadie, lo he hecho yo).

OLI

ogrydc

elpelodeannagabriel

Tremending Topic, posiblemente la sección más seria del diario público.

SHION

Espero que sean tan idiotas de hacer formateos rápidos en lugar de a bajo nivel lol es posible porque con las prisas que estarán teniendo no estarán para esperar a un lento formateo de bajo nivel

D

#8 Yo creo que les pasarán unos imanes a los duscos duros y luego les prenderán fuego.

D

#8, #9 ¿Fomateos a bajo nivel? ¿imanes? por favor, las cosas o se hacen bien o no se hacen:

victorjba

#8 #9 Están usando imanes de nevera lol

mierdeame

#9 A martillazos hasta partir las pletinas

Dolordeoidos

"Corre que vienen los rojos" lleva con nosotros muuuuucho tiempo.

D

En realidad no vienen los rojos, vienen los demócratas. Corruptos si tal, pero demócratas. Es que en Hispanistán usted puede escoger entre demócratas (de muy muy baja calidad) y fascistas.

D

LLAMAMIENTO a la resistencia activa: Que cualquier ciudadano (indigando o medio cabreado), pase por los contenedores de residuos (donde se están tirando las bolsas con los documentos triturados), agarre una bolsa, o varias, se las lleve a su casa, con paciencia las reconstruya, las escanee y las ponga a disposición del que lo pida. Incluso pueden formar un banco de imágenes, una web o unos archivos accesibles.

D

No necesitan formatear. Ya lo demostraron con Bárcenas. Quitan el disco duro, le ponen un ladrillo, y se quedan tan panchos.

D

#19 te doy la razon. Aunque lo prefiero a los incendios fortuitos que hacen otros que antes molaban.

D

Autocrítica no es una revista de coches jajaja le viene al pelo a esta mierda de comunidad chupapollas de podemos y pablo iglesias , que uno no está de acuerdo en algo y lo hinchan a negativos .

¿ Vosotros los tolerantes ?

Venga , empezad a tolerar esto

())))))))))))))D

Pa vosotros los demócratas

d

#14 tu si que pareces muy tolerante y demócrata! Como la espepperra que le ponen una simple multa y se da a la fuga. Luego dice que hay que cumplir la ley!