Hace 3 años | Por --662069-- a comicbook.com
Publicado hace 3 años por --662069-- a comicbook.com

Eiichiro Oda lleva décadas trabajando en su épica corsaria, y en entrevistas recientes el mangaka había afirmado que las aventuras de Monkey D. Luffy y los piratas del sombrero de paja concluirían en los próximos cinco años, pero parece que la Covid-19 cambiará la trayectoria de su declaración original. En una reciente entrevista, Oda no soló apuntó que su predicción original podría acabar doblándose de 5 a 10 años, sino que insinuó que uno de los piratas a bordo del Thousand Sunny podría morir.

Comentarios

D

¿One Piece sigue existiendo?

S

#1

(3:02)
¿Te ha quedado lo bastante claro?

h

#1 y está en un momento impresionante acercándose al número 1000

ronko

Los partidos alargados de Oliver y Benji, se han quedado en nada con lo que alarga esta serie, habrá fans y fans pero que paciencia. Yo ya de vez en cuando veo el manga o anime más reciente por curiosidad.

Elbaronrojo

#5 Te olvidas las peleas de bola de dragón que tardaban una eternidad no como Kakashi contra Obito.

ronko

#9 Pero dragon ball para bien o para mal tiene un final. Luego está super pero creo que ya acabó. A ver si en un futuro, tal vez en el de nuestros bisnietos, hay algún One Piece Kai que permita resumir algo.

Y la saga de Wano se me está haciendo pesada.

D

#10 Te falta el manga de DB super y la saga de Moro.

h

#10 dragon ball super en el manga no ha terminado, y en el anime entiendo qeu volverán, creo que hicieron parón para dejar tiempo a crear nuevas sagas (por ejemplo la de moro como dice #12, sin tener en cuenta que creo que la última peli de broly la tienen que integrar en el manga)

h

#5 uf, el anime desde que llegaron al nuevo mundo se puso muy mal, yo ya sigo el manga en mangaplus y ya

b

La empecé a ver, y me pareció muy aburrida. En el capitulo 10 o así paré de verla, y un amigo mio me dijo que esperase al capitulo 300 que es donde se pone interesante, y yo me quedé .

h

#8 depende de las expectativas que tengas. al principio era una serie de aventuras entretenida sin ninguna pretensión, y como yo la empecé a ver con unos 15 años, cuando la echaban en T5, le cogí cariño, y años después volví a verla más o menos desde donde la dejé, y es cierto que se pone más interesante, se mete más complejidad en la trama, personajes bastante originales y chulos, las distintas organizaciones...

S

Solo espero que Oda deje el final por escrito y no se muera antes que últimamente está un poco pachucho (soy un despojo humano, lo sé).

#4 al final era todo un sueño de Resines

ronko

Supongo que el Mugiwara que morirá será Brook....


Ah no que ya está muerto.

Fingolfin

La pandemia del Covid apenas tiene efectos negativos comparados con el destrozo que estos dibujos chinos causan en nuestra juventud

insulabarataria

#3 japoneses