Hace 16 años | Por --18879-- a google.dirson.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a google.dirson.com

"El ingeniero Rajaram, informa CNN, abandona la compañía. Esta persona que adaptó la tecnología original de AdSense a la plataforma de Google (realmente, los creadores de AdSense estuvieron en Applied Semantics) prefiere dedicar más tiempo a escribir y a montar su propia empresa. Rajaram echa de menos los equipos de trabajo pequeños (le han propuesto integrar el recién adquirido DoubleClick y lo ha rechazado), y recuerda cómo cuando comenzaron con AdSense solamente erán él y cuatro ingenieros más..."

Comentarios

D

Se cancelaron la cuenta por hacerse clic lol

DZPM

#2, si se hace su propia empresa ganará muchísimo más que en Google.

Estás pecando de estrechez de miras al pensar "si estás en una empresa grande cobras más".

D

Me ha dejado hecho polvo la noticia.

U

Se ve que no le importa ganar más o menos...

Taikochu

¿Cuantas acciones de google tendrá este tío? Normal que se quiera dedicar a sus hobbies. Siempre podrá volver

D

Eso le pasa por inventar porquerías que nadie mira.

y

Pues a mí Adsense de Google me parece algo bastante interesante. En su momento fue y sigue siendo una fuente de ingresos para que muchos proyectos se puedan pagar sus costes mensuales. Sin ir más lejos menéame comentaban que gana alrrededor de 4mil para pagarse parte del dedicado. Además, tratan de acercarnos publicidad interesante, no lo veo mal ^^

Ah! Que estábamos hablando de su creador no de mi opinión.. lol

tuseeketh

Le comprendo perfectamente. Yo trabajo ahora en una multinacional y la verdad es que se hecha de menos el ambiente de la empresa pequeña. No descarto que mi próximo trabajo sea en una pyme.

fede777

La ultima desicion que tomo fue "achicar" el area clickeable y ahora se va. Nos cago a todos

D

Chiste fácil:

Rajaram se raja lol lol lol

Tenia que decirlo