Hace 10 años | Por AaLiYaH a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por AaLiYaH a cnnespanol.cnn.com

Una nueva valla publicitaria que proyecta un video en el Times Square de Nueva York contiene un mensaje de los creacionistas, "A todos nuestros amigos ateos: Gracias a Dios que están equivocados".

Comentarios

D

¿Una burla? Airear tu ignorancia a los cuatro vientos no es burlarse, es hacer el ridículo.

D

Tú dices, dios dice..

D

Mientras, el mundo se rie de ellos.

alt

#3 El mundo se ríe de ellos y tú les pagas sus investigaciones científicas en la universidad.

sergiobe

A eso yo respondo: Gracias dios por hacerme ateo. (c) Ricky Gervais.

bongo

#7 Esa frase es mucho mas vieja que Ricky Gervais, yo tengo entendido que la decia Buñuel

sergiobe

#11 No te lo niego. Yo se la oí a Ricky Gervais por primera vez, así que creí que era suya. Gracias por el dato.
En todo caso, sigue siendo una buena respuesta.

AaLiYaH

D

Tiene bastante pinta de fake. Por la foto, en la que está todo absolutamente desenfocado salvo el cartel en cuestión.

elsalvaje

Bueno ahora que los meapilas católicos me expliquen lo de los dinosaurios........

y cuando se enteren de Encontrada confesión antigua: "Nosotros inventamos a Jesucristo" [ENG]

Hace 10 años | Por NPC1 a uk.prweb.com
los van a quemar por herejes

G

#5 Los restos de dinosaurios solo prueban que a Dios le gustan tanto las bromas como a cualquiera, lo que pasa es que los malditos herejes no habéis cogido el chiste

D

Solo necesitamos invertir más en educación y estarán acabados en 10 generaciones

D

#8 Si esa es la solución, aquí en España, vamos por mal camino.

o

#8 Si una generación son 20 años o 30 años, hablamos de 200 o 300 años.

Yo diría que cambiaras de estrategia, o de plazos, o la definición de generación (para mí, es de padres a hijos).

Azucena1980

Quien rie el último rie mejor...sorpresa se llevarán al morir cuando vean q el cielo está gobernado por un enorme plato de macarrones con albóndigas tan vago q pasó hasta de crear el mundo

D

la iglesia es un negocio enormeeeeeeeee porque se aprovecha del mierdo de la gente a la muerte... y como quieren no pasar por el agujero negro los muy ilusos se pegan al listo de turno el VATICANO . El rodillo de hacer dinero con sus miedos.
¡¡¡Gilipollas del mundooo rezad , rezad que al agujero igualmente tendreis que llegad ¡¡¡.

D

@bonito es más gracioso

m

answer sin genesis.

m

Si ese dios que dicen que exixte fuese verdad, sólo habría una religión.

gamberro

yo soy ateo, gracias a dios

Pilot

Flaneritos... Son los primos de Ned Flanders....Joder que ñoños, por DIOSSSSS