Hace 2 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Regreso a es.gizmodo.com

Cada día más cerca de convertirnos en una nueva raza, los "phono sapiens". En un mundo normal veríamos a personas con un tercer ojo en la frente para caminar mientras miran el teléfono como algo absurdo. Sin embargo, en 2021 alguien ha creado semejante aberración para aquellos cuya adicción con las pantallas es más importante que parecer un zumbado. La idea parte de Minwook Paeng, un estudiante de diseño industrial que ha creado un tercer ojo de alta tecnología que se puede colocar en la frente de una persona y buscar obstáculos.

Comentarios

box3d

#5
>moviline y teleline
Tenemos unos años ya

D

#10 Lo importante es poder hablar, decía la publicidad de Moviline cuando salieron otras compañías.

box3d

#14 Airtel fue la segunda.
Si mal no recuerdo. Y cuando salio el 2G (GSM) le dieron bombo a Dios.

D

#17 Efectivamente fue la segunda yo estuve con Airtel, ahora nos quejamos de las tarifas pero entonces había que pagar una línea fija y las llamadas aparte

D

#5 "tiene que hablar caminando, para dar la nota? No puede sentarse en un banco, tener su conversación, y luego continuar?".
Y a continuación se decía "menudo jilipollas".

k

#5 y a grito pelao para que todo el mundo supiera que estaba hablando por el móvil lol

d

#5 aún recuerdo a mi padre y a mi tío riéndose de una turista que estaba en la playa hablando

manuelpepito

Ideal para detecta a gente a la que robar en el metro

ctrlaltsupr1

Yo he diseñado una app que permite usar la cámara del móvil para ver en la pantalla lo que tienes por delante. Es la caña.

The_Ignorator

A mi me encanta encontrarme con uno de estos q no despega la vista del móvil y no saben x donde van:
Cuando les tengo aproximadamente a un metro, grito "¡Zombie!" y los respingos q dan suelen ser graciosos

D

Un tercer ojo, un tercer ojo .... ¡será un cuarto ojo! ¿no?

box3d

#7 pero el ojo que todo lo ve oscuro es el gran olvidado.

ctrl_alt_del

Nos extinguimos demasiado poco

D

Tontos y tecnología, mala mezcla. Al menos se les ve venir como al fulano este.
Con lo sencillo que es caminar por la calle prestando atención a lo que te rodea, guardando un rato el puto móvil de los cojones.
El caso es demostrar que es un gilipollas high tech al tiempo que intenta que le hagan casito, no logrando más que hacer el ridículo, high tech eso si.

Tercer ojo, tercer ojo... Un cerebro completo es lo que necesita.

jdmf

El negocio se hace hasta con los gilip***as..!

LaGataAgata

Lo de “sapiens” sobra.

j

Podía ser cierto que la vacuna de covid tiene chip que nos controla, así evitarían estas mamandurrias antes de un atropello Bill Gates nos pararía.

timeout

¿No seria mas fácil y económico caminar si hacer uso del móvil?

p

Muchos fallos le veo. Si el ojo está en la cabeza, como puede detectar si hay alguna barrera delante a la altura del pie por ejemplo? O un coche que se le acerque por la derecha o izquierda a una altura de las piernas? Como ve si se le cruza un gato o un niño? Como sabe si hay un escalón?

w

Es increíble la cantidad de gente que cruza la calzada empanados con el móvil realmente nos estamos volviendo gilipollas
Pd: escrito desde mi teléfono móvil

koe

#4 lo mismo me pasaba cuando iba caminando por la calle leyendo un comic...

jmba

A esto se le.llama evolución...lol