Hace 11 años | Por Ratoncolorao a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a blogs.republica.com

Mikhail Bopposov es nativo de la república siberiana de Sajá (Yakutia), uno de los lugares más gélidos del planeta donde en invierno hay pocas que hacer en el exterior de una casa. Salvo para el creativo Mikhanil, que ha elaborado con sus propias manos una cobra gigante de estiércol de vaca congelada de 400 kg. “para que los niños puedan jugar y pasar un buen rato”.

Comentarios

7

#1 No seamos tan negativos, hay que tener en cuenta que el material del que disponia era una mierda.

s

#1 Yo diría que es toda una gran mierda!!!

D

#13 Pregúntale a un cántabro por la vaca tudanca (que no Tudanca).

ChukNorris

#14 Tú espera a que se suban encima y generen el calor suficiente para que la cobra se los vaya "tragando" poco a poco, es la mar de divertido.

Ergo

¡Caca de vaca!

ElTioPaco

#4 CACA DE COBRA!!!!

Black_Diamond

#5 Cobra de caca de vaca

DeepBlue

#5 rulo de cobra

ChukNorris

“para que los niños puedan jugar y pasar un buen rato”.

Ostras, ya les podía haber hecho un tobogán o algo así ...

D

Manzoni approves this shit.

homebrewer

que ha elaborado con sus propias manos

Aggh. Cosica.

C

Igual que ingeniero informático de España... Cobra = software y Material=requisitos del cliente

B

That's bullshit.

leumasmg

Mientras tanto, seguirá alegrando los juegos de los niños y las fotos de los escasos curiosos que se atrevan a visitar la zona, aunque “esto no es una escultura, sólo un trabajo que hice”
lol lol lol Ay, que me muero! Ya podían aprender algunos artistas contemporáneos.

Dinissia

No acabo de ver cómo se pueden divertir los niños con la cobra gigante de caca si está congelada...

a

#39 ¿descongelada es mas divertida?

o___o

Dinissia

#41 Pues hombre, por lo menos pueden hacer bolas y tirársela unos a otros jajajaja.

a

#45 jajajaja en eso estaba pensando, pero es demasiado aunque los niñitos-bebes algunas veces cuando algún padre se descuida realizan esos actos.

D

No puedo evitar acordarme de este temazo:

Xi0N

directo al guggenheim!!!! ESO ES ARTE!!! que no teneis ni puta idea....

Garen

¡Pues está hecho todo un artista de mierda!

mencabrona

Pues si le quitas la cabeza a mi me parece un mojón de una persona que lleve 5 años sin cagar...

D

Anda que cuando llegue el verano...

n

Me encantan los comentarios en éste tipo de noticias

ﻞαʋιҽɾαẞ

La gran cagada...

OCLuis

Toda la culpa no la tiene la materia prima... recuerda la obra de Javier Mariscal.

Luego lo que procede es bailar un baile de mierda.

Bretzel

¿Y cómo se "juega" con eso?

D

Vaya mierda

ctrl_alt_del

El Señor Mojón convertido en pesadilla...

y

el mejor titular que he visto en Meneame jamás

Provinciana

El titular lo dice muy claro, pero no por eso la imagen deja de impactar.

D

Crea una cobra gigante de 400 kg. de caca de vaca congelada para que los niños se diviertan

Desde el Big Bang hasta el Big Crunch, nadie publicará un titular mejor. Gracias, desde el fondo del corazón.

D

Está divertido... Cuantas cosas se pueden hacer con la mierda!

davidrgh

Iba a decir que me parece un juguete de mierda, pero creo que quedaría poco original roll

Nero

Los niños van a acabar cagados de miedo.

Lafarguista

Viva forocoches!!!

Fdo.: El caca.

Raven_klavier

¿2 Snakes 1 Cup?

z

Lo que se va a reír como a algún niño le dé por pensar.. "mmm ¡¡¡¡¡HELADO!!!!!"

M

Y no es noticia ni del mundo today ni del onion ni nada así?

D

Crean una cobra gigante de 400kg de caca para abonar a los graciosos del meneame y se dan como setas. Yo ya crecí un palmo.

frodo969

¿os acordais de la escena de dos tontos muy tontos cuando se le queda pegada la lengua al telesilla? Seguro que algun niño le pasa eso y hay que echar agua caliente.. ummmmm

Khoril

Espero que se laven las manos despues de jugar.

D

jajaja que mierda de cobra...jajajaja

Orzowei

La realidad supera al Mundotoday una vez más.

E

Para darle la forma de serpiente esa mierda congelada la tuvo que derretir y amasar.
Esa persona tiene un serio problema.