Hace 5 años | Por --541279-- a ugeek.github.io
Publicado hace 5 años por --541279-- a ugeek.github.io

Como ya sabéis, Telegram es de mis aplicaciones favoritas. Y no solo por todas las características a la hora de enviar mensajes, almacenar archivos, etc… si no que gracias a la sencilla api de Telegram, puedo crear mis bots para que notifiquen todo tipo de cosas que suceden en mi raspberry, servidor, pc… Si, pero… ¿Que nos puede notificar? Voy a mostraros algunos ejemplos que yo utilizo: Notificación al iniciar un servidor. Notificación cuando alguien se conecta vía SSH, mostrándome la IP del dispositivo que se conecta. [...]

Comentarios

RubiaDereBote

#5 Vírgenes

joselib

#6 +1, me siento identificado

joselib

#6 #5 Hola, soy programador

a

#8 Soy programador.


Un clásico.

D

#6 Hay de todo, yo tengo 2 críos y estudio ASIR (técnico sistemas). Aunque a mis 36 años follo poco ya.

u

#9 No me seas fantasma, antes tampoco lo hacias.

D

#16 Los peques no pueden ser del butanero, lo tengo todo a luz.

u

#23 Del revisor del contador.

D

#24 Bienvenido a la década de los 2010, existen unos contadores digitales que mandan a las eléctricas tu consumo. Y también nos estafan, pero eso ya lo explicaré otro día. lol lol

u

#30 pero todo depende de la edad de tus niños

Además, eso hace aún más sospechoso que el revisor siga yendo a tu casa no?

joffer

#23 ¿Cambiastes hace poco de Endesa a Iberdrola?

s

#23 Porque una vez matarás un perro, no te vamos a llamar mataperros...

RubiaDereBote

#9 Tío, tú lo has dicho. Antes follabas porque no estabas manchado por la inforámtica, ahora que estudias informática empiezas a no follar. roll

cocososo

#5 Soy principalmente informatico pero tambien soy un poco persona

r

#46 ¿Quién te espía exactamente? ¿Qué te hace pensar que usando Telegram no te espían?

D

#50 por esto mismo animo a todo el mundo a usar Wire

Jokessoℝ

Es estupendo, pero ¿porque no usas el email?

D