Publicado hace 12 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

Se están ofreciendo cotillones de Nochevieja con entradas de hasta diez euros más baratas para las chicas que para los chicos, una desigualdad instaurada en el sector de los locales nocturnos desde hace décadas pero que con la entrada en vigor de la Ley de Igualdad podría anularse definitivamente. La Unión de Consumidores lo denunciará y pide a los afectados que guarden las pruebas. Desde la Asociación de Cafés y Bares se lanzaron ayer duras críticas a esta discriminación: "Entendemos que esta diferencia es una barbaridad inconstitucional".

Comentarios

s

#5, ¿y qué tienen que ver las feministas con toda esta mierda machista?

dr_zoidberg

#8 Las feministas reclaman la igualdad, no su supremacía

P

#11 jajajajajajaja feministas=igualdad , jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

D

#13 Y además por definición. Si defienden la supremacía hablamos de hembrismo (vulgarmente conocido como "feminazismo").

Dinissia

#14 Pues sí. Como si no tuvieran cosas más importantes de las que ocuparse.

Si los hombres son tan tontos que pagan 10 euros más por entrar en un cotillón allá ellos . Ahora en serio, me parece bien que se denuncie y que se acabe con este tipo de discriminaciones que no son ni positivas ni nada.

D

#16 No, es que no te tiene que parecer ni bien ni mal. Es que es un delito, o debería serlo, y atenta contra la supuesta igualdad que propugna nuestra Constitución: es a-n-t-i-c-o-n-s-t-i-tucional joder.

Dinissia

#36 Gracias, pero yo decidiré lo que me parece bien o mal

S

#14 evidentemente, pensaba en otras discriminaciones positivas con las que algunos grupos feministas no quieren decir nada. Podríamos hablar de dos: prebendas laborales por tener un hijo o prioridad en la custodia en casos de separación

S

#27 Me refiero a que en las discusiones en el Parlamento Europeo para aumentar los permisos por maternidad a cuatro meses y medio, las feministas se dividieron entre las que querían que dos meses fueran sí o sí para la madre apelando a elementales cuestiones biológicas y el resto a elegir entre los dos progenitores, y otro grupo de feministas que decían que era imprescindible que la paternidad/maternidad fuese asumida en todo al 50% en todo el periodo. Fue un debate interesante entre las dos visiones del feminismo.

Xergi

#27 Ascensos, jejejejejeje, que buenoooooo, aquí todo Dios termina de director general, eso es lo que piensas???? Eso serán en las oficinas, por que en una fabrica, no rula de esa manera, y que quieres que te diga, debe ser un culo veo, culo quiero, por que 3 entre 45 empleados de las cuales 20 mujeres han traído un churumbel al mundo, esa es la realidad que he visto este último año, y sí, han dado una cantidad de días al marido, de la "oxtia" para arriba, de las ganas que tienen de trabajar, las mismitas que las tuyas. Uno trabaja allí, quieres que te cuente lo que le dijo la parienta o vas despertar tu sólito de este sueño.

D

#14 Ya sé que tu comentario no va por ese lado, pero en ese mismo sentido se podría preguntar a cuantas feministas has visto abogando que las entradas sean iguales para unos y otros, pues ahí está. Lamentablemente lo de que el feminismo sea abogar por la igualdad entre ambos es un ideal, y como cualquier ideal, realmente lo siguen unos pocos, los demás lo tergiversan como les interesa.

D

#14 Yo he visto a feministas decir que si les sale mas barato es "gajes del oficio". No conozco ninguna que se queje.

s

#38, ¿seguro que eran feministas?

D

#40 Si y para mas señas: una del PCPE y otra de la asociación anarco-feminista de mi facultad "Luna Nueva".

#39 Un mismo rollo... yo conozco peñita que ha follado en fin de año lol
Y vamos que la mayoría de los tíos sale con esa misión, sea imposible o no. Si fueran listos saldrían sin ponerse pedos y ser el macho alfa a las 5 de la mañana.

D

#43 Una servidora, sin ir más lejos lol ... Pero ya te digo yo que era chungo, pero chungo.

D

#46 Una mujer si quiere liga/folla ya sabes, otra cosa es que sea con el que ella quiera. Pero por el tema... lo teneis mas facil que nosotros.

neotobarra2

#38 Las que yo conozco lo critican, pero no se quejan porque no van a esos sitios. Ni yo tampoco, dicho sea de paso. Eso de tener que pagar a cualquier sitio sólo para entrar, con la excusa de que te regalan una mierda de gorro y una miajica de confeti... anda y que les den por culo. Menos mal que esa costumbre a Albacete no ha llegado, o al menos a mi pueblo (en la capital seguro que ya está implantado por todas partes), porque si no iba a salir en Nochevieja su puta madre.

D

#48 Evidentemente hablamos de feministas "progresistas". Ya me entiendes

neotobarra2

#49 A esas no las considero feministas. El feminismo yo lo veo como la parte de la lucha por la liberación que atañe a alcanzar la eliminación de cualquier tipo de desigualdad u opresión por motivo sexual. Por ejemplo, para mí la lucha por la normalización de la homosexualidad y transexualidad también entra dentro de lo que yo entiendo como feminismo. El nombre sólo se debe a la circunstancia de que cuando surgió el feminismo, las mujeres estaban en situación de inferioridad social (y hasta política y económica) respecto a los hombres, muchísimo más que ahora.

A donde quiero ir a parar es que es ridículo luchar por la liberación sexual sin luchar también por la liberación en general. Yo no puedo considerar "feminista" a alguien que enarbola como un triunfo el hecho de que haya mujeres en la Justicia, en la policía o en el ejército. Por eso no me parece bien que se generalice con el feminismo, y en menéame por desgracia se hace mucho. Aclarar no cuesta nada.

D

#56 Ya tio, pero no puedes pretender que todo el mundo utilice toda la terminologia del mismo modo como lo haces tu. Por lo demas, estoy bastante de acuerdo contigo.

#55 #60 Las tias follan mas que los tios o tienen mas posibilidades por una simple razon. A un tio timido puede que le entre una tia alguna que otra vez, a una tia timida le entraran en un par de npches mas tios que todas las tias que le entraran al susodicho en un año. Generalmente quien se mueve al final, encuentra algo, pero vosotras la mayoria de las veces no teneis siquiera que mover ni un dedo

Yo hice una encuesta entre mis conocidas y ninguna de ellas ha tenido problemas para ligarnunca, quizas no con que quisieran, pero cuando el hambre apretaba alguien les terminaba entrando. Por contrapartida ge visto hombres

D

#64 continuando mi comentario he visto hombres que le han entrado a 20 tias en una noche y no se han comido ninguna. Insuperable.

Al-Khwarizmi

#14: Pidiendo que sean más baratas para las mujeres, ninguna. Pero aceptando la cosa como lo más natural del mundo e incluso haciendo bromitas al respecto, he visto unas cuantas.

Lo coherente es una postura como la de #62 o la de #82, a las que les parece insultante esta discriminación. Yo ese feminismo lo respeto y lo comparto. No así el de las muchas que se quejan de lo que les conviene; pero luego les sacas un tema como éste y te dicen "mala suerte" o incluso hacen la gracieta. Ésas se retratan a sí mismas.

S

#8 actualmente hay distintas tendencias dentro del feminismo. Básicamente, podríamos decir que las dos tendencias mayoritaras son las que abogan por una igualdad sin más y las que abogan por una discriminación positiva. Creo que son éstas últimas las que deberían pensar dos veces si algunas discriminaciones positivas no están afectando negativamente al colectivo.

D

#12 tú no te has enterado. Lee bien los programas, los estudios y las publicaciones del feminismo que defiende la discriminación positiva como una vía para llegar a la igualdad, dado el machismo reinante.

Jamás he oído a una feminista defender la supremacía de la mujer. Salvo en la boca de los que las llaman feminazis.

D

#44 ¿Que jamás has oído a una feminazi defender la supremacía de la mujer? Esto es el festival del humor.

Mira la TV, sintoniza la radio, escucha debates, escucha las gansadas de las políticas trinconas de género.

Vivimos en plena dictadura feminazi y tú sin darte cuenta.

Y si te molesta la palabrita de marras .... ahhhhh ... se siente.

D

#50 Vale, ya que hay tantas políticas y tantas declaraciones, cítame un par, anda.

D

#88

Festival del humor feminazi.

Segun Leire Pajin el PIB es masculino

Hace 14 años | Por --68623-- a libertaddigital.tv


Para profundizar más en los problemas económicos que atraviesa España señaló indignada que “si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres”.

D

#102 No soy yo el que se recorre el perfil de los demás votando sus comentarios negativo. En fin, una quincena en mi caso (debe de ser mi record)*. Hay que estar o muy aburrido o muy escocido, eh? Igual tienes razón y tú escocimiento es porque alguna te ha pateado tu trasero y todavía no lo has asumido. En todo caso seguro que hizo bien.

* @xossi

#100 Yo que tú no perdería mucho el tiempo con esta clase de resentidos. Déjalo que se ahogue en su propia bilis.

D

#100 ¿Te molesta el palabro? Pues lo usamos para describiros. Es el término que se ajusta perfectamente a la realidad.

No, nos vas a callar con tu ideología totalitaria y ya fracasada.

Que una política de género, que quiere humillar y hundir al hombre, diga públicamente que el Producto Interior Bruto, es masculino, es claramente masculino y a continuación suelte una perorata sobre lo requetebien que lo hacen las mujeres cuando mandan ... pues en fin...

Te puedo encontrar miles de citas así. Saturaría el servidor de meneame y tú seguirías erre que erre en que no son ejemplo de nada.

Vuestro tiempo ha pasado. Asumid vuestra derrota y fracaso, pasad del siglo XIX en el que estáis anclados y dejad paso de una vez a las ideas de vanguardia que pueblan Europa.

D

#44 ¿No has oído nunca a ninguna feminista decir que los gobiernos formados por mujeres son mejores?

S

#44 Sí, me he enterado bien de las diferencias entre los distintos movimientos feministas. De hecho, es de lo que hablaba: de discriminacione spositivas o de no dicriminaciones por no considerarlas positivas. Algo he leído sobre política y filosofía feminista y sé lo que digo.

Despero

#24 Creo que confundes. No creo que #3 pida protección del estado para ella. Lo que no le sale de los cojones, es tener que pagar 10 euros más por tener una polla y no un coño. Y tiene más razón que un santo. Eso para empezar. Si fuera al revés, tendriamos a más de una (y más de uno) subiendose en las paredes por que, con más razón que una santa (o un santo) no le sale de los mismisimos ovarios pagar más que un hombre por tener un coño y no una polla. Y tendría toda la razón tambien.

Segundo, te da la impresión (que yo comparto) del por qué de ese precio distinto. Otras mujeres, com #74 ya lo saben. ¿Las hay que quieren ser carnaza? Y olé por ellas, que lo disfruten. Lo cual no quiere decir que siga siendo verdad. Obviamente, es mejor disfrutar de la situación y sacar tajada si es posible. Si yo soy un esclavo y me lo paso bien no soy un hombre libre. Y me rio yo de las feministas que se quejan de que los hombres les miren el escote sin siquiera disimular y luego hacen oidos sordos al cartel de NEON que pone "Entrada para carne fresca". Por que como dice una chica muy sabia de mi clase "las hay que quieren ser iguales en todo menos aquello en lo que pueden sacar provecho", supongo que esto ocurre en todos los ambitos de la vida, tanto para hombres como para mujeres.
Pero algunos y algunas no intentamos ponerle un nombre y hacerlo pasar por algo bonito.

repitplis

#5 Yo no voy a sitios donde me tratan como carnaza, como es el caso.

#66 Porque mucha gente piensa que las chicas somos más responsables y/o ordenadas, ni más ni menos. Yo creo que eso va en la persona y no en el sexo, aclaro.

s

#3, lo triste es que eso que dices es verdad.

D

Primero que nada me parece una discriminación inaceptable. Eso no quita que los hombres que pese a todo paguen los 10€ de más son unos pardillos, o van buscando lo que dice #3, o las dos cosas.

a

Entendemos que esta diferencia es una barbaridad inconstitucional".

JA JA JA desde el momento en que juridicamente, las leyes sexistas y discriminatorias, las dieron, en contra de toda razón y lógica, que son constitucionales lo que haga o dejen de hacer los baretos, que son todo lo públicos que quieras, pero negocio privados y tenemos muchisimos donde ir o no ir vale todo, todo y todo.

#3 "los hombres van a ligar a lo bruto con mujeres"

¿Y tu te crees eso de que las mujeres van a escuchar musica?

D

#58 Para sentirse guapas y seguras de sí mismas, atrayendo a los hombres.

repitplis

#84, #83 go to #74 Pero es que generalizar es tan fácil...¿a que sí?

B

#18 Que el hombre pague mas es machista !!!! Y si llega a pagar menos, también es machista claro.....

¿De verdad todavía no sabes que el machismo a veces también perjudica a los hombres? En este caso a los hombres (económicamente) y a las mujeres, al tratarlas como reclamo. Y hay muchos más casos, si quieres te los cuento.

Al-Khwarizmi

#82: A los hombres no sólo económicamente. Yo no voy a esos sitios y no es porque no tenga el dinero. Es porque me parece insultante que consideren que los hombres somos unos babosos y que tenemos que pagar para que nos pongan mujeres delante. Si quisiera pagar por eso, me iría de putas directamente.

Por supuesto, eso no excluye que también entienda que las mujeres os sintáis insultadas. La verdad es que no sé qué será peor, si consideraros a vosotras cebos o considerarnos a nosotros unos monos salidos tan idiotas que tenemos que pagar por el cebo. Yo diría que es algo que aúna machismo con lo peor del feminismo ("hembrismo"), nos están discriminando tanto a unos como a otros.

G

#3 Pues yo prefiero pagar 10 euros para que haya mejor carnaza

D

#20 Creo que la carnaza entra gratis así que ni siquiera tendrá más poder adquisitivo...

#33 Ellas escogen cuando follan o se lían con alguien. Pues va a ser que no, pero si tú lo crees así...

Un polvo casual en Fin de Año es casi misión imposible... Al menos lo era cuando salía yo a lo brutico, que todo Dios iba pasadísimo de vueltas y a las 00.30 o ibas al nivel o estabas en otra dimensión. Acordarse a la mañana siguiente y no quererse desintegrar era ya... Vamos, el copón lol lol lol .

D

#39 Ellas escogen cuando follan o se lían con alguien. Pues va a ser que no, pero si tú lo crees así...

Ojalá funcionara de otra manera. La decisión vinculante de follar es de la mujer, al menos en heterolandia, por la piruleta no sé cómo va. Si eso no fuese así esta noticia no existiría, la prostitución masculina sería el 50% (o la femenina del 0%), un tío normal y corriente podría follar lo mismo que una tía mediocre sin apenas esforzarse, etc. etc. etc. Y evidentemente, eso no es así.

D

#55 dos no follan si uno no quiere Fantástico, quién tiene que hacer el mayor esfuerzo para que la otra persona también quiera follar? El tío. Quién tiene que demostrar ser seguro de sí mismo? El tío. Quién debe tener labia? El tío. Quién, sin hacer ni el más mínimo esfuerzo, podría follar literalmente cuando le apeteciera? La tía.

Eso en relaciones adultas, consentidas y aceptablemente placenteras para ambos copulantes. Y de vuestros furores uterinos frustrados me río yo y cualquier tío que te haya leído. Para vosotras furor uterino frustrado es no haber encontrado a un tío que cumpla con vuestras expectativas. Comparar la cantidad de oportunidades que tenéis de llevaros a alguien al catre con la de un tío es ridículo. Como he dicho antes, el poder de decisión es vuestro y el esfuerzo real (y sin garantías) nuestro.

En cuanto a Y conste que si de una santa vez la mujer que se zumba a todo lo que se apetece dejara de ser un zorrón, mayoritariamente para el resto de mujeres, y el hombre que tiene un comportamiento análogo dejara de ser el macho ibérico arquetípico estoy absolutamente segura de que todo el mundo follaría más, mejor y más tranquilo. Pero mientras estos condicionantes sociales no se destierren... Mucho me temo que no.

Estoy completamente de acuerdo, pero mucho me temo que vosotras no vais a cambiar las reglas del mercado tampoco.

D

#60 Eso no siempre es así, pero me consta que no voy a cambiar ni las reglas del mercado ni la mentalidad ni el modo de ver las cosas de muchas personas, ni lo pretendo.
Para vosotras furor uterino frustrado es no haber encontrado a un tío que cumpla con vuestras expectativas.

Para mí, furor uterino frustrado es bien no follar cuando me apetece o bien no follarme a quien me apetece... Y ese alguien, hasta hoy, siempre ha sido un tío. Para el resto de mujeres suele ser así también, al menos las que yo conozco.

No te ofendas, pero las cosas han evolucionado bastante y, a día de hoy, las tías tienen que currárselo muy mucho si quieren follar, aunque no lo creas. Y conste que para mí follar no es que te la meta el último despojo que te encuentres una noche de borrachera (recuerdo como si fuera el sábado pasado un alma de cántaro que me entró a la salida del Magic barcelonés con un pedo que se moría, de esto hace ya un par de décadas, con el impresionante argumento de: "¡Eres mi último recurso!" Eso es al sexo lo que ir a buscar comida a un contenedor a alimentarse... Venga, no me jodas) ni entrarle a lo que sea con tal de que te la metan, hablando claro y mal.

Si pensamos en tener sexo en estos términos sí, es innegable que las mujeres podemos tener más... Pero no creo que se trate de eso.

D

#69 No me ofendo, es que es exactamente igual que siempre. En el magic de hoy el tío se lo tiene que currar igual que en el de hace 20 años. Y la música que ponen ahí al menos hoy día es bastante buena.

D

#75 Recuerdo como si fuera el sábado pasado un alma de cántaro que me entró a la salida del Magic barcelonés con un pedo que se moría, de esto hace ya un par de décadas, con el impresionante argumento de: "¡Eres mi último recurso!"

Espero que no estés llamando a eso "currárselo"...

D

#76 No es "currárselo", pero bueno, borracho perdido y a lo bestia pero al menos tuvo los huevos de entrarle a alguien. Conozco muchas tías que jamás le han entrado a un tío en su vida, y les da igual porque tienen el polvo tan asegurado como las demás, porque borrachos o no, quienes tienen que intentarlo son los tíos, les guste o no.

OstebiX

Efectivamente, como dice el #3 la mujeres son utilizadas como cebo, como ganado, como objeto sexual para atraer a hombres, y que ellas lo aprovechen o les parezca bien no significa que no sea machista, sino que ELAS TAMBIÉN LO SON. Que los tíos paguen paguen no es de pardillos, es de gente cono el #20, que prefiere pagar para que halla carnaza, o sea, de machistas que solo ven a las mujeres como objetos de producción de placer para los hombres.... que asco!

G

#96 Mujeres y placer de hombres. Que asco! si! lol

d

En Ourense también anuncian fiestas así

#3 mi segundo fin de año hace puf o más, en la fiesta a la que fui las parejas sólo pagaban 500 pts más que el abono simple (muy injusto para las solteras sin amigos solteros que colar como pareja)

La diferencia de precio también puede venir por la cantidad de alcohol que como media toman más los hombres que las mujeres, en una barra libre se tiene que notar.

d

#25 Estoy de acuerdo contigo menos en la última frase.
Lo que dices es como si en un restaurante con buffet libre cobrasen más a los gordos que a los delgados por el mero hecho de que aparentan comer más, como el caso de hombre y mujeres en el alcohol.

Dark_

También los hombres suelen beber más.. y deberían pagar más. Aunque la hipotesis de #3 es verdadera, por no hablar de las discotecas que la entrada para las tías es gratis y los tios tienen que pagar. Es lo de siempre.

Brugal-con-cola

Hecha la ley hecha la trampa, pondran 10 euros mas caro si llevas patillas largas, perilla o bigote (igual alguna tía tiene que pagar más, pero pocas lol)

Wayfarer

#1 Aún más fácil: ponen el mismo precio para todo el mundo y, como tienen que pedir el DNI al comprar las entradas (no pueden admitir a menores, recuerda) no tienen más que aplicar un descuento.

D

Paso de leer más comentarios porque me pongo negra. Esto sucedía ya hace 35 años. ¿Era por la ley de Igualdad? Importa un pepino que todos y todas vayan a lo que van, si no pagan lo mismo es porque a los empresarios no les da la gana, ellos saben qué es lo mejor para su negocio ¿o es que pensáis que son tontos?
Me revienta ser tratada como un cebo. Todos deberían pagar igual.

D

#62 Tan buena estas?

D

Como siempre la solucion pasa por reclamar....

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=6

D

No lo entiendo. La ley esa orwelliana de la "igualdad" lleva ya varios años en vigor.

La instauró el cuentanubes desfenestrado.

¿Y en un par de días esa ley nos va a proteger a los hombres de precios más altos en los locales de ocio cuando no lo ha hecho hasta ahora?

No me hagáis reír.

Lo más gracioso:

"Entendemos que esta diferencia es una barbaridad inconstitucional".
Y establecer diferentes penas para el mismo delito según el sexo, ¿qué es?

Mike_Mera

A ver si me aclaro;

Como los hombres pagan más, o las mujeres menos que es lo mismo; es machismo porque se trata a las mujeres como objeto sexual.

Si los hombres pagan menos, también es machismo. Vale.

Si pagamos lo mismo es también machismo, que las mujeres beben menos. Mi afirmación también es machista supongo.

repitplis

#98 No. Que paguemos todos los mismo, seamos del sexo que seamos, es lo JUSTO. Punto. Que algunos parece que os creáis que nos encanta a todas ser tratadas como carne fresca. Pues NO, joder.

tan-ton-tin

Yo no entro en ese tipo de sitios, así que conmigo no ganan!

sleep_timer

#89 EN EFECTO !! lol
Tios, donde mas se liga es:
- Curro.
- Centros comerciales.
- Terracitas de bares.
...

D

#90 desculpa, de onde es ti? acho que "curro" só se usa por estas terras

cathan

¿A los hombres? Menuda chorrada... hay cotillones que discriminan a los zurdos...

Mierda... se me ha metido Putos zurdos

Hace 12 años | Por cathan a perdidoeneldesierto.es
demasiado en la cabeza.

D

Esto es denunciable por discriminatorio desde siempre. No hace falta que venga la ley de igualdad a nuestro rescate. Otra cosa es que nadie lo denuncie pero con la ley en la mano cualquier tiene las de ganar.

a

Todas las discriminaciones empobrecen a la sociedad, favoreciendo a los ineptos, caraduras y demas.

sleep_timer

Que hagan lo que quieran, pero a una discoteca donde hay mas tios que tias, yo no voy.

traviesvs_maximvs

#87 Entiendo que no vas a ninguna discoteca pués.

Mefistro

#87 Que pena, creo que nunca vendras por Donosti...

Zoorope

Pues el observatorio ese que se ponga a mirar anuncios de alquileres en pisos compartidos, los hay de dos clases: "busco chica para compartir..." y "busco chico/a para compartir...". Así que si eres chica puedes acceder a todos y si tienes huevos colgandeiros tus oportunidades se reducen en un 30% más o menos.

Y esto me parece bastante más grave y afecta a algo básico, porque a cotillones se puede no ir, pero vivir hay que hacerlo en alguna casa.

B

#66 Lo de compartir piso es distinto, a nadie le puedes obligar a vivir con quien no quiere, y esos anuncios nunca se van a considerar discriminatorios. Distintos son los anuncios para alquilar pisos (no para compartir) , en que los dueños prefieren chicas, que me parece bastante más discutible. Pero lo de compartir piso es distinto, que a este paso los anuncios de "busco novia" también se van a considerar discriminatorios por no poner "busco novio/a".

Orgfff

Buah, como yo no follo ni pagando, me da igual todo esto...

p

Lo verdaderamente preocupante es que se pague por este tipo de caspa.

D

Esto para mi ya roza lo ambiguo respecto a discriminación, se quiere dar un beneficio a las mujeres para hacer un reclamo y que acudan más. Quizás lo único que habría que ver es si realmente funciona, si hay más demanda de chicos que de chicas por estos locales, o algo similar que lo justifique. También es verdad que las chicas saben a lo que van, y sacan partido de ese descuento, y por otra parte los hombres también estan dispuestos a pagar más si es posible que así hayan más chicas a su disposición. En ese sentido veo que 'ganan' ambos por acuerdo y beneficio mutuo.

Pero vamos, tampoco creo que sea discriminación por sí mismo. Eso sí, seguro que lo más correcto es cobrarles a ambos lo mismo.

D

#28 Yo también estoy de acuerdo en que lo ideal es cobrar lo mismo, y de hecho es así en la mayoría de discotecas y garitos, al menos en ciudades grandes. Pero la oferta demanda, manda, ellas escogen cuando follan o se lían con alguien. A nadie que organiza una fiesta le interesa que eso se convierta en un campo de nabos, así que intentan compensarlo como pueden. Hay fiestas por ejemplo en las que si eres tío te obligan a ir con al menos una tía para asegurarse más o menos el 50% como mínimo.

Y en fin de año, no veas...

Xtorm

La (o el) que defienda que es justo y no sexista que las mujeres paguen menos en las discotecas, que luego no se quejen si cobran menos a fin de mes argumentando que se infravalora su trabajo.

Trabajan lo mismo que el hombre (al igual que van a la misma discoteca) pero se les paga menos porque ellas en esta sociedad pagan menos por lo mismo, por tanto parece lógico que cobren menos por lo mismo

Si queremos igualdad, queremos igualdad (esto suena al "si eres legal, eres legal" pero no me paga ningún ministerio).

D

Feminismo a la española...

Quiero todos los derechos del hombre,hasta ahí bien,
..y muchos mas que para eso hemos sido oprimidas generacionalmente
y eso ha de ser compensado, el patriarcado que nos habita,
y bla,bla,bla.

No queremos que la sea tratada como un objeto, pues
figura de la mujer es despojada de poder al aprecer así,etc
Si nos conviene como en este caso miramos al cielo.

Aplíquese a lo mismo a las leyes, que mucho más grave

Si el hombre es tratado como un objeto..¡ya nos toca a nosotras!
¡Que se habián creido que van a ser solo ellos!.

D

pero eso no es discriminación, eso es divertido porque las chicas son guays.

D

Si la gente no tratara al sexo contrario como mercancía sexual, no les pasarían estas cosas, pero son cosas de la modernidad esta en la que vivimos.
La sociedad es tal y como la construimos nosotros.

anor

Sorprende que esto este en portada y que sin emabargo esta otra, no: Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”

Hace 12 años | Por jineteapocalips... a aplicc.es


Esta sí que es una discriminación grave y no esa gilipollez de los cotillones. Da verguenza ajena.

J

jejeje, eso, y después a los seguros. ¿Qué es eso de que una mujer pague menos que un hombre en el seguro de un coche? Ejemplos, a miles en ambos sentidos. En este pais parece que nos aburrimos ...

Pataperro

#22 en ambos sentidos sí, pero si favorece al hombre es machismo, si favorece a la mujer no pasa nada. La que se lió el otro día cuando una autoescuela de Zaragoza pretendía cobrar más a las mujeres... Los seguros de coche cobran más a los hombres y la sociedad lo asume como normal

zierz

Claro que hay bares donde las mujeres no pagan o pagan menos, en mi caso como mi novio y yo ponemos bote antes de salir, siempre si por un casual tenemos que ir a un sitio de esos ( desues de una boda o algo así) pagamos a medias la diferencia, me parece lo justo.
En las rebajas tambien pasa, muchas veces las rebajas en ropa de hombre son peores o más pequeñas que en las de mujer, ¡mi novio siempre se queja!

Frasier_Crane

Flipo con las personas que ven en este acto machismo y degradación de la mujer cuando es todo lo contrario, ventajas y beneficios para la mujer e impedimentos y precios más altos para el hombre.

e

pues como era de esperar... en la linea del "ladies night" en el que ellas callan como...

D

Tenía un amigo que decía que las mujeres pagan la mitad porque valen la mitad

D

Su fuera al revés muchas de las autodenominadas feministas seguramente pondrían el grito en el cielo, pero se nota que aún van con mucho retraso, para muchos tíos entrar ahí pagando más no es que sea discriminatorio, simplemente es de gilipollas. Os llevamos años de ventaja. Lo que apena es que con los misóginos se acorte la distancia no por exceso sino por defecto.

bizarrogeneral

Y si nos vestimos de mujer...

D

sinceramente, hay que ser ... para ir a un cotillon, vale que sale barato (sin eres poco exigente), pero para ir y beber garrafon, prefiero no ir.
#30 No entrarias, los hombres pagan mas que las mujeres, pero si no eres ni una cosa ni otra, directamente no entras.

intrud3r

Me encantan estas noticias porque tiran por tierra todos los pataleos feminazis que se han estado avivando durante ocho añazos desde cierto ministerio. Supongo que en este tipo de ocasiones no importan las desigualdades. ¿Hablamos de la entrada gratis a discotecas o de las copas por la jeta hasta las 2AM?

Aquí solo hay "...de género" cuando es la mujer la que sale perdiendo.

c

Si no estuviérais todo el día comparando os habríais dado cuenta de que intentan aprovecharse de los tíos..., el precio real es el de las chicas.

jegt1987

Es que es una puta vergüenza que te cobren por ser tío en la disco y las tías pasen for the lulz. Ley de Igualdad ya. j3j3

Curculio

¿Si le mando una carta indignado a la señora Aído/a me hará caso o al ser un hombre el que está en desigualdad de condición el Ministerio de DesIgualdad se reirá de mi? Ya se que la señora Aído/a no es la Ministra de DesIgualdad, pero aún no se si sigue vigente su ministerio y, en el caso que aún estuviera, no me he aprendido quién es su sucesor/a.

anor

¡ Qué discriminación más grave, uyyyyy... !

1 2