Publicado hace 5 años por rataxuelle a diaridigital.tarragona21.com

El catedrático pro-independentista Ramon Cotarelo ha suspendido la charla que tenía prevista en Tarragona invitado por los Comitès de Defensa de la República (CDR) porque en la habitación del hotel de Tarragona donde se alojaba no tenía wifi ni mesa. Cotarelo ha hecho público su malestar y anunció que ha suspendido la charla por "las malas condiciones" en que se encontraba su habitación del hostal que le había adjudicado el CDR, en lo que describió como "una actitud muy típica de España".

Comentarios

z

#13 Pero cuando dice que Castilla es un andrajo, se lo aplauden. roll

n

Que panda.

Aquí la respuesta de Cotarelo.

Política rácana o explicación de una cancelación
https://cotarelo.blogspot.com/2018/07/politica-racana-o-explicacion-de-una.html

D

#12 Lo organizaban los CDR. No ha sabido valorar la comida vegana, el que todas las empleadas del hotel fueran mujeres -excepto los kelis-. Los paneles solares dan para lo que dan: los cultivos de María no dejan excedentes para wifis imperialistas. Y encima aguantar las manadas de críos trotando descontrolados entre la tribu.

Este Cotarelo es facha fijo.

z

#15 Los CDR yo creo que son mas de andar por casa y merienda.

Cotarelo no se lo que es, es un personaje extraño. Ha seguido una trayectoria similar a mucha de la izquierda intelectual española. Haciendo oposicion activa al franquismo y celebrando y vindicando la transicion despues. Pero parece haber sufrido la regresion tipica de la izquierda empijecida y entontecida que acaba detestando al pueblo llano por no votar lo que el quisiera, cuando es justamente su romanticismo politico y dogmatismo el que le impide desarrollar un discurso politico capaz de convencer desde la razon de la izquierda, a los desfavorecidos. Los discursos de simbolos tienden a toparse con muros de orgullo.

Con esa carrerilla, ahora descubre que tiene una audiencia ideal y aplausos a mansalva si se entrega al nacionalismo Catalan. Cosa facil cuando ya se parte de un odio a España previo. Y ahora, pues a gozar de la demagogia y a revivir su adolescencia y su rebeldia en su nueva patria, la Republica Convergente de Cataluña.

D

#28 Totalmente de acuerdo. La política local es el refugio natural del progresismo contemporáneo que sufre la crisis del aumento del apoyo a la derecha en toda Europa.

Sucede que para mantener el estatus de progre candelábrico esta política exige servidumbres, como apoyar nacionalismos, que tapándose un poco la nariz algunos, como Cotarelo, no tienen problema en ejercer.

z

#29 Personalmente no creo que sea consecuencia del contexto europeo sino del nacional. El odio y el resentimiento de este tipo es gran reserva, cultivado al menos un par de decadas.

De acuerdo en la segunda frase. Cierta para escandalo de los que nos consideramos progresistas de verdad.

P

#12 Rezuman odio por todos sus poros. La verdadera ideología del independentista medio.

O

#9 Cotarelo es profe de universidad porque en tiempos, y sobre todo en las facultades de humanidades, la endogamia y el enchufismo eran muchísimo peores que ahora. ¿A santo de qué si no iban a estar tanto él como Verstrynge en tal sitio?

rataxuelle

#9 Es catedrático emérito, es decir, jubilado. Vive de su jugosa pensión de jubilación.

D

Valientes imbéciles estos indepes!

D

#6 lazis ... se dice lazis

Priorat

#6 Hombre, a mi me parece más imbécil la gente como tú.

D

#20 O como tú Priorato. Si personalizamos...

D

Demostración de que Cotarelo es casta. Cotarelo, vete a llorarle a tu comisario político.

l

Soy el único que piensa que no llevaba preparada la charla?

Pensaría prepararla en el hotel y, al no tener wifi ni mesa, no ha podido. Después hace un artículo para poner verdes a los que le invitan por eso, y listo. Todo sea por escurrir el bulto.

miau

#21 Se la iba a preparar el día de antes seguro. Actividad, esta sí, típicamente hispánica.

KarmaBajoCero

#21 No hay nada que preparar, repiten los mismos mantras un día tras otro.

D

Yo les llamo lo que son, FASCISTAS.

Jakeukalane

En vez de un CD-R deberían haber usado un DVD.

D

A ver si encima de soportar que pretendan hacernos un golpe de estado vamos a tener que ponerle el wifi y las putas...

D

Pablo Iglesias le da mil vueltas a este tío: tiene mejor pelo, mejores ideas y mejor casa.

D

#16 ¿Iglesias? Cualquier mamífero medianamente limpio y aseado...

D

describió como "una actitud muy típica de España".

Y después dicen que esta gente no son supremacistas. Ya no sé qué más pruebas quieren si esta eminencia a la que tienen como referencia hace este tipo de declaraciones.

rataxuelle

#32 Ramón Cotarelo García, nacido y criado en Madrid, estudiante y profesor de la Universidad Complutense de Madrid. ¿Supremacista de...?

D

Pues vaya, estoy con los CDR que dicen que la actitud de Cotarelo cuando dice "actúan de forma típicamente hispánica" le acusan de "aproximarse al racismo más rancio de la izquierda clasista".

l

Lo de wifi lo comprendo no va a gastar el hombre datos, pero lo de la mesa????? Yo tenía una novia que siempre quería habitación con mesa

"Tuve que trabajar por la noche sentado en el suelo" quien coño estaba en la cama???

D

#3 y la dejaste por la mesa?

l

#4 es que antes era más difícil, no se podían ver las habitaciones antes de reservar, son esas pequeñas cosas que hacen complicada la convivencia

D

#3 era independista ?

Lobazo

26# Eso es muy moderno para esta gente

D

Es que desvian el dinero a suiza... por que ladrones hay en españa y en cataluña.

Z

Cotarelo se las prometía muy felices con la mansalva de dinero que se empleaba en agasajar a cualquier estómago agradecido que apoyase el pruses, y el pensaba que tenía un caché, que era los rolling de los lameculos, un viejo progre aburrido con coleta de vuelta a pontificar desde su altura moral con el calor del público, era lo máximo; pero han llegado los recortes, ahora toca dar bolos en los CDR y Cotarelo y su caché son los de la orquesta de pueblo cantando tengo Un Tractor Amarillo y va dando la brasa en la barra del bar mediático, con su aliento a cubalibre de Larios y bocadillo de sardinas, recordando que el es una estrella y no hay derecho que el ha sido muy grande. No reise de Cotarelo, por favor, que es un juguete roto.

D

Si no fueran por la maldad y el peligro real que representan tendrían hasta gracia los condenaos