Publicado hace 16 años por --61557-- a comemeelcoco.blogspot.com

Si hay un país tradicionalmente innovador en el sexo es sin duda Japón. Costumbres para nosotros sorprendentes y una oferta de servicios sexuales muy avanzada nos dejan pensando si merece la pena ir a Japón sólo para estudiar “costumbrismo”, y pasar de museos, monumentos y otros tópicos turísticos. ;P Ahí va una selección de “lindezas” niponas

Comentarios

benjami

#2 y #3 ¿los conocéis a todos?

Arkady

siempre me han fascinado estos japos, sobre todo en lo sexual.

#7 no veo nada de malo en la prostitución si se quiere serlo. Ten en cuenta una cosa, se quiere algo, le es más rápido y fácil conseguirlo por ese medio y no le importa en absoluto y algunas veces disfrutará y todo... si además se es libre de decidir con quien... ¿Qué tiene de malo?

vaya, ahora estoy pensando que tengo muchos caprichos y mi novio no puede con todos... lol lol ^^.

D

Hace no mucho vi un reportaje que trataba sobre el machismo en Japón y es bastante fuerte, en eso estan muy atrasados, mucho más que nosotros, que ya es decir.

b

Bueno pues os lo digo yo...despues de mucho andar por tierras niponas.
El pais dista mucho muchisimo de la idea que se tiene en occidente...y eso de moderno es solo una fachada.
Es como si dijera que un americano de la america profunda es moderno porque tiene la tele, la tarjeta de credito y vive en un pais economicamente fuerte.
Japón es un pais que se ha "modernizado" en menos de 100 años...a etapas forzadas y por la unica razón de no ser victimas del colonialismo occidental (renovarse o morir). Esta modernización no se a equiparado con una "modernización" social, dado que siempre han sido impuesta desde lo alto sin tener en cuenta el ciudadano de a pié.
Efectivamente despues de unos años de observación puedo decir que todo este "particular" modo de diversión es propio de las grandes ciudades Tokio y compañia (que es lo que se conoce del pais)....efectivamente el japones medio tiene problemas de comunicación interpersonal, y los matrimonios que se divorcian lo suelen hacer cuando el marido se jubila y se convierte para la mujer en "sodai gomi" (basura incomoda)..osea una persona que está en casa y ya no sirve para nada (porque no trae el mismo dinreo que antes). El racismo que se respira aqui no es un racismo de mala leche (a la occidental) es un racismo intrinseco en la cultura. Es una cosa arraigada en la sociedad a todos los niveles y en todos los campos (probar a vivir como ciudadano normal, no como bloguero becario o empleado de multinacional, y vereis de lo que estoy hablando). Prueba es la inexistencia de leyes de protección para la discriminación racial, los pocos convenios firmados por el pais nipon internacionalmente (solo los que les conviene) y podria seguir la lista...
La sociedad urbana ha llegado a tales limites que estos no son otra cosa que los signos de las valvulas de escape que son necesarias para justificar la vida que llevan. Basta darse un paseo todos los dias por Tokio para ver lo gris que es la vida aqui, especialmente para los salary man (empleados de oficina) que salen por la mañana a las 6 a trabajar y vuelven a las 23 todos los santos dias. Efectivamente es una sociedad decadente que no ha sabido todavia renovarse y se esta convirtiendo en una sociedad esclerotica (los puestos de poder estan en manos de gente de edad avanzada con la respectiva mentalidad)....
Las mujeres son las "flores de la oficina"..osea que adornan
Son "maike inu" perras perdedoras si no se casan antes de los 30 y no contribuyen a la sociedad con hijos y comprando (porque claro si te montas tu familia compras todo y si te quedas en casa con los papi no hacer grandes gastos)...
Lo que veis en la tele no es ni la punta del iceberg...aqui todo se queda en casa...y para afuera no sale nada que los que manejan el pais no quieran, lo mismo que los japoneses en los medios de alli no veran nada que los que gobiernan no quieran.
Viajar de norte a sud del pais y os parecerá igual de cabo a rabo...con algunas excepciones (kioto es hermosa).
Pocas grandes corporaciones (keiretsu) manejan la economia de todo el archipelago con conexiones politicas y economica...osea que se lo cocinan todo juntito sin pelearse....creo que si no "desfasaran" con esto del sexo así..y con muchas otras cosas que no os podeis imaginar....se moririan del estress..o simplemente dejarian de vivir como lo hacen hoy dia y cambiarian...esta sociedad se verá obligada a cambiar de alguna manera en el medio plazo, simplemente porque la realidad economica y demografica es insostenible.
Y sí en Tokio hay muchisimo pirado y gente ida de la olla....y los japoneses que veis viajando y aprendiendo idiomas por el mundo no tienen nada que ver con los que ni salen de aqui. Conozco muchisimas chicas de aqui (Tokio) que no tienen interes ni en sacarse el pasaporte para viajar...y el nivel de ingles? Hacer un viaje y comprobarlo..creo que incluso peor que en china.
Ellos no necesitan idiomas y los estudian por gusto y simplemente por moda. Gente que se saca aqui los "Graduate Associate en lingua inglea" (como la carrera universitaria de idioma ingles), apenas llegan a resultados del toeic de 500-600 puntos..
es dificilisimo encontrar alguno por la calle que hable ingles (y hablo de tokio centro y no de un pueblo perdio por el monte).
Es un pais muy singular (tambien porque ellos quieren ser singulares y Japón es el pais de las 4 estaciones.....¿los demas no las tenemos?)....
Como decia un amigo mio....cuando la nieve se derrite la mie**a sube a flote....

D

# 4 no pero te recuerdo que los japoneses tienen la población más envejecida del mundo y son los que menos inmigrantes tienen, por que no aceptan trabajadores de otros países en su país, ante todo la PUREZA DE LA RAZA, o como con eufemismo dicen JAPON PARA LOS JAPONESES , si encuentras otra explicación iluminame por favor.

Aguarrás

#24 Por un momento me pareció estar escuchando a uno de esos curas rancios que tanto abundaban años atrás, rojo de ira y predicando con el dedo en alto...
Relájate tío! ^_^

estoyausente

[i]¡Una encuesta de Bayer en Japón con una muestra de 411 hombres y 412 mujeres casados entre los treinta y los sesenta años lanza una media de 17 coitos al año! Incluso menos que las estadísticas que suele publicar Durex y que no se limitan a parejas casadas, que suelen dar 40 o 50 coitos anuales. ¡Fijaos qué curioso, en comparación a la exagerada oferta de servicios sexuales![/i]

JAAAAAAAAAA lol muchas tonterias y poko follar lol

rayluch

#18 "Todo esto demuestra que todavía hay mucha gente que no tiene ni puñetera de ese país."

¿Como que "todavía"? No se tú, pero en la España que yo vivo de japón sólo se conoce que "están muy locos", hacen dibujitos animados violentos, y es una cultura muy extraña.

El día en que la gente tenga un conocimiento real está por lo menos a 100 años, y es decir poco. Las únicas personas que saben suelen ser "frikis" que a partir del anime empiezan a descubrir cosas nuevas o gente muy específica a la que le apasiona la cultura nipona.

Aun así, el resto de los mortales (frikis normales incluídos) no tienen ni idea de nada en general.

D

En este mundo hay de todo, hasta reprimidos retrógrados como tu #24

–-

woopi

Os comento desde la wifi de un, ohhh... salónnn rositaaaa dessssosssssss ..... ohhhhh... OMG como está el servviciofff mpffffff!!!!!1

deabru

#1 me gustaría saber como les afecta "la experiencia" en su vida y en su salud mental. Aquí muchas que sufren la prostitución en la infancia/adolescencia acaban con conductas autodestructivas y otro tipo de problemas.

D

#25 Mira en japón, en un gran porcentaje, ni las mujeres son feministas, aceptan el machismo como algo natural, y no lo digo yo ni doy mi opinión, el reportaje trataba de eso precisamente, y como estas mujeres despues de años de vivir así se ponen emfermas sin en principio saber porqué el fenómeno por el cual estas mujeres se ponen enfermas era el tema del documental, eso aquí apenas se da si es que existe, yo solo hablo de lo que se, no doy simplemente mi opinión, aunque soy demasiado pereceso como para buscar un link relacionado, puesto que lo ví en televisión.
Por cierto desde que los samurais tomaron el poder absoluto de Japón, el emperador solo es un títere, no tiene poder real, así que lo de emperatriz les vale tanto como ser geiko o menos.

k

Un país donde hasta no hace mucho la gente se masacraba "por honor"(léase señores feudales y samuráis). Las relaciones sexuales (incluso entre sensei y alumno) eran plenamente aceptadas y la mujer era un mero objeto sexual… y lo sigue siendo.

D

#24 Se puede criticar el titular (o lo que sea) sin recurrir a la descalificación personal

Mariele

Por lo visto todo esto sale de un libro inglés sobre los clubs de alterne japoneses. Echadle un vistazo a Amazon si quereis más:

http://www.amazon.com/Pink-Box-Inside-Japans-Clubs/dp/0810992590/sr=1-4/qid=1170013221/ref=sr_1_4/102-1062208-2138511?ie=UTF8&s=books

mainzer

¡Jodeeeeeer! (nunca mejor usada la expresión) 8-O

Dersou

Coincido en que nos es extraño, desde nuestra perspectiva judeo-cristiana, aceptar todas esas costumbres, pero yo no veo nada de malo en ellas, tan sólo sería criticable la de la pedofilia (aunque ahí no ponga que las colegialas sean menores de edad...)

temu

#4 no he dicho que conozca a todos, solo que conozco su sociedad, sus costumbres, su modo de vida y forma de relacionarse.

pardines

Ufff, curioso pero a poco que pienses un poco, también asqueroso. Estamos hablando de prostitución, al fin y al cabo, por muy exótica que nos resulte.

sheik

#10, la tendencia tan radical esta cambiando en los ultimos años

s

#19 No, ya, era por suavizarlo, pero tienes toda la razón: no nos queda ni nada.

#22 Lo de machismo dejémoslo. Existe como en cualquier otro sitio, desde luego, pero a muchos niveles la mujer en Japón tiene una serie de consideraciones que aquí hasta hace nada eran imposibles (y aún lo siguen siendo), como ser emperatrices, propietarias de grandes empresas y políticas, entre otras cosas, y desde mucho tiempo antes que nosotros. La posición de la mujer allí no es ni parecida a la de aquí, y por si a alguien le preocupa que sea como en los países árabes, pues que se despreocupe, porque están a años luz.

Y no digas que somos menos machistas aquí porque eso es una mentira muy grande. Aquí el machismo está escondido tras la discriminación positiva y las bajas de maternidad, entre otras lindezas. Tenemos muchísimo que andar todavía y no podemos decir que estamos por encima de nadie, porque no es cierto.

#24 Ya, y nosotros vamos estupendamente y somos cojonudos. Claro, como no nos llevan mínimo 10 años en desarrollo cultural y económico, claro, somos estupendos. Sí, ellos han sufrido mucho más los cambios culturales y políticos del siglo XX, precisamente por su aislacionismo, pero de ahí a llamarlos atrasados, decadentes y depravados va un avismo. Anda que no tenemos que andar y dar patadas nosotros para alcanzarlos todavía, la leche.

D

Ahora me explico la demanda tan grande que le hace a Costa Rica de aletas de tiburón, pues mejor menos sexo de ese tipo y así se evitaran tanto trasiego con ellas (las aletas) y de paso que dejen en paz a las ballenas que esta gente entre la aniquilación de animales y esto del sexo parece que no les debería quedar tiempo para inventar nada.

piterpanda

#18 te votaria positivo si pudiera lol

a ver si estas costumbres se pasam a españa tb lol

jotape

#4 visto uno, vistos todos lol

D

Mira que me he reido !! , y despues son los más conservadores, hipócritas y racistas del mundo.

l

"COSTUMBRES Y SERVICIOS SEXUALES"...

Tiene huevos el titular, se nota que es un Friki pajillero alucinado con todo lo que tiene los ojos rasgados. Japón mola un huevo, como mola china, y Asia, pero no confundamos las cosas.

Una tienda en la que venden saliva de jovencitas, es una tienda para enfermos mentales. Lo de la ropa interior usada, ni lo califico.

Y no, no se trata de culturas distintas, ni de usos horarios,
se trata de ser un jodido depravado enfermo que debería estar atado a una camilla o una persona "más o menos" normal, yo lo veo así de simple.

Es un ejemplo más, de lo decadente, atrasada, tergiversada, morbosa y errónea que se está volviendo la otrora orgullosa y ejemplar cultura nipona. No hay que ver más que a las lolitas góticas esas para saber que es un país sin alma, sin rumbo, y casi diría que sin futuro, como sigan así... Y sí, que conste, que japón me mola mucho.

temu

Es lo que tiene tener una sociedad reprimida sexualmemte... que luego son degenerados.