Hace 8 años | Por KarMalone a europapress.es
Publicado hace 8 años por KarMalone a europapress.es

Desde una hipoteca a una cuenta bancaria, pasando por un préstamo o a un fondo de pensiones. Cada año aumentan los productos financieros y se vuelven más accesibles, con el inconveniente de que la población no aprende su funcionamiento a la misma velocidad.

Comentarios

c

Lo primero que debe saber el usuario es lo que hemos aprendido muchos durante la crisis:
El banco no es una empresa honrada e intentará engañarte.

D

#1 Extensible a cualquier vendedor o dependiente en una tienda. Siempre que preguntes que es lo que mas te conviene te endosará lo que mas le convenga en ese momento. El asesor nunca puede ser el mismo vendedor.

Wheresthebunny

El director del banco, que es amigo mío, me ha llamado esta mañana para ofrecerme un depósito por ser cliente preferente que tiene muy buena pinta. Yo no entiendo mucho de esto, pero él me asegura que es una inversión muy segura y con una muy buena rentabilidad. La verdad, para tener el dinero ahí metido sin darle uso prefiero dárselo a mi amigo y sacar algo de beneficio. Mañana mismo firmo y el día que me haga falta retiro el dinero y santas pascuas.

a

Si el banco te llama para ofrecertelo, esque es una m...da que no le ofrecen a los millonarios porque saben lo que hay (ejemplos .. preferentes, acciones de bankia, planes de pensiones, etc)
Siempre te rendira mas el dinero debajo de un ladrillo que en algun producto magico de esos de la ingenieria financiera.