Hace 2 años | Por anarchy4ever a youtu.be
Publicado hace 2 años por anarchy4ever a youtu.be

El coste de generación de electricidad jamás ha sido tan elevado en un mes de mayo. ¿Por qué motivo? ¿Cómo repercutirá en nuestra factura de la luz?

Comentarios

frg

#7 Los costes han bajado. Cada molino, turbina o panel no necesita combustible para funcionar.

ochoceros

#18 Visto en general a lo largo del tiempo, sí, pero yo me estaba refiriendo al paso de mayo a junio al que se refiere el meneo, que parece la subida de precios que hacen antes del Black Friday.

camvalf

Porque hay mucho parásito que mantener. Siguiente pregunta

Findeton

#1 Por la inflación. Es decir porque los socialistas del BCE están imprimiendo dinero como si fuera papel (con el Quantitative Easing). Siguiente pregunta.

ACEC

Que absurdo pretender restringir el uso de medios de producción contaminantes a base de cobrar derechos de emisión cuando la demanda es casi inelástica y la oferta un oligopolio.

D

Porque no es un recibo, es un robo, el robo de la luz. El juego de valles y picos y tarifas esconde el entramado que no van a desmontar, y donde beben todos los partidos e instituciones.

anarchy4ever

yo creo que era de esperar si se quiere fomentar el tema de comprar y vender CO2, la pregunta es le pagan algo a Brasil por tener el bosque?

M

#2 creo que pagan más por talarlo

Santino

corrupción e impunidad legitimada por los ciudadanos

D

Necesitan una cabeza de turco para justificar la inflacción.

tetepepe

Lo peor es que los máximos de hoy serán los mínimos de mañana.

D

Yo creo que es el “juego” de la goma...van tensando a ver cuanto aguanta sin romper. Lleva años disparándose y no pasa nada. Ahora estamos “anestesiados” con Covid, trifachitadas varias, ministerio o ministeria de igualdad, Marruecos, mascarilla si o no, vacuna de no se qué, coches sí o coches no...y lo que nos quita de poder vivir a diario nos la van colando dia tras dia sin que reaccionemos.

seby

#6 más claro agua.

jonolulu

Rallo sigue sin encontrar trabajo?

pip

Bueno menos mal que ya es casi verano y no hace falta ni el termo eléctrico ni la cocina. Duchita fría, ensaladas y fiambres.

Que os quejáis de vicio, coño.

A

#14 Si a eso le sumas poner la lvadora y el lavavajillas a las 3 AM te vas a hacer rico.

uyquefrio

Porque nos mean en la cara y aplaudimos con las orejas.
wall

D

Por que es un sistema corrupto, ybhay pocas renovables. Además las eléctricas ponen problemas para que las instalaciones residenciales viertan sus excedentes a la red, por lo que pueden seguir estafando.

Yo este mes en una casa unifamiliar en Galicia, con dos coches eléctricos, solar y baterías, he pagado 40 euros de electricidad. Y a partir de ahora incluso será menos.

habitante5079

en la etapa monopolista estos oligopolios tienen todas las ventajas posibles a través de leyes creadas por sus representantes corporativos a todos los efectos, los gobiernos y las mafias políticas, para robar aumentar su beneficio sin trabas algunas, a cambio saben ser generosos y mimar a la mafia política con puestos, prebendas y una vida regalada garantizada.

D

Subes el precio de la luz, y sube la recaudación vía impuestos.

Los ministerios chorras no se mantienen solos.

z

#25 lo que queremos es cambiar todas las bombillas de casa y comprar led que valen 12 veces más con el pretexto de ahorrar, y también queremos comprar electrodomésticos eficientes. Cuando ya tienes todo comprado y gastas una tercera parte de la energía de antes, entonces si… queremos que te la claven con el molino en el culete, como a todos

z

Porque somos guays y no queremos energía nuclear, no queremos combustibles fósiles, no queremos energía sucia pero no tenemos ni idea de cómo hacer para abastecer a la población con molinillos y placas solares

frg

#10 Si que lo sabemos, red distribuida, muchos pequeños productores alimentando la red, pero para crear algo así hay que estandarizar y facilitar el acceso a la red, algo por lo que no hay ningún interés.

M

#10 tampoco queremos molinos ni placas solares porque estropean el paisaje

G

Europa es una vieja caduca. Llena de chorizos. Esto se va al garete