Hace 14 años | Por adriannn a elmundo.es
Publicado hace 14 años por adriannn a elmundo.es

El secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ha asegurado este martes que el presidente regional, Francisco Camps, y el presidente nacional, Mariano Rajoy, "siempre ha dado instrucciones correctas, justas y en beneficio del PP". "Siempre he cumplido las resposabilidades, cumpliendo la ley y las directrices del PP", ha afirmado..

Comentarios

P

#7 A que hora es la votac... digo la pelicula?

D

Yo espero que no dimita, él no es más que un mandado... Nunca me han gustado las cabezas de turco... que caiga quien manda

r

Huele a q alguien como le toquen las narices empieza a rajar...

D

#23 Bienvenido al sistema bipartidista occidental.

D

Bueno, lo que yo entiendo es "yo no he trincado más que otros, así que no me tengo que comer yo el marrón"

triumph

No,más bien a favor.....

cathan

"siempre ha dado instrucciones correctas, justas y en beneficio del PP".

Ya, pero es que aqui no se trata de beneficiar al PP, se trata que sea justo y beneficioso para el pueblo valenciano.

"Siempre he cumplido las resposabilidades, cumpliendo la ley y las directrices del PP"

¿Ley y directrices del PP? las leyes y directrices que tienes que cumplir son las de España, no las del PP, cacho cabronazo

ertitoagus

venga cojones!!!! tira de la manta Ricardin no nos dejes en To be continued

a

vamos que este tio no dimite ni de coña....

el-aleman

Con lo que Costa ha dicho, ya está dicho todo.
NO COMMENTS

Mark_

Pues si no ha ido en contra de las directrices, es porque ha ido a favor de las mismas...

xaman

Para mi la mejor frase-puñal ha sido (no he leído la noticia he escuchado el comunicado por la SER): Espero que el PP nacional defienda mi integridad pública y personal.

D

Yo tengo ansiedad, la verdad. Hasta que no vea a toda esta gentuza juzgada y bien juzgada no me quedaré tranquilo. Después de ver el MORRO que le pueden llegar a echar hasta límites que sobrepasan lo indigno y más allá ya es que me espero cualquier cosa.

D

Sólo has actuado en contra de las directrices de la ética más elemental.

D

No se podían haber puesto mejores etiquetas? Es imposible encontrar la noticia por dios lol

Griton_de_Dolares

"Siempre he cumplido las resposabilidades, cumpliendo la ley y las directrices del PP"

Lo que hace la impunidad. Ni una dimision, ni un cese.

Espero el juicio con ansia y nervio.

anxosan

#14 Lo has entendido mal, no dice que haya cumplido la ley (así sin más), sinó que dice que ha cumplido la Ley del PP y las directrices del PP (son cosas muy distintas)

D

Todo encaja, ni lo han llamado para darle o pedirle explicacionses, muy típico a sabiendas de que ya lo habían vendido, lo han puesto en bandejita y el Camps ha dicho: - Tiene que caer este o cae todo Valencia.
Pues de todos los dirigentes del PP que he escuchado en mucho tiempo, me ha parecido un discursito bastante creible y no el de Cospedal o de Rita la alcaldesa.

enmafa

tendremos queja de la politica y de los politicos, está mas entretenida que nunca...

ayoma

Ésto es un remake español de El Padrino

D

Es lo que tiene cortar cabezas para apaciguar, que se rebelan. Habráse visto. No sé si llegarán a un acuerdo, pero el tal Costa este no parece muy dispuesto a morir mansamente sin llevarse a alguien por delante. Qué bonito es todo, ¿verdad, Camps?

jabravo

#21 ¿Por qué escribe todo en mayúsculas? Que troll...

jabravo

#21 Pobrecito "chivo espiatorio" lol lol

¿A Ric no le ha explicado nadie que escribir en mayúsculas lso comunicados hace una pupa en los ojos que te cagas? Además, los signos de puntuación están dejados caer, como si fueran cagadas de caballo en un desfile militar.
El texto creo que se merece todo un análisis psicológico que, por lo largo del mismo, no podría hacer aquí. Pero voy a señalar dos puntos principales:

1) Qué nivel intelectual más pésimo.
2) Se le nota entre acojonado y cabreado.

He leído comunicados d eprensa de alcaldes de pueblo de 1.000 habitantes mejor escritos. ¿Y este chico quería ser Conseller? Bueno, aquí en Valencia podría haber sido de Cultura, porque con el nivel popular que hay, no se hubiese notado; total, está Rita de alcaldona...

o

Que dimita Zapatero

/ironic

D

Con tanto misterio esto se podría llamar PPerdidos... A ver si empiezan a rajar ya o nos van a dejar con todas las incógnitas sin resolver como los de la isla

n

Si hemos de juzgar al Sr. Ricardo Costa por el escrito que ha hecho público va arreglado el hombre y, de rebote, su partido, así casi se podría llegar a entender una trama tan "burda" como la "Gurtel". Prefiero pensar que el hombre ha escrito lo que ha escrito llevado por las prisas y la ansiedad, sin pararse a revisarlo o que se lo revisara alguien de confianza.

Entiendo que intenten manipular los hechos para quitarse de encima problemas, pero después de tantos días de tomarnos el pelo con explicaciones y contraexplicaciones, de decir diego donde dije digo y de cambiar el nombre a actos judiciales, no me explico cómo se ha atrevido a dejar constancia de tanta "torpeza".

coñoooooo

Que va a ser de este chico,acostumbrado a no dar un palo al agua,acostumbrado a mirar a los demas por encima del hombro,a ser el centro de atencion ,a salir en la tele,buena vida ,regalos caros... si quiere ganarse la vida como los demas tendra que olvidarse de todo eso, y no le resultara facil.

ertitoagus

#33 En su futuro destino (posiblemente la carcel) no creo que eso vaya a ser la mayor de sus preocupaciones.

D

En cualquier caso a estas horas sigue sin estar formalmente imputado así que aún está por ver cómo acaba todo esto.

jabravo

#26 Eres un payasaco que no justificas tus negativos, asi que negativo por PAYASO.

VV_ECO

#28 y desde cuándo hay que justificar lo que uno vota?

D

980 millones de pesetas de empresas ayudó a tener las Olimpiadas de Barcelona. Claro que eso salió de los de siempre de las costillas de los curritos.

¿En Cataluña no dimite nadie por el caso Millet?. Que decepción. Los SScoltis rompiéndose la cara para sacar toda la mierda a los demás y resultan que ellos son la mierda en sí. Hasta donde puede llegar el fascismo con toda su parafernaria.